Diablo® III

Ayuda build y consejos. Problema con subastas

Hola soy nuevo en Diablo 3, tengo una duda con mi build. Voy en dificultad Averno y encuentro que me matan mucho.
http://us.battle.net/d3/es/profile/MatiasGTR-1207/hero/28269237

Quisiera que me ayudaran con consejos por si esta mal las cosas que tengo puestas.

Al encontrar un nuevo item que podria servirme, siempre debo tener en cuenta inteligencia por sobre todo? o la vitalidad? golpe critico?. Que quiere decir ataque de Mele? Me sirve a mi incrementar eso si es que la mayoria de los ataques son a distancia?

Otra pregunta respeco a la Casa de Subastas. Resulta que oferte oro a un producto y me lo superaron y expiro el tiempo, pero el dinero no lo puedo recuperar. Me sigue apareciendo "perdiendo" y "expirada".

Gracias de antemano!!
Modificado por MatiasGTR#1207 el 25/11/2012 05:44 PM CST
Responder Citar
De acuerdo a mi experiencia, dado el alto gasto y el gran enfriamiento que tiene danza vudú, es poco útil en averno, yo esa habilidad la cambiaría por el jayán, para que te de otra opción de enfoque de los demonios y que consideren atacarte a ti con emnor frecuencia, las otras habilidades que traes me parece que están bien.

En cuanto al equipamiento lo recomendado es llevar inteligencia sobre 2000, chance de crítico encima de 30% y daño por crítico por encima de 300%.

Es obvio que tienes que mejorar tu equipo, si quieres puedes agregarme, tengo unas cosas que te podría vender extremadamente baratas o bien hasta regalar. Mi BT es darm#1542

Además ya dentro del juego te puedo aclarar otras dudas que tengas.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]