Diablo® III

[APORTE] Ayuda para los iniciados.

Hola gente HC, quiero aportar items que no utilizo y me han servido para levelear y ya los tengo archivados.

Dinero no necesito xq he tenido la suerte de encontrar un item legendario de lvl reducido que pude vender bien.
Por eso la idea principalmente no es hacerse el vivo y venderlos luego de usarlos, sino volverlos a regalar a los que los necesiten.

Espero que les cope la idea y todos aporten las cosas que no utilizen y puedan servir a los que empiezan de cero, ya que los que se les muere el PJ ya deben tener items de repuesto y oro como para largar nuevamente.

Mi TAG es Adrubal#1197

Espero poder ayudarlos!

Saludos!
Responder Citar
Hola gente HC, quiero aportar items que no utilizo y me han servido para levelear y ya los tengo archivados.

Dinero no necesito xq he tenido la suerte de encontrar un item legendario de lvl reducido que pude vender bien.
Por eso la idea principalmente no es hacerse el vivo y venderlos luego de usarlos, sino volverlos a regalar a los que los necesiten.

Espero que les cope la idea y todos aporten las cosas que no utilizen y puedan servir a los que empiezan de cero, ya que los que se les muere el PJ ya deben tener items de repuesto y oro como para largar nuevamente.

Mi TAG es Adrubal#1197

guardalos como hacemos los q jugamos hc hace mucho, cuando mueras los va volver a necesitar

Espero poder ayudarlos!

Saludos!
Responder Citar
Amigo me sumo a la iniciativa , si me puedes dar unos items para mi barbara apenas en nivel 18 y despues de usarlos pasarlos a alguien más

te agrego
Responder Citar
Hola, tengo una cazadora con la que tengo problemas en averno, necesita principalmente resistencias, tendran algo con lo que puedan ayudarme?
Responder Citar
24/12/2012 08:04 PMCita por DooomArchon
Hola, tengo una cazadora con la que tengo problemas en averno, necesita principalmente resistencias, tendran algo con lo que puedan ayudarme?

Con ctas resistencias vas? yo termine en averno con menos de 500, sino es un problema de build. Sldos
Responder Citar
hola que tal alo mejor es demaciado tarde, pro apenas vi el post, igual estoy iniciando un pj en hc y quiero intentar pasar solo por mis meritos pero se que esta medio dificil ya que me da mucho lag asi que solo juego por las mañanas cuando mi conexios esta bien, si alguien me puede ayudar con unas gemas cuadradas de vida estaria perfecto eso seria lo unico que nececito grx..
Modificado por DmX#1929 el 7/1/2013 02:27 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]