Diablo® III

El tema del drop! asi terminamos esta cuestion..

Veo que dicen que los valores en la casa de subastas están cayendo extremadamente rápido!

Muchos dicen por el tema de bots, es posible que influya pero no es ese el problema!

Nos estamos enfrentando a un gran problema, para algunos pero para otros no, ya que como todo es estadística en este juego, vamos a expresarla como tal!

El tema es asi, si suponemos que promedio de MF por player es 200%, en diablo 2 era 200%, pero en diablo 3 no! por que?

Porque cada uno tiene su propio drop, que significa eso, es 200% por 4. esto general mucho mas drop, por lo tanto, mas cantidad de items.

Ahora bien. esos items de alta calidad cuenda solo existen 1 o 2 o 3 tienen un valor altamente elevado o por las nubes, pero con el tiempo como hablamos de un arpg y no de un mmorpg donde los items se craftean y cuesta mas conseguirlos, aca la unica manera de conseguir excelentes items es por drop de monstruos.

Entonces esto quiere decir que llega un momento que hasta los mejor Items del juego van a terminar teniendo un valor de 1.25 de dolar o menos de 1 millon de oro, por la gran cantidad de oferta y la poca demanda a la que nos vamos a enfrentar.

Como varia esto? con actualizaciones en donde sacan un arma o set mucho mejor que el anterior, como paso con la 1.05 o expansiones , después de eso! no deja de ser un game donde el drop es constante, aunque sea bajo es constante y a la larga eso genera super población de items.

Esto aunque el drop sea baja medio alto, a la larga pasaría de la misma forma!

Es algo que nunca tubo en cuenta blizzard! y va a llevar a la casa de subastas a que dejen de usar el dinero real!
Modificado por ElGladiador#1272 el 23/11/2012 09:29 PM CST
Responder Citar
cuando eso ocurra al nivel de 1.25 dl el mejor item, se van a resetear los servidores, como ocurria en diablo 2 y de vuelta a empesar
Responder Citar
23/11/2012 09:56 PMCita por Snacxh
cuando eso ocurra al nivel de 1.25 dl el mejor item, se van a resetear los servidores, como ocurria en diablo 2 y de vuelta a empesar

Seguramente, pero tambien van a perder 50% de jugadores!
Responder Citar
Ahora bien. esos items de alta calidad cuenda solo existen 1 o 2 o 3 tienen un valor altamente elevado o por las nubes, pero con el tiempo como hablamos de un arpg y no de un mmorpg donde los items se craftean y cuesta mas conseguirlos, aca la unica manera de conseguir excelentes items es por drop de monstruos.

que juego estas jugando vos amigo?, sabes que hay un herrero que te craftea items si le conseguis los planos y los materiales? (seran una cagada la mayoria q salen, pero te los hace).

la idea no es equivocada, pero con comentarios como el que te cite arriba, no es para tomarte muy enserio, demuestra que no conoces muy en profundidad la mecanica del juego.

ojo que no es para pelear, tenes razon en la idea general del post, pero me parece que deberias tomarte 5 minutos para leer bien lo que pones antes de publicarlo.

saludos
Responder Citar
23/11/2012 09:58 PMCita por ElGladiador
Seguramente, pero tambien van a perder 50% de jugadores!

A mi me ponen a hacer todo de nuevo y diablo le dira adios a mi computadora ¬¬

En una expansion lo entendere, pero en este mismo diablo jamas.
Responder Citar
Vuelvo a postear lo mismo que en otro post. Es inevitable que se venga un reset de aca un tiempo. RESET = Todo de 0 = Blizzard vuelve a ganar guita a base de la AH y es el cuento de nunca acabar.
Responder Citar
24/11/2012 10:29 AMCita por Alfred

que juego estas jugando vos amigo?, sabes que hay un herrero que te craftea items si le conseguis los planos y los materiales? (seran una cagada la mayoria q salen, pero te los hace).

la idea no es equivocada, pero con comentarios como el que te cite arriba, no es para tomarte muy enserio, demuestra que no conoces muy en profundidad la mecanica del juego.

ojo que no es para pelear, tenes razon en la idea general del post, pero me parece que deberias tomarte 5 minutos para leer bien lo que pones antes de publicarlo.

