Diablo® III

[Tipos de Runs][Efectividad][v1.1]

Primero para que no trollen hablo de acuerdo a mi expreciencia en el juego y hablo por lo que yo considero "Bueno" =)

<<<RUN ORO>>>
Si lo que buscas es hacer oro lo que aremos es recorrer algun run en promedio largo (con VN en 5) al avanzar el run vamos a recojer items de azules para arriba vas a la mejor ruta posible para matar todo lo q puedas y en cuanto se llene tu inventario vas y vendes asi aras en cada vuelta entre 30K a 50K de oro (Solo del inventario), dependera de los azules pero no pierdas tiempo revisando si es bueno o malo un azul solo recoge y vende todo lo que tiren que puede ser rapido si juegas en acto 3 obvio dependera de tu habilidad y nivel que jueges el tiempo que te llevara llenarlo pero debe ser rapido si quieres hacer oro en poco tiempo y obvio no morir para no gastar mucho oro en reparaciones.

Recomendaciones para este tipo de run:
-LLevar radio de recoleccion de oro
-VN en 5
-Si se puede aumentar GF sin perder la efectividad del personaje (No bajar los stats de tu personaje por subir GF) por eso dije solo si se puede recuerda que siempre es mejor matar rapido y entre mas MP mejor.
-No morir por eso si vas a hacer este run busca un MP donde mueras poco o tus muertes sean nulas, por que gastar mucho en reparaciones quita efectividad a este tipo de run.
-Si se puede tener Velocidad de movimiento.

Efectividad:
-Hacer este tipo de run genera aproximadamente entre 500K a 1M de oro en 1 hora, por supuesto que dependera de cada quien el hacerlo mas efectivo.

<<<RUN LV>>>
Si buscas levear no pierdas tiempo recogiendo items unicamente recoge legendarios o de set lo demas pasalo por alto asi leveras rapido y no perderas tiempo en regresar al pueblo a identificar, vender, escoge la mejor ruta donde salgan muchos enemigos.

-Tener Anillo Infernal equipado
-Tener casco con engarce y ponerle un Rubi (El mejor que se pueda)
-VN en 5
-Jugar en Acto 3 con el mayor MP que puedas sin perder velocidad en las muertes (Un elite no te debe durar mas de 5 minutos)

Efectividad:
Haciendo esto subiras nivel rapido, como depende mucho del nivel que te encuentres el tiempo que tarda en subir solo dire que rondando en los 30 de paragon subes en 2 a 3 horas cuando mucho un nivel.

<<<RUN ITEMS>>>
Si buscas items buenos o que tengan una remota posibilidad de ser vendidos unicamente recoje legendarios y set, de amarillos unicamente recoje:
*Anillos, Amuletos y Guantes >> Cualquier Nivel
-Ya que pueden salir con trifecta a pesar de ser nivel bajo y son vendidos por buen dinero o incluso mejorar tu gear.
*Armas, Yelmo >> Solo LV63
*Hombreras, Brazales, Armadura, Pantalones, Armas Secundarias como escudos, orijen etc... >> SOLO LV 63 (Si acaso, o puedes omitir estos, muy pocas veces obtendras un item vendible)
-Un nivel inferior al 63 (Exceptuando Anillos, Amuletos y Guantes) es muy poco probable que tenga buenos stats son poco vendibles, asi que si quieres buenos items nisiquiera piensen en rocojer niveles bajos de estos items.

-Subir el mayor MF que se pueda
-Jugar en el mayor MP posible (Mas MF)
-VN en 5
-No salirse para no perder el VN
-Regresar al pueblo lo menos posible para limpiar los lugares y recojer solo lo mejorcito.

Efectividad:
Aqui mas que nada es para buscar items vendibles o que mejoren nuestro gear por lo que dependera de lo que tiren y la suerte que tengas, aqui hacemos muchos LV63 pero no nos asegura que todos seran vendibles y alguno bueno saldra de vez en cuando, a mi me han caido raros vendibles desde 300k a 5M

