Diablo® III

Como podria mejorar mi medico brujo

buenas gente, me podrian ayudar a poder mejorar mi medico brujo :S

http://us.battle.net/d3/es/profile/Dankor-1921/hero/27383279

Saludos...
Responder Citar
No lo habia visto, pediste ayuda hace 6 dias xD, bueno un poco tarde, pero aqui van mis comentarios...

Iniciando con completar el set de Zunimassa, es decir, hacerte de la viruela de Zunimassa, en un inicio una economica, ya despues juntaras para una con 5.5 de prb de critico que andan sobre los 150 kk, pero podras encontrar uno economico sin prob. en unos 5 k.

Ese amuleto "El juramento del Viajero" lo quieres usar por el MF? Si es asi adelante, si no es asi, cambialo por uno que tenga prob., Golpe critico y si es posible, velocidad de ataque.

Algo en lo que insisto mucho, con los WD que van permanentemente con Festin Macabro, es que aumenten su radio de recoleccion, al usar las serpientes, tu radio se reduce a 0 yardas, por lo que sería bueno que compres un Zapito con 20 para empezar.

El arma esta bien, en un futuro vas a tener que cambiarla por una que tenga robo de vida, pero aun asi esta buena, con mucho golpe critico.

Bueno, vas bien, pero siempre podemos mejorar, todos.
Responder Citar
jejeje si nadie respondia pensava que todos me odiavan xD!

mi amuleto lo utiliso por la vida y el MF tanvien xq me dio 114 de daño por golpe critico en conjunto....

no encuentro un sapido barato y que me ayude en el atake e.e , pero lo buscare ojala encuentre

gracias por responder LGMMaverik.
Responder Citar
si andas corto de plata podrias buscar uno sin vit, el que tengo puesto lo gane en subaste por 3kk
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]