Diablo® III

Daño, Protección y otras Yerbas

Debido a un debate muy interesante que se creó en el tema frenesí vs porrazo desidi crear este hilo por que tenia que escribir mucho y podia desvirtual el debate origial.

Hay quienes le dan mucha importancia a la probabilidad de golpe critico vs solo daño

El tema esta es que en el daño incluye mucho las configuración pasiva que tomes * La fuerza de tu personaje + daño del arma + Daño critico.

Con la actual configuración que he adopto tengo 38K de daño critico si paso una de mis pasivas de protección (Duro como el hierro o Superstición) a inclemente paso a tener 44K de daño algunos dirán el arma es una porquería.

No lo es por cada 3 puntos de fuerza, con mi presente arma aumento en 1K (650 corrijo) mi nivel de daño o sea que si quisiera mejorar mi nivel de daño tendría que trabajar mucho de mis rubís que no son mi prioridad ahora, buscar más ítems con más fuerza y ver como agregar más ítems rubís a mi set.

Ahora prioridad esta en subir mi nivel de Parangón por ende subir mi daño subiendo mi parangón.

Respecto del tema de daño en el arma vs daño critico hay que ser cuidadoso con ese tema.

Tengo en el mazo sin socket con 1561 de DPS (rompe piedras del rey inmortal)

Por otro lado tengo un Skorn con 1350 de DPS apox (estoy sin mi computadora) + 190 de daño critico y un socket sobre esa arma puedo equipar un una esmeralda estrella radiante, por lo que llego a 270 % de daño critico, pero aun así sobre mi rompe piedras con 1560 de dps pierdo 3500 de daño. Podría mejorar mis esmeraldas que no son mi prioridad, como indique. Ya que puedo subir más mi daño con más fuerza, que aumentando mi daño critico, al menos por el momento.

Por otro lado yo genero mucho daño usando martillo ancestral con golpe feroz que me aumenta el daño de base en un 736 % y además tengo con furia máxima, además el mazo reduce el uso de furia a 5 por lo que en un ataque donde me realimento de furia puedo usar el martillo hasta el hartazgo.

Otro aspecto que veo que muchos no están teniendo en cuenta son las habilidad como inteligencia y destreza. como juegan en la portección

Si fijan en mi set tengo unas botas de rey inmortal que compre (si viole mi regla ce los 500 KK pero tenía 8 MM y en algo lo tenía que usar y fue una excelente inversión) por 3 motivos

1-Aumento mi velocidad de movimiento.

2-Aumento mis resistencia y mi probabilidad de esquivar por lo que me como mi configuración presente me puedo mover casi sin problemas en el MP5 ya que cerca 60 % de los golpes que me tiran los esquiva otro 20% los absorve. Además por cada 10 inteligencia cada aumento un puno toda mis resistencias. Asi que tengo cerca de 800 punto de resistencia base.

3- Al tener 3er elemento de conjunto reduce el año de mele por pase a ser un Tanque con arma de 2 manos raro NO?

Igual ahora estoy en MP3/4 solo por comodidad y mayor velocidad matando monstruos por otro lado mejora el drop de legendarios la velocidad con la que despachas las elites al menos es mi percepción.

Saludos y espero sus comentarios.
Modificado por Joexp#1227 el 21/11/2012 04:33 PM CST
Responder Citar
Cuanto mas lo pienso mas confundido estoy en el tema del DPS......

Igual en este post mezclas todo tipo de temas...jajaja creo que daba para dos o tres hilos.....

Porque en el DPS ademas de como decis la fuerza y el critico juega la velocidad de ataque...lo que no se es cuanto pondera cada uno.

Lo que me gustaria seria comparar armas y ver cuanto daño hace cada una (si tienen engarces usando el mismo tipo de rubi).

Por ejemplo, el cuchillo que estoy equipando ahora hace me da un DPS bastante mas alto que esta arma por decir alguna:

hacha o maza no me acuerdo
daño - alrededor de 1100 (esto incluye un +49% de daño)
prob de critico- 60%
engarce- esmeralda -70% critico
velocidad de ataque - 1.2

En principio esta maza hacha tiene 200 mas de daño base, un 20% menos de daño critico pero la diferencia esta en la velocidad de ataque de 0.3 (y en la fuerza?)

Cual es la ponderacion de cada uno ?? En que punto un mayor DPS compensa la menor velocidad de atque?
Responder Citar
Fijate una muy importente Kvthe con es arma que para muchos seria una porqueria generas casi 83K de daño que es casi el doble que yo tu configuración pasiva no es muy distinta a la mia

Pero tienes 800 puntos mas de fuerza que yo para que veas como influye el nivel de fuerza en el daño.

Igualmente el treat lo cre para que dos compardamos diferens aspec tos ne la finguración que otros no han porvado en micaso comparte el dato d ela destraza que aumente la probabilidad de esquivar golpes y eso aumente tu protección.

Yo en acto 3 me paseo como si nada ay que el daño alli es fundamantelmente fisico, por combinado buena resistencia y con mucha destraza pasas como si nada en MP5 y PRG30-35.
Responder Citar
:S las resistencias son para las princesas, solo enfocate a tener MUCHA FUERZA Y MUCHA VIDA.
http://us.battle.net/d3/es/profile/Betra-1685/hero/22962505

son barbaros, consigan items con esto.

Fuerza.
Vitalidad.
Resistencias
Engarzes.

Prorizen fuerza y vida, las resistencias son opcionales los engzarses tambien son principales!!!

Miren mi barbaro. las resistencias son para !@#$%as xD usen pura fuerza mucha armadura y toneladas de vida!!!
Responder Citar
fijate mi baba. no es la gran cosa pero safo en mp7 en busca de llaves... saludos :D
Responder Citar
:S las resistencias son para las princesas, solo enfocate a tener MUCHA FUERZA Y MUCHA VIDA.
http://us.battle.net/d3/es/profile/Betra-1685/hero/22962505

son barbaros, consigan items con esto.

Fuerza.
Vitalidad.
Resistencias
Engarzes.

Prorizen fuerza y vida, las resistencias son opcionales los engzarses tambien son principales!!!

Miren mi barbaro. las resistencias son para !@#$%as xD usen pura fuerza mucha armadura y toneladas de vida!!!

El post no es para recomendar cosas tradicionales estoy una cosas que marco es que por ejemplo poniendo un item con bastente destreza pasa a esquivar muchos ataques por lo que mi barbara pasa ao ser casi un tanque

Fuerza engarces resistencias y vitalidad es mas de lo mismo

Nos gustaria saber si has probado algo distindo y que resultado de te dio

http://us.battle.net/d3/es/profile/Joexp-1227/hero/21264395
Modificado por Joexp#1227 el 22/11/2012 09:33 AM CST
Responder Citar
No, osea eres un barbaro.

Es como quere hacer la build de baba gritos que dañan en d2, en teoria es buena pero en la practica no funciona por que.... eres un barbaro.

pd: como podes solo tener 31k de vida :S
Responder Citar
No, osea eres un barbaro.

Es como quere hacer la build de baba gritos que dañan en d2, en teoria es buena pero en la practica no funciona por que.... eres un barbaro.

pd: como podes solo tener 31k de vida :S

Por que tentengo vida por daño en mi cinturon con gada descarga d emi martilllo genero mucha vida, regenrarion, vida por golpe, tajo con sed de sangre y venganza

Ademas tengo mucha resistencia y mucha destreza eso me hace absorver mucho y esquivar mucho

con todo eso me mantengo pero reconozco que deberia tener unos 45K de vida para estar realmente comodo para MP 6 o mas
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]