Diablo® III

Porque debo vestir como una feria?

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/5945585145

Traspaso este tema del foro EU.

Ya deberían hacer algo con esto de andar como unos hippies porque los diseñadores de las armors de D3 andan con la mente siempre en rosa.

No es prioritario pero ya basta de tanto colorin colorin. Entiendan que esto no es Wow.
Responder Citar
Amen, es un asco andar con cualquier estropajo encima solo por sumar stats
Responder Citar
Lei los comentarios del server europeao y me arrancaron mas de una carcajada. Tienen razon y lo peor es que note que las armaduras de set inna son iguales a traer un amarillo. http://img713.imageshack.us/img713/3895/monjes.png

Una convencion de payasos organizada por Krusty el payaso!! jajajajajajajaa

Yo pido al señor Dios que la expansion comience asi:

Cinematica
Leah despertando exaltada, con los ojos a punto de las lagrimas y un horror en su rostro, a su lado Cain preguntando si se encuentra bien y ella se pone feliz al verlo y se da cuenta que todo fue una horrible pesadilla, soño que se convertia en diablo y que ya no escucharia las !@#$%s historias de su tio Cain.

En eso entra tu personaje el que tengas (yo me imagino al barbaro) con un rostro malencarado, lleno de cicatricez y diciendo ya es hora. Leah voltea a ver a Cain y el afirmando lo que dice el barbaro, Cain moviendo la cabeza y diciendo El señor de las tinieblas ha despertado.

Y el juego se vuelve a algo como esto http://www.youtube.com/watch?v=RT4K6e2q10g&feature=related

Con el arbol de habilidades y estadisticas

Dios apiadate de sus almas.!
Responder Citar
Actualmente diablo 3 esta siguiendo exactamente los mismos pasos que Diablo 2, mismos parches, mismas modalidades (los ubers boss tambien fueron introducidos en un parche).

Esto solo mejorara en la expansion, nunca antes, lo doy firmado
Responder Citar
Toda la razón , estimado.
Espero se escuche y no lo dudes pq ya estan hablando mucho del tema.

Saludos
Responder Citar
ojala por que esos pants inna de color azul se ven feos los quiero en blanco o negro XD
Responder Citar
totalmente de acuerdo de hecho yo no he comprado una hombreras guardian por que se ven del asco en mi monk y en el DH odio como se ven los pantalones inna y el andariel
Responder Citar
Es que no tiene lógica, D3 por lo que es, por lo que fue su antecesor, por la historia que desarrolla, es un juego algo más sombrío. Que de sombrío tiene que salga con unos pantalones y unas botas celestes cielo, es una ridiculez total. Ojala que eso pueda cambiar
Responder Citar
22/11/2012 04:57 PMCita por Necronomicon
Es que no tiene lógica, D3 por lo que es, por lo que fue su antecesor, por la historia que desarrolla, es un juego algo más sombrío. Que de sombrío tiene que salga con unos pantalones y unas botas celestes cielo, es una ridiculez total. Ojala que eso pueda cambiar

Yo sigo creyendo que el que se avento los diseños y creo que los exigio de ese color fue el director del juego, aun vive con sus padres y se nota en el diseño del juego. no digo que sea malo vivir con los padres a los 40 años! juaz! Pero que se de cuenta que Diablo es un juego para +16 +18 tipos con pelos en el cu lo y no para niños de 4 a 12 años.
Responder Citar
los items legendarios deverian poder teñirse y listo.
Responder Citar
Yo tuve que teñir de negro lo que pude con mi demon hunter, porque si la metía a whimsyshire se me enredaba con los ponys :P
Responder Citar
se deberia de poder teñir los legendarios
Modificado por Eduar575#1554 el 22/11/2012 08:33 PM CST
Responder Citar
Ya hay un tinte para devolver los items a su color original.
Responder Citar
22/11/2012 08:28 PMCita por carlitoxico
Ya hay un tinte para devolver los items a su color original.

no me habia fijado xD jaja mi error xd
Responder Citar
JAJAJA es cierto, no quiero matar una horda de demonios con mis cutres pantalones azul pitufo!!!

Ya en serio, si todos usan legendarios, todos nos vamos a ver igual en el PVP, arreglen esto por favor!!!
Modificado por LVIS#1207 el 22/11/2012 08:38 PM CST
Responder Citar
yo por decencia no uso los pantalones black porque si los combinas con la armadura de black... parece george michael el barbaro... aparte porque esta depilado jejejeje

Los pants diggers tambien parecen lenceria barata en el barbaro...

La armadura de tyrael solo se ve poderosa por el dibujo que tiene... porque cuando la usa el barbaro tambien queda encuerado, en lugar de tener un aspecto metalico y poderoso no creen???

Los pants de inna tampoco porque son celestes, parece un piyama... y buenos los tasker tambien son verde electricos... estaria bueno que se puedan teñir los legendarios o hacerlos invisibles...

Aparte deberian sacar el rompepiedras del set ik y poner unos pants Immortal King en su lugar ^_^
Modificado por VictorSalta#1397 el 23/11/2012 04:26 PM CST
Responder Citar
igual o muy parecido era en Diablo 2 y nadie lo puede negar . necesitabas de diferentes piezas para armar un buen equipo y no necesariamente lucias muy bien . lo bueno que aca en D3 hay mas variedad y posibilidades de moldear un poco mejor el aspecto final del personaje .

saludos :)
Modificado por Rider#1392 el 23/11/2012 04:27 PM CST
Responder Citar
igual o muy parecido era en Diablo 2 y nadie lo puede negar . necesitabas de diferentes piezas para armar un buen equipo y no necesariamente lucias muy bien . lo bueno que aca en D3 hay mas variedad y posibilidades de moldear un poco mejor el aspecto final del personaje .

saludos :)
\

what? TE LO NIEGO capo

el set de tal rasha quedaba ESPECTACULAR.
el set IK quedaba ESPECTACULAR

Y ASI HAY VARIOS EJEMPLOS MAS.
Responder Citar
Es cierto, ojala se arregle esto, por ahora no sufro con mi barbaro, pero no quiero pensar en un futuro con mis demas personajes.

Saludos.
Responder Citar
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/5945585145

Traspaso este tema del foro EU.

Ya deberían hacer algo con esto de andar como unos hippies porque los diseñadores de las armors de D3 andan con la mente siempre en rosa.

No es prioritario pero ya basta de tanto colorin colorin. Entiendan que esto no es Wow.
jaja +1, dudo que saquen un parche para arreglar esto, de seguro que para la expansión lo tendrán en cuenta
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]