<<<RUN LEGENDARIOS/SET>>>
Si solo buscas legendarios o set busca un lugar de preferencia en acto 3 donde salgan muchos mobs (no importa el VN) el chiste es matar mucho, eso si lleva por lo menos entre 250% - 300% de MF como minimo (Entre mas mejor) para que en caso de q te caiga uno se mejoren sus efectos, recuerda que un legendario o set lo puede tirar cualquier mob incluso normales es por eso que no es necesario estar matando elites, debes de llevar mucho MF no importara el VN de todos modos al ir avanzando ira subiendo un poco, tambien recuerda entre mas MP mas % de MF asi que entre mas alto sera mejor (siempre y cuando sea rapido y no mueras tantas veces) busca la ruta que mas te acomode y repitela cada que la termines salte no importa perder el VN ya te explique por que, solo mata y mata por simple logica (mas muertes = a mas drop, mas drop igual a mas probabilidad de dropeo de un legendario)

-Usar alguna gesta de ACTO 3 para matar muchos mobs, existen varios lugares donde hay muchos bichos para matar asi que solo busca un lugar de esos y mata y mata y sige matando!, salte y repite el proceso no tardes tiempo en recorrer lugares es por eso que es recomendable estar en un solo sitio donde sepas que siempre esta lleno de enemigos al acabarlo salte y matalos de nuevo.
-Casco con engarce y ponerle topacio para MF
-Velocidad de movimiento (Minimo 12% extras)
-Solo recoger Legendarios y/o Set (Para ahorrar tiempo) o en dado caso omitir azules
-No abrir cofres (Solo resplandecientes y eso por el valor nephalem que otorga),no tocar cadaveres, romper objetos etc, las probabilidades de que les den un legendario en un cofre sun muy remotas, 'en lo personal solo me han dado un legendario en un cofre respandeciente en todo el tiempo que llevo de juego'

Efectividad:
-Drop de Legendario o Set 1 x 1 hora (Probabilidad 90%)
-Drop de Anillos y Amuletos 1 x 30 min (Probabilidad 100%)
-Drop de items LV63 de 1 - 10 x 30 min (Probabilidad 100%)

Nota: Recuerda que MF no sirve para obtener mas items si no mejores! es por eso que es importante tener un % alto, de que nos sirve un legendario son stats basura? esto pasara si no suben su MF obtendran igual de legendarios y set pero les aseguro que la mayoria seran basura.

Les recuerdo que hablo de mi experiencia de juego, y puedo decir que haciendo esto es muy probable obtener legendarios facilmente por eso puse 90% por que nunca falta el que tenga muy mala suerte y no le caiga nada y venga a decir que no funciona, ayer en 2hrs aproximadamente obtuve 2 legendarios y 1 set respetando todo esto.

ACTUALIZADO! 07/12/2012

<<<RUN BALANCEADO>>>
Este run es mas que nada para hacer oro, objetos y a su vez expericencia, nos dedicaremos a recorrer lo mas rapido posible el run de nuestra preferencia dependiendo del acto, juntar las 5 cargas de VN lo mas rapido posible, y claro! matar muchos mobs, en este run solo recojeremos objetos de amarillos para arriba, los azules no para no perder mucho tiempo en recojerlos y venderlos, unicamente regresaremos al pueblo a identificar y vender lo inservible y lo bueno para la AH, solo abriremos cofres respandecientes, no destruir objetos, tocar cadaveres etc... la efectividad de este run nos puede dar items buenos aunque claro depende de nuestra suerte.

-Llevar un Yelmo con engarce y rubi
-Llevar velocidad de movimiento (Minimo 12%, recomendable 24% extras)
-Jugar el MP mas alto posible (Sin perder efectividad) es decir, no morir mas de 1 vez por run, matar elites en menos de 5 minutos.
¿Por que mas MP es mejor? simple... mas exp, mas oro, mas mf ;)

Efectividad:
-Drop de Legendario o Set 1 x 2 horas (Probabilidad 90%)
-Drop de Anillos y Amuletos 1 x 30 min (Probabilidad 90%)
-Drop de items LV63 de 1 - 10 x 30 min (Probabilidad 90%)
-Llenas inventario de amarillos en aproximadamente 20 a 30min
-Subes nivel (rondando en los 40 paragon) en aproximadamente 2 a 3 hrs
-Haces 1M de oro en aproximadamente 1 a 1:30 hrs

Depende de la velocidad de cada uno, las muertes que nos agan y el MP en que jugemos para mejorar lo antes mencionado esa es una aproximacion jugando en MP3

Saludos!
Modificado por DarkAlucoc#1749 el 7/12/2012 11:20 AM CST
Responder Citar
:)
Responder Citar
Muy bueno y muchas gracias.