saludos

es un chiste? el herrero es una bazofia! y los materiales son mínimos los que se necesitan! creo que estas equivocado! no compares algo de herrero con un legendario....

y ningun iten de hererro sirve en la AH! si tu fin es decir que existe el craft, si existe pero no tiene utilidad en los items!
Responder Citar
No puedes resetear el servidor por el simple hecho de que muchos ya han comoprado items muy muy caros ocacionaria perdida de muchos jugadores ademas de inconformidad por lo que pagar con dinero real a menos que les regresaran su dinero cosa que no pasara nunca.
Responder Citar
Los reset eran solo para los personajes Ladder... al crearlos estabas consciente de que en cualquier momento te lo reseteaban
Responder Citar
pero en D2 no habia AH y eso ya es una cosa distinta creo que nunca los van a resetar
Responder Citar
es un chiste? el herrero es una bazofia! y los materiales son mínimos los que se necesitan! creo que estas equivocado! no compares algo de herrero con un legendario....y ningun iten de hererro sirve en la AH! si tu fin es decir que existe el craft, si existe pero no tiene utilidad en los items!

se nota que no as encontrado ningun plano bueno. Un plano de los caros te consume todos los materiales que as recolectado en el juego, sobre todo si es para crear un legendario.

ayer me salio este plano, y les digo que no crei que ocupara 40 esencias esquisitas:

http://us.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/exalted-grand-orbit-stones
Responder Citar
Por dios no seas ignorante como vas a decir que van a resetear el d3,eso es completamente imposible por una unica y sencilla razon ACA SE USA DINERO REAL. Sabes los problemas que se les van a armar a los de blizzard si hacen una I..... asi, no olvidate descartalo el d2 es otro tema, hay no estabas lidiando en una AH, cuando hay dinero de por medio muchas cuestiones simples se dejan de lado.Soluciones logicas si seria sacar item nuevos pero sin sobre pasar demasiado a los actuales por que si no estariamos cada 2 meses comprando he invirtiendo en cada pj cosa que tambien seria ridiculo.
Responder Citar

es un chiste? el herrero es una bazofia! y los materiales son mínimos los que se necesitan! creo que estas equivocado! no compares algo de herrero con un legendario....

y ningun iten de hererro sirve en la AH! si tu fin es decir que existe el craft, si existe pero no tiene utilidad en los items!

WTF!!! El que esta equivocado eres tu, el herrero obviamente que puede craftear legendarios...
Responder Citar
NO SE PREOCUPEN ASTA QUE NO SALGAN TODAS LAS EXPANSIONES, NO VA A HABER RESET, ES MAS CREO QUE NUNCA VAN A RESETEAR (YA ESTA ANUCIADA LA PROX EXP)
Y EL TEMA DE LOS ITEMS ES OBVIO CUANDO LOS MEJORES ITEMS ESTEN BARATOS, SACAN ITEMS NUEVOS CON MEJOR STATS Y LISTO, POR LAS NUVES LOS PRECIOS Y OBVIO QUE CON CADA EXPANSION Y PARCHE LO PUEDEN HACER TRABQUILAMENTE
Responder Citar
Yo no entiendo esta histeria colectiva de algunos porque la verdad me confunde, les pregunto directamente a todos y con debido respeto:

¿Les preocupa más que los ítemes legendarios estén baratos o el hecho que los caros no se vendan?
Modificado por Xerdz#1495 el 25/11/2012 07:09 PM CST
Responder Citar
Es lógico que a lo largo del tiempo los items buenos lleguen a costar el mínimo 1.25 USD, y cuando eso ocurra pues se vendrá más contenido, más items y más cosas, eso va a reactivar la AH un tiempo y va a traer más gente al juego, y el ciclo se va a volver a repetir hasta que D3 se desgaste. Mientras sería mejor que disfrutes el juego y no pienses tanto en $$$ :)

Entonces esto quiere decir que llega un momento que hasta los mejor Items del juego van a terminar teniendo un valor de 1.25 de dolar o menos de 1 millon de oro, por la gran cantidad de oferta y la poca demanda a la que nos vamos a enfrentar.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]