Diablo® III

cuando van a solucionar el lag y DLC!!!

he perdido en total 10 heroes de lvl 60, 2 asesinado por el servidor de bli$$ard, 4 por internet de mi casa. perder varios personajes de lvl 60 no me quita la gana de jugar por que puedo experimentar nueva forma de jugar como usar skill diferentes. pero lo mas aburrido es repasar mil veces por el mismo camino y en la misma mapa, la ariatoriedad actual es insuficiente, creo que le falta tambien ariatorizar la clima, y mas expansiones de mapa.
Responder Citar
te entiendo campeon, estoy subiendo una maguita lvl 14 y es tremendamente aburrido pasar el 4 act en las 3 dificultades, par aluego volver a farmearlos hasta el infinito
Responder Citar
es aburrido levelear personajes lo divertido es averno yo por eso cuido mi monjita :)
Responder Citar
yo voy paso a paso con mi santera, llegamos a nivel 42 y acto 2 pesadilla (le tengo miedo a belial, con el carnicero ya utilice portador espiritual)
Responder Citar
te entiendo uup, ojala no tengas esos problemas en el futuro.

lamuerte, si queres te ayudo y matamos a belial en 10 segundos asi no te tira el veneno.
Responder Citar
Lo solucionaran con en offline
Tal vez en 10 años
Responder Citar
Si ubieras estdo Alfred en la desconexion mi Arcanista si Ubiera Salbado jeje la proxima te espero ya Van 2 muertas y esta vez po el Dc en boss T_T
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]