Lo pondre en practica para la recogida de amarillos, de hecho ayer me aventure en mp10 por el hallazgo magico y apenas llegando al segundo elite me cayo uno de set, claro fue lento y nada mas una prueba, de hecho junte los 5 nefalem y solo mori una vez, no les contare de las largas batallas.

Saludos.
Responder Citar
Muy bueno y muchas gracias.

Lo pondre en practica para la recogida de amarillos, de hecho ayer me aventure en mp10 por el hallazgo magico y apenas llegando al segundo elite me cayo uno de set, claro fue lento y nada mas una prueba, de hecho junte los 5 nefalem y solo mori una vez, no les contare de las largas batallas.

Saludos.

Hola Frederick! Yo no e intentado en MP10 la vdd no creo durar mucho ya que mi arcanista esta mas enfocado al DPS y los enemigos me deben matar de un golpe =S jaja, yo e jugado para hacer legendarios y si me a funcionado aunque no me a caido nada bueno, varios set pero pocos buenos y los legendarios que me han caido puros basura pero tengo la esperanza de que me caiga algo bueno >_<
Responder Citar
Esta muy bueno el post y creo que todos esperamos ese objeto legendario o set que nos haga millonarios o nos mejore nuestro héroe haber cuando farmeamos juntos
Responder Citar
Muy bueno el post, pero me gustaria saber como identificar que stats son deseables en un item, para determinar si valio o no la pena el run.

sl2
Responder Citar
Muy bueno el post, pero me gustaria saber como identificar que stats son deseables en un item, para determinar si valio o no la pena el run.

sl2

Pues los stats que mas buscan son:
-All resis
-Probabilidad de critico
-Daño por golpe critico
-Velocidad de ataque
-Engarce
-En dados casos MF y GF para sets específicos para farmear
-Velocidad de Movimiento
-Robo de vida

Entre un item tiene mas altos estos stats mas vale y si es trifecta aumenta mucho su valor y si tiene all resis ademas de ser trifecta aumenta aun mas su valor, solo tengamos en cuenta cuales son los mayores stats en cada parte del equipo por ejemplo si hablamos de probabilidad de critico en guantes es 10%, en yelmos 6% y en brazales 6%, el stat "All Resis" lo maximo a lo que llega es 80 en cualquier parte del equipo, cuando conseguimos prefeccion en alguno de los stats nos sube el precio del item.

Por poner un ejemplo un arma que tenga engarce, daño por golpe critico de aunquesa 80% y un dps de mas de 1000 siempre y algun stat principal se vende bien, si tenemos el mismo item sin engarce o sin daño por golpe critico se puede decir que es un item que no se vendera.
Responder Citar
Muy bueno tu post

+11
Responder Citar
Segun mi experiencia lo mejor para aumentar paragon es usar mp0 y mp1 es a gusto ... si tenes un dps mayor a 150k recomiendo mp2 y mayor a 200k mp3. Mas que nada por que este tipo de run es exp x tiempo... no mas de mp3 por que supongo que ya retrasaria el tiempo de efectividad a este tipo de runs

Para el run de legendarios el mp mas rentable es mp3 ya que te da mf 75% y probabilidades de doble drop de 17%. Contando los 75% del nefalem y el paragon es un mf mas que aceptable...

Agrego mi experiencia... ayer en acto 3 haciendo run de Alkaizer en party de 3, calleron 4 legendarios con una diferencia de 4 a 6 minutos entre uno y otro... 2 fueron mios, cinto ik agradable y el padrino (basura) mas 1 llave del celador. En un run celador acto 3 mp4 con vn 2 me cayo pantalones inna con 71 resistencias (valor 100m) y 9% ias... solo fue un total de 2 horas de juego con mi barbaro .

