Diablo® III

Robo de vida

hola, una duda, se que en averno robo de vida tiene una reducción permanente debido a que por ejemplo un 10% del ataque que tenemos puede ser una bestialidad, pero cuanto es el porcentaje útil de este atake??, y conviene buscarlo para un arma de 2 manos? o busco otro stat??
Responder Citar
En Averno el robo de vida se reduce un 80%, o sea, si tienes 9% de robo de vida, solo será 1,8%. Lo cual, igual es mucho si tienes un buen daño.
Por ejemplo, yo tengo el cinturón IK y la pasiva, lo que me da un total de 5,8%, que en Averno sería 1,16% de robo de vida, y eso me rinde mucho más que vida por golpe, sobretodo porque pego lento por mi arma de 2 manos.
Imaginate que un golpe normal, con porrazo, si sale crítico hace entre 350 y 400k de daño, lo que me garantiza al menos 4k de vida por cada golpe.
Si tienes mucho dps (~100k+) es muy probable que te convenga el robo de vida, aunque si usas 2 armas y tienes muy buena velocidad de ataque, la vida por golpe puede ser mejor.
Responder Citar
Yo uso gender con barrido amplio, y el cinto del IK, siento que es mejor que porrazo xq ataca a todos y te regenera más rápido
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]