Diablo® III

Tan cerca pero tan lejos (anillo infernal)

Ayer conseguí todas las partes para crear el anillo infernal, pero todavía me falta comprar el plano!!! (el del anillo)
Es frustrante que te quedes sin plata en un momento así, tan crucial para un novato...

¿A quien mas le a pasado?

[modificado por la gran cantidad de críticas]
Modificado por MFPF#1376 el 22/11/2012 03:55 PM CST
Responder Citar
- LatAm
Ver perfil de personaje
Tan serca pero tan lejos (anillo infernal)

Veo que tienes mas lejos un diccionario...

21/11/2012 06:57 AMCita por MFPF
hola, ultimamente e creado hilos a distra y siniestra, asi que si pillan uno muy inutil borrenlo XD

Te eliminaste vos solo, no veo que quieres conseguir con este post, si quieres saber como farmear oro busca post con consejos, lo mismo en como saber hacer dinero vendiendo objetos.

PD: si te das cuenta, este tipo de hilos, se crean en facebook, no en foros XD
Responder Citar
pero son dos planos una para crear los anillos y otro para juntar las 3 llaves y habrir los portales.LOL
Responder Citar
jaja te comprendo por que me paso :P,, pensa igual que es una sola ves y listo 2 millones para el plano y ya esta :D, a juntar oro jaja
Responder Citar
yo sin querer compre 2 planos, (pense que era un plano x anillo) asi que tengo 1 que me sobra,. no recuerdo si es un item que se "pega" a la cuenta, sino es asi te lo regalo
Responder Citar
jjajajajaa mi me prestaron 1millon para poder comprar el plano jajajajjaja

somos tan pobres ajajajaj
Responder Citar
tan Serca pero tan lejos

Solo por eso te pegaría un tiro
Responder Citar
21/11/2012 09:31 AMCita por Noir
Solo por eso te pegaría un tiro

Jaja no hay que ser tan violentos jajaj es solo ortografia no a todos nos gusta leer.
Modificado por SoulReaver#1219 el 21/11/2012 10:00 AM CST
Responder Citar
hola, ultimamente e creado hilos a distra y siniestra, asi que si pillan uno muy inutil borrenlo XD

ayer consegui todas las partes para crear el anillo infernal, pero todavia me falta comprar el plano!!!
Es frustrante que te quedes sin plata en un momento asi, tan crucial para un novato...

Compa yo no tengo tanto tiempo para jugar como otros tengo desde que salio el evento tratando de juntar la priera maquina y es una joda, solo tengo una llave y los dos planos si tu quieres yo te doy para los planos con la unica condicion de que me pudieras ayudar de vez en cuando jajaj, algo sencillo realmente.
Responder Citar
Salvo que tengas alguna mania por subir rapido de nivel te diria que no es nada grave.

La realidad es que para que salga un buen anillo hay que ,o tener mucha suerte o hacer varios intentos. Yo hice dos y son uno mas horrible que otro. La verdad esos 2kk los podria haber gastado en algo mucho mejor. Igual es cierto que es bueno tenerlo pero como logro mas que como otra cosa.....

Si ya tenes las piezas hacerlo ahora o en dos semanas no te va a cambiar nada.

De nuevo, salvo que quieras subir rapido parangon....

PD: Es cierto que serca es una falta de ortografia horrible pero todos tenemos y en este foro abundan. No digan que no lo señalen, de hecho hacerlo va a contribuir a que lo sepa para la proxima pero hay formas y formas de decir las cosas.....

Edito: Acabo de ver otro post del OP.....y definitivamente necesitas hacer algo para corregir tu ortografia no te lo digo mal pero pensa seriamente en tomar alguna medida al respecto
Modificado por Kvothe#1932 el 21/11/2012 10:41 AM CST
Responder Citar
21/11/2012 09:50 AMCita por SoulReaver
Jaja no hay que ser tan violentos jajaj es solo ortografia no a todos nos gusta leer.

Capo maestro la ortografía no habla solo de cuanto lees o no. Habla de vos y de tu nivel de educación. Hay que escribir correctamente porque es una falta de respeto para los que te leemos no hacerlo o hacerlo mal adrede. Este es un foro, una herramienta de comunicación escrita, si yo usara un dialecto propio incoherente para vos, no solo no me entenderías sino que atentarías contra el espíritu de la comunicación escrita.

Manito abajo para tu comentario por simplista.
Modificado por Jamfruu#1843 el 21/11/2012 10:13 AM CST
Responder Citar
Capo maestro la ortografía no habla solo de cuanto lees o no. Habla de vos y de tu nivel de educación. Hay que escribir correctamente porque es una falta de respeto para los que te leemos no hacerlo o hacerlo mal adrede. Este es un foro, una herramienta de comunicación escrita, si yo usara un dialecto propio incoherente para vos, no solo no me entenderías sino que atentarías contra el espíritu de la comunicación escrita.

Manito abajo para tu comentario por simplista.

http://www.youtube.com/watch?v=2aSrqLO8FBI
Responder Citar
Que consejo te doy?

Tomar un curso de ortografia o como administrar tu oro en diablo?

Sabes me recordaste a varios licenciados xD

Saludos.
Responder Citar
tan cerca del anillo infernal pero tan lejos de la ortografía XD
Responder Citar
pero no q los anillos se pueden desaguar? creo q con eso se podria hacer muchas veces el intento, gastando solo los 2m , en fin . adieu!
Responder Citar
22/11/2012 09:54 AMCita por ShoroCharly
pero no q los anillos se pueden desaguar? creo q con eso se podria hacer muchas veces el intento, gastando solo los 2m , en fin . adieu!

Te lo desguaza en lagrimitas, hasta crees que te van a regresar los materiales, ademas los 2M solo se pagan una vez por el diseño, luego cada anillo cuesta 50k

http://us.battle.net/d3/es/artisan/jeweler/recipe/hellfire-ring-of-strength

Ahi ve hasta abajo: se desguaza en...
Modificado por Eaco#1641 el 22/11/2012 10:53 AM CST
Responder Citar
jajajaja, perdón la ortografía, yo creí que esto era un foro y no una escuela de lengua.

Y en cuanto a la educación... es un tanto cierto que la ortografía puede decir mucho de una persona, pero "no hay que jusgar un libro por su portada". No soy una persona inculta, solo algo descuidada XD.

Y solo porque me dolieron mucho las críticas voy a corregir el hilo...

PD:
PD: si te das cuenta, este tipo de hilos, se crean en facebook, no en foros XD

no tengo facebook....
Modificado por MFPF#1376 el 22/11/2012 04:28 PM CST
Responder Citar
Estimados: lamentablemente pienso abandonar, proximamente, el juego. Llegue con dos personajes a Pesadilla, y permanentemente los "los matan". Disfrute mucho de Diablo II y fue verdaderamente un gusto jugarlo. Este terminó por cansarme, y abre especulaciones acerca del por qué no se cuenta con mejores armas, es como si obligaran a acceder a la subasta, ya sea con moneda del juego o moneda real. Entiendo que esto para ustedes es un negocio pero no engañen a la gente. ¿Necesitan cobrar el porcentaje de la subasta?. Avisen que jamás vamos a encontrar buenas armas...que estamos obligados a retroalimentar vuestro negocio. Les puedo asegurar que se equivocan. No va a faltar mucho tiempo para que termine de aburrirme (ya me aburrió), y saque el juego. Por lo pronto, gracias por Diablo II y su extensión, Diablo III es una burla. No desmerezcan a sus consumidores. No compraria una extensión de éste, y mucho menos un Diablo IV. Falta muy poco para que pierdan un cliente.
Responder Citar
Atilsa AGREGAME y te ayudo a pasar pesadilla y de pasó a subir nivel
Responder Citar
muchas gracias, Ap0cA1iPSiS: ¿te tengo que agregar desde el juego? Los otros Diablos los jugué sin internet, y con este sistema y lo que ya expliqué se ha complicado uno de mis momentos de relax. Avisame cómo tengo que hacer para que me puedas explicar. Te agradezco mucho tu ayuda. AtilsaII.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]