Diablo® III

problema casa de subastas

resulta que tenia un item en subasat por el cual habia una oferta, cuando el tiempo termino fui a ver a la solapa de finalizados me sale un signo rojo con un mensaje (dejo imagen)

http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=9056dedb69357f74b554132f5d769d29

alguien sabe que pasa??? como lo soluciono???
Responder Citar
si estas usando la casa de subastas de dinero real es normal que pasen unas horas (24 aprox.) para que hagan la verificación del pago. paciencia nomas :)
Responder Citar
tengo un problema cuando estaba en subasta me intereso un item el cual estaba en una oferta entre 1millon aprox. le di una oferta de 10 millones al pasar el rato sale que me ganaron una oferta con 1.7 millones WTF?? cuando fui a ver era asi y los 10 millones que yo di de oferta desaparecieron. ¿que puedo hacer? ya que me quede sin ese oro :c por favor ayuda c:
Responder Citar
Ayer puse un objeto en la casa de subastas (de oro), lo puse por 28 Millones, hoy no tengo ni el dinero ni el objeto, no aparece vendiendose ni en "finalizadas" donde tambien se ha borrado gran parte del historial de pujas.

¿Donde puedo poner una queja y cómo recupero mi objeto?
Responder Citar
a mi me han desaparecido 2 items. Uno de ellos que podria sacarle unos 10M, uno que le sacaria menos del millon y tambien perdí el dinero de una puja de 2 millones.

Lo curioso que los items me han desaparecido del historial. Voy a abrir un ticket a ver si me solucionan.
Responder Citar
Me paso igual, vendí una gema esmeralda por 23kk aproximadamente y el símbolo rojo dice que la "En este momento, la subasta esta en etapa de revisión antes de ser procesada. Si surge algún problema, te enviaremos un mensaje a la dirección de correo electrónico de tu cuenta de battle.net con información adicional" Ya pasaron algunas horas desde que se vendió...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]