Diablo® III

es baneable?

es baneable usar el autohotkey? me refiero a usarlo para cambair de items o de cualquier forma? ES BANEABLE SI O NO? agradeceria que algun admin me diera una respuesta. gracias
Responder Citar
- LatAm
Ver perfil de personaje
Manda un ticket, en todo caso aqui mas info (al pie del post)

http://d3realm.org/index.php?/topic/24-usar-o-no-usar-macros-esa-es-la-cuestion/
Responder Citar
Cualquier programa que automatice mecanismos del juego está prohibido.

Realizar múltiples acciones con un solo click se considera una automatización, y podría ser detectado como un tipo de Bot.

Si deseas una respuesta oficial, lo mejor es que mandes un Ticket (como te recomienda Thanatos arriba).
Responder Citar
En teoría no debería ser ilegal, el AutoHotkey es un programa que se usa para digitar, para simplificar pulsaciones en el teclado, es decir acortar las palabras y que en el lugar donde estés escribiendo aparezca la secuencia completa... por lo que ese programa funciona de forma externa a cualquier otro...

la única forma que podría ser ilegal es que blizzard tenga un detector de pulsaciones por segundo, que te acusen de que estas usando muchos comandos en un solo click o botón. Dudo que lo detecten.

saludos

PD: seria como banearte por abrir el inventario una y otra vez lo más rápido posible, solo por hacerlo.
Modificado por Mvlfenko#1426 el 25/11/2012 08:36 AM CST
Responder Citar
Ticket.

Ante la duda no te arriesges q ellos no dudarán en bloquearte y q te lo devuelvan queda al arbitrio de blizz.

Ya han habido gente con expresiónes " yo pense q no era ilegal " , " yo no lo instale fue mi hermanito menor rebelde " ..

No sirve de mucho "llorar de esa manera "

Suerte
Modificado por Lune#1158 el 25/11/2012 09:16 AM CST
Responder Citar
- LatAm
Ver perfil de personaje
En teoría no debería ser ilegal, el AutoHotkey es un programa que se usa para digitar, para simplificar pulsaciones en el teclado, es decir acortar las palabras y que en el lugar donde estés escribiendo aparezca la secuencia completa... por lo que ese programa funciona de forma externa a cualquier otro...

la única forma que podría ser ilegal es que blizzard tenga un detector de pulsaciones por segundo, que te acusen de que estas usando muchos comandos en un solo click o botón. Dudo que lo detecten.

saludos

PD: seria como banearte por abrir el inventario una y otra vez lo más rápido posible, solo por hacerlo.

Hay muchos teclados/mouse gamer que hacen pulsaciones como combinaciones, y no es tomado como algo ilegal, PERO Autohotkey va mas allá, con el Script se pueden hacer miles de cosas, entre la que es mas popular, cambiarse de gear en un solo click, el problema radica que el puntero del mouse se "auto-posiciona" en determinadas partes de manera automatica, es alli donde es tomado como baneable, también, y según varios otros post, la pulsación "anormal" de por ejemplo, colocar el mouse en determinados puntos y cliquear de manera extremadamente rápida, es tomado como bot, tambien hay modificaciones para poder jugar con joystick con este mismo programa... baneable.

http://us.battle.net/d3/es/blog/7823706
Responder Citar
Así, pues sí.
De todas formas.. yo creo que el juego pierde gracia si se comienzan a aplicar este tipo de macros, ya que no sólo podria programarse el cambio de ekip, sino que tambien secuencias de ataque... y ya se iria todo al caraho
Responder Citar
En mi pueblo a eso le llaman flojera.

Yo creo que no hay como jugar las cosas tal cual estan.

Saludos.
Responder Citar
AMV
Cualquier programa que automatice mecanismos del juego está prohibido.

Esto.

Cualquier programa que te proporcione una ventaja injusta o automatice el juego va en contra de las políticas de battle.net, y puede llegar a ser motivo de una suspensión.

No te recomendaría que lo usaras. n_n
Responder Citar
- LatAm
Ver perfil de personaje
En mi pueblo a eso le llaman flojera.

Yo creo que no hay como jugar las cosas tal cual estan.

Saludos.

Y un poco yendo me del tema, pero no mucho:
2- Seguramente los jugadores más avispados, que han estado al tanto de bugs, exploits y fallos y se han aprovechado de esto (antes y después del parche 1.0.3), han llegado rápidamente al Acto 3-4, ahora farmean cómodamente esos actos, consiguen buenos drops y se equipan más y mejor para tardar, en vez de 1 h, pues 30 min en cargarse 20 elites. Han entrado en “un círculo de poder” nada fácil de entrar para cualquier jugador casual………. No los culpo, yo hubiera hecho lo mismo

pero la culpa es del juego no de la persona que lo usan…..……… todos seguimos la Ley Universal del “mínimo esfuerzo” y si algo lo puedes hacer en 30 min, hazlo

http://www.diablo3-esp.com/foros/sploits-esos-grandes-amigos-de-blizzard-t10322.html#p201225

lo triste de todo, es que hay mucha gente asi, eso explica los "numeros" de la casa de subasta...
Modificado por Thanatos#2753 el 26/11/2012 04:22 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]