Diablo® III

¿Alguien me podria explicar?

Hola, me llamo Alan, soy jugador de d3 y en aquellos tiempos de d2. Es mi primer post y quisiera pedir una respuesta a algo que yo no puedo responder.

Juego diablo un mínimo de 3hs al día (cuando puedo), muchas veces incluso mas, deje de jugar el parche 1.0.3 esperando que hagan algo que me atraiga de vuelta y la maquina infernal y las llaves lo hicieron.

Hoy llego a decir que esto no tiene sentido. A ver, me explico

Esto no es una critica a Blizzard ni nada por el estilo, ya que se bien que si hiciera una no les importaría a menos que les de dinero en mi critica.

Empiezo con algo que me pasa seguido de una pregunta

1) Jamas me cayeron 2 legendarios en un dia, JAMÁS. hago farms incluso de mp5. y naaada, hoy al dia de la fecha hace 20 horas de JUEGO que no me cae un solo legendario (1 semana). Se como muchos que esto es probabilidades y bla bla bla, pero yo estoy meado por dinosaurios o que? nunca me cae nada y para mi son hacks los que venden items amarillos buenos porque a mi desde el parche 1.0.3 que no me cae un amarillo bueno. (Ironía en lo de hacks)

LA PREGUNTA: ¿Como soluciono esto? Porque jugar mas no puedo y dado que el premio de jugar es conseguir buenos items o legendarios que se vendan a buen precio, pero cuando eso no pasa.... ¿Que se hace en diablo 3?, por favor, no me vengan con eso de la suerte o porcentaje de drop porque si van a decir algo asi ahorrarse tal respuesta, busco una solucion, no una respuesta vacía.

2): Dado que todos mis esfuerzos e intentos son al ****, quisiera saber humildemente si me estoy equivocando en algo, si esta mal el nivel de monstruo que pongo (aveces mp5, aveces mp2) los items que tengo los consegui farmeando oro y lo unico que tengo realmente caro es el mempo del ocaso que me costo 15 millones o algo asi, para que 2 semanas despues valga un 70% menos -.- . pero bueno... Por favor, no intento criticar sino buscar ayuda, pero me es imposible esquivar tal cosa ya que se da mucho lugar a la critica en estas cosas, no a todos nos funciona la "suerte".
Responder Citar
Yo te recomiendo que si no tenes suerte, te pongas a levelear otro pj hasta 60 asi te divertis tmb con otra clase de personaje, y cuando llegues a 60, lo armas como puedas, con el oro que tengas total para jugar mps bajos no nececitas mucho y quien te dice haciendo eso te caiga un legendario copado xD. Suertee :P
Responder Citar
Buscas soluciones en algo que es aleatorio maestro...

Nadie te va a dar la magica respuesta "Apreta Ctrl+F12 y activas el modo drop legendario"

La suerte se aplica a todos por iwal.

Por eso es que como en la vida real hay gente con mas suerte que otras, en el juego pasa lo mismo.

Son rachas ademas... yo he pasado lo mismo que vos, y hay dias que me caian hasta 2 legenarios por run (runs de 15min encima), y eso que juego como mucho 1:30hs por dia yo xq me aburro. subo d lvl y lo dejo.

Espero que no te frustres demasiado! les paso a todos! creeme!!
Responder Citar
facil tu solucion
juga con amigos para no aburrirte
Responder Citar
Buscas soluciones en algo que es aleatorio maestro...

Nadie te va a dar la magica respuesta "Apreta Ctrl+F12 y activas el modo drop legendario"

La suerte se aplica a todos por iwal.

Por eso es que como en la vida real hay gente con mas suerte que otras, en el juego pasa lo mismo.

Son rachas ademas... yo he pasado lo mismo que vos, y hay dias que me caian hasta 2 legenarios por run (runs de 15min encima), y eso que juego como mucho 1:30hs por dia yo xq me aburro. subo d lvl y lo dejo.

Espero que no te frustres demasiado! les paso a todos! creeme!!

Eso me sube las ganas, muchas gracias por un comentario respetuoso y buena onda.

facil tu solucion
juga con amigos para no aburrirte

Lo Hago
Responder Citar
Yo apostaria por el mito de las hot ip´s, desconectate del juego y volve a entrar de nuevo.
Responder Citar
LA PREGUNTA: ¿Como soluciono esto? Porque jugar mas no puedo y dado que el premio de jugar es conseguir buenos items o legendarios que se vendan a buen precio, pero cuando eso no pasa.... ¿Que se hace en diablo 3?, por favor, no me vengan con eso de la suerte o porcentaje de drop porque si van a decir algo asi ahorrarse tal respuesta, busco una solucion, no una respuesta vacía.

Es todo lo contrario, tenes que jugar menos!, deja pasar algunos días sin jugar (mínimo 3 o 4) yo te aseguro que en la primer hora de juego te cae un item de conjunto o legendario bueno.

Hacé la prueba, no tienes nada que perder.
Saludos
Responder Citar
Segui intentando :)... Veras q de pronto te caen... A todos nos paso (mi 1er legendeario a las 150 horas paragon level 9, pense q eran una leyenda)...
Responder Citar
Algunos consejos que puedo darte son:

1. Intenta llegar al NV 5 lo mas pronto posible.
2. Juega "runs" donde la densidad de mobs sea muy grande, especialmente Acto III.
3. Súbete el MF (no voy a entrar en detalles) a por lo menos 200%.
4. Derivado del anterior, equipa artefactos a tu seguidor que suban MF, 1/5 para tu personaje. Igual el 300% máximo se mantiene.
5. No pierdas tiempo matando jefes.
6. Rompe todo que veas en el camino, no solamente mobs! Cajas, obstáculos, sillas, todo!
7. No juegues partidas que superen 1 hora. Trata de salir al terminar de cada una y volver a entrar al juego.
8. Recuerda que en Averno, por cada MP que agregues, obtienes 25% extra de MF.
9. Yo recomendaría jugar el 625% de MF, pero quien puede jugar en MP 10 con 5 NV y 300% MF con equipo/seguidor/Paragon? XD

Saludos.
Modificado por Lauramaro#1346 el 21/11/2012 02:34 PM CST
Responder Citar
A mi me parece que es todo cuestion de suerte y nada mas.

Le podes preguntar a 100 personas y cada una te va a contar una experiencia diferente.

Si te hace sentir mejor a mi me cayo mas de 1 legendario un mismo dia por primera vez la semana pasada......

Y nunca me cayo un solo legendario que me sirva a mi personaje (si me tocaron items para barb pero con los afijos variables incorrectos uqe me sirven menos que los raros)....

Lo que si me tocan buenos son amarillos pero obviamente de tanto en tanto...seguro que a vos tb te cae alguno bueno....pero si lo que buscas es end game gear pensa que es muy dificil.....

Yo antes tambien tenia una teoria parecida a la de Fedor de que cuando te caen muchos en un tiempo corto despues no te vuelven a caer y por eso es mejor jugar menos pero ultimamente me esta cayendo uno por dia o cada dos jugando el mismo tiempo que vos asi que no creo que tenga que ver eso.....

Por ultimo no se como farmeas pero en mi experiencia los leg y mejores items los tiran los mobs normales mas que los elites (y a mi personalmente MP3 me odia todos los otros MP me tiran leg salvo ese...XD).