Diablo® III

MP5 para los ubber bosses

estoy buscando jugadores que puedan hacer mp5 los ubber calculo que para este fin de semana tendre 3 maquinas asi que cualquiera que quiera jugar y aguante el mp5 bienvenidos sean XD
Responder Citar
agregame yo pongo 2
Responder Citar
Agregame , soy un Dh y tengo varias para poner
Responder Citar
Agregame y veamos como nos va :) Aguanto MP5 dependiendo de la party :D
Responder Citar
Agregame si querés que me la aguanto bien. Tengo un par de máquinas para armar.
Responder Citar
ok vale agregare a todos pero mañana en la tarde llegando de la uni hoy no puedo por que tengo exámenes :D nos vemos !
Responder Citar
DH 249k damage (Diana) podemos compartir, yo tambien tengo un par de maquinas hechas, agrégame. :)

Raven#11490

http://us.battle.net/d3/es/profile/Raven-11490/hero/17675007
Modificado por Raven#11490 el 23/11/2012 12:10 AM CST
Responder Citar
AGREGAME tengo 2 y Lo que junte estos dias, nada mas avisa la hora y dia(hora de México). Para el fin de semana calculó que tendre 250k de dps, ahora tengo 178 pero tengo en la mira un par de items en la AH :)
Modificado por Ap0cA1iPSiS#1619 el 23/11/2012 03:38 AM CST
Responder Citar
tengo 3 dispositivos y quiero entrar en MP5
lo ideal seria juntarnos 4 con 3 dispositivos y abrimos 12 portales de una

mañana sábado de tarde. desde las 15 horas de Paraguay---> 15hs ARG, 12hs MEX

PD. el sabado pasado este también era el plan pero al final solo pude jugar con 2 bárbaros y en mp7, pero gaste solo 1 dispositivo y conseguí forjar el anillo.
A ver que sale este finde. Les agrego y si están le damos. Saludos
Responder Citar
Agregame, ya he hecho ubers en pm5 sin problemas
Responder Citar
tengo una entrada agregame para el fin de semana :D
Responder Citar
Agregame si gustas Arcanista 220K DPS e pasado las 3 Maquinas Infermales de MP6, contra ubbers no equipo mi anillo infernal (No es muy bueno) =( ya que me baja mucho DPS ese lo uso para farmear EXP, juego en las noches mas que nada.

Un Saludo!
Responder Citar
Yo tambien busco team para hacer maquinas mp5 o 6, tengo un barb con 176k dps con el grito, mas tarde cuando me conecte busco un par de llaves que me faltan para tener maquinas para abrir portales.
Responder Citar
agregame ... tengo una maga que puede stunear muuy bien o puedo usar un barbaro con 4 ataques /segun do para stunear tambien XD
Responder Citar
agregue a varios

Ap0cA1iPSiS#1619
Responder Citar
agregame men
Responder Citar
que tal saludos . si gustas agregarme soy barbaro dps +150k .

siempe cargo el gear de farm y MF si alguno ocupa ver el gear y set que uso para ubers me dice y me lo pongo para que me chequen.

Juego todos los dias de 7pm a 12pm h de mexico , y los fines casi todo el dia .

Tambien pongo maquinas para ubers y ayudo en ubers .

Saludos

Battle tag Ichigo #1624
Responder Citar
Agrégame soy dh
Responder Citar
hola, no tengo piezas, pero kiero participar de un party, soy DH y si aguanto MP5, hago buen daño y tengo buen aguante

agregenme Tefy#1318
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]