Diablo® III

Barbaro con mas de 2000 de Fuerza

Buen día... acabo de llevar a mi barbaro a 2000 de Fuerza, pero aun así siento que pego poco; a parte de las bajas resistencias y vitalidad que tengo.
Que puedo hacer o conseguir para pegar mas, y de paso subir mis resistencias y vitalidad..

Mi Barbaro...

http://us.battle.net/d3/es/profile/oxma8-1766/hero/15510605
Modificado por oxma8#1766 el 23/11/2012 02:52 PM CST
Responder Citar
Sube tu probabilidad de critico, podria ser cambiando tus anillos y amuleto, tambien mejora tus armas del set de Bul-Kathos o cambialas por hachas para aprovechar el bonus de la pasiva maestro de armas.

Con ello tambien mejora tu daño aumentado por golpe critico.

Van de la mano.

Saludos.
Responder Citar
AGREGAME y te pasó algunos items gratis que te van a mejorar, me avisas cuando me veas en linea(8pm en adelante hora de México)
Responder Citar
Yo creo que tengo mas fuerza que todos los del foro juntos .....xD....pero por que soy tank....si quieres ganar DPS y te da lo mismo morir, sube la chance de los criticos, el % de daño critico y la velocidad de ataque
Responder Citar
No se que que MP te moves pero el nivel daño para un MP3 esta mas que OK pero si estas pensando ir a MP5 con esas reistencias te van hacer talco.

YO usaba 2 armas de en cada mano como vos fijate d ebuscar algun skorn con mas 1300 dps y 170% de daño critico con engarce para una esmeralda o buscante un Rompe piedras por ensima de 1500 con un engarce ynotara sal diferencia.

Igual si buscas un Full DPS hay otros que te pueden aconsejar mejor

sobre tus skills fijate de usar Martillo como YO o TAjar eso de puede dar mas daño sobre tu daño base.
Responder Citar
Enterado, buscare unas mejores armas, y cambiare mis anillos.
Gracias a todos!
Responder Citar
comprate una Skorn, hace el anillo de fuego infernal y compra un anillo de fuerza que se llama Union, comprate ceñidura del rey inmortal y hierros del rey inmortal con mucha fuerza yo creo que no deberias gastar mas de 4kk o 6kk con esos item basicos no busques full por que salen caros xD! pero vas a mejorar mucho tu DPS saludos
Responder Citar
Ya tengo mucho mas daño. Ahora me toca subir mis resistencias, vitalidad y mi armadura, ya que me matan muy rápido.
Alguna sugerencia?

Modificado por oxma8#1766 el 10/12/2012 10:54 AM CST
Responder Citar
Pues lo vital para el barbaro es llevar un cinturon con robo de vida, la velocidad de movimiento y sed de sangre dispara la superviviencia.

un saludo
Responder Citar
Enterado, buscare un cinto para mi barbaro, aunque preciendo que estará el precio por las nubes, también buscare anillos y amuletos.

Gracias.
Responder Citar
Hola, no e podido encontrar un buen cinturón que no este por las nubes, acabo de cambiar mis botas y tengo en subasta un legendario de Set, esperando se venda en varios millones y así poder comprar algo bueno.

Espero alguien pueda revisar mi Baba y me comenten como lo ven, creo que ya mejore bastante de la ultima vez, ya no me nantan en mp1, ahora espero farmear rápido y sin broncas en mp3

Responder Citar
asi como estas, proba poniendo la habilidad de "Maestro de armas", que te sube 10% de probabilidad de critico con tu Skorn.
A mi no me gustaba, pero ahora me encanta la habilidad de Tajar, con la runa de Lacerar.
Haces un 900% de daño durante 5 segundos, no usa mucha furia y mientras golpeas baja muy rapido la vida.

otra cosa que veo es que te podes comprar unos guantes y cinto de immortal king!
cada uno por separado tiene mucha fuerza y resistencia a todos los elementos (desde 70 en adelante). Y a su vez, con dos items del set te dan 60 mas a todos los elementos. Ya son 130.. 150, dependiendo lo que encuentres.

saludos!!
Modificado por Tato#1734 el 18/12/2012 09:33 AM CST
Responder Citar
Bueno ayer jugando me encontré el cinturón del rey inmortal, eso que tenia planeado comprarlo ayer mismo. Ahora solo me faltan los guantes, para subir un poco mas mis resistencias. Tengo cerca de 4 kk, quiero ahorrar un poco mas para comprar algo mejor.
Cosa rara, también me encontré mi anillo amarillo que me subió mis resistencias jejeje

Haber que mas sugieren, estoy también viendo la opción de cambiar mi casco, ya que el engarce me hace falta, ya sea para subir mi experiencia o para la vida.

Saludos.
Modificado por oxma8#1766 el 4/1/2013 07:19 AM CST
Responder Citar
hola oxma de resistencias ahora estas bien, a lo mejor cambiaria la coraza hasta q puedas encontrar o comprar la del rey inmortal, yo tengo una cota como la tuya con 3 engarces vitalidad y mas resistencias si te interesa agregame y negociamos y algun amuleto con mayor daño...
busca un semblante con engarce fijate el mio no estan caros, sino tene pasiencia y espera en subasta el momento justo a la corta o a la larga se da...

como estas mp3 tendrias q andar bien lo que te falta es un poco mas de daño nada mas.

atte...

Conan.
Responder Citar
hola Ap0cA1iPSiS yo te puedo agregar a ver que items tiene buenos para mi baba y hacer negocio avisame para agregarte
Responder Citar
...
Modificado por CONAN#1244 el 10/1/2013 09:03 AM CST
Responder Citar
hola, cuanto cuesta un anillo de fuego infernal??? alguien me vende uno??
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]