En mp0 me han caido muy buenos legendarios tambien como guardian infame de inteligencia 2.8m , 2 armas ik una muy buena 8.5m la otra no tanto y mas...
Responder Citar
Claro que varia la suerte de cada uno, a mi van 2 veces que me caen 2 de set en menos de 10 minutos, claro que de esos 4 solo uno valio la pena ja! pero si se trata de hacer legendarios o set lo mejor es buscar muchos mobs y no parar de matar yo generalmente para hacer legendarios juego en MP3 por que es rapido y dan buena exp =) asi si no te dan un buen legendario por lo menos abras subido mucha experiencia.
Responder Citar
disculpen mi ignorancia, a que se refieren a mp y a vn, me da curiosidad porque llegue a lvl 30 de paragon siempre jugando a partir del acto 3 y me sucede que las armas legendarias y las pocas partes de set me salen con bajas stats, por otro lado por momentos me parce que subo lento, falla mi gear o el run que hago ?
http://us.battle.net/d3/es/profile/johnPICANTE-1350/hero/27222294
Responder Citar
muy buen post, pero el run de exp yo lo haria en mp1, se gana muy buena exp en poco tiempo

28/11/2012 03:00 PMCita por johnPICANTE
disculpen mi ignorancia, a que se refieren a mp y a vn

mp= Monster power o poder monstruos, el que agregaron en el parche 1.0.5
vn=valor nefalem son las cargas que se juntan cuando matas elites
Responder Citar
28/11/2012 03:00 PMCita por johnPICANTE
falla mi gear o el run que hago ?
Tu gear no está mal, está muy bien, lo único para añadir, que para mi es importantísimo son los 24% de velocidad de movimiento, que harán mas cortos los tiempos muertos del run (cuando no estás matando).
Responder Citar
up! n_n añado que el run de legendarios es muy util haciendolo en la torre de los condenados Lv 2 ayer saque 4 legendarios aunque solo uno mas o menos bueno (El arco de eolo que tiene equipado thuran con mi arcanista) los demas basura =/

Saludos!
Responder Citar
Gracias por el aporte! Recomiendo como complemento pasar por este post: http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7004697114

Saludos a todos!
Responder Citar
Tocaste puntos muy buenos y para resaltar que es recomendable recoger siempre todo tipo de objetos raros . Si no te sale bueno , lo vendes al mercader y aun no lo crean con el tiempo ganan bastante oro.

Antes me dedicaba a farmear con full equipo MF/GF pero ahora solo me dedido a hacer maquinas infernales y juntar todos los raros/legendarios , todos son utiles de alguna manera XD.
Responder Citar
Actualizado! [07/12/2012]
Responder Citar
Tocaste puntos muy buenos y para resaltar que es recomendable recoger siempre todo tipo de objetos raros . Si no te sale bueno , lo vendes al mercader y aun no lo crean con el tiempo ganan bastante oro.

Antes me dedicaba a farmear con full equipo MF/GF pero ahora solo me dedido a hacer maquinas infernales y juntar todos los raros/legendarios , todos son utiles de alguna manera XD.

Si, a mi experiencia es mejor farmear mp altos que bajos con MF y GF
Responder Citar
5 min un élite? Hago en 15 min la ruta Alkaiser -.- (los hay más rapidos, se me está haciendo difícil mantenerme transformado desde que pase los 100k buffed).
No es por criticarte el post, pero para mí si no tenes más de 150k buffed ni te gastes en hacer un mp mayor a 1, no rinde. Matar rápido es lo que cuenta, sacás más beneficio x hora.
Rubí en el casco ni hablar y 24% de movimiento (hay lacunis por 100k asi que no hay excusa).
Responder Citar
5 min un élite? Hago en 15 min la ruta Alkaiser -.- (los hay más rapidos, se me está haciendo difícil mantenerme transformado desde que pase los 100k buffed).
No es por criticarte el post, pero para mí si no tenes más de 150k buffed ni te gastes en hacer un mp mayor a 1, no rinde. Matar rápido es lo que cuenta, sacás más beneficio x hora.
Rubí en el casco ni hablar y 24% de movimiento (hay lacunis por 100k asi que no hay excusa).

Hola! por eso explique que dependera de cada quien hacer el run mas efectivo o no, obvio en cada uno de los tipos de runs se pueden mejorar depende de la velocidad y habilidad que tenga cada quien en el juego, pero es mas que nada para los que quieran hacer algo en especifico, dejo mi expreciencia de juego por si a alguien le sirve la info, el run de Alkaiser es efectivo aunque yo la ago con algunas variaciones, no es necesario hacerlo tal cual te digan si tu puedes mejorar algo pues adelante! y asi es en esto, en el run de legendarios yo e sacado hasta 4 en 1hr ;)

Un saludo!
Modificado por DarkAlucoc#1749 el 7/12/2012 01:06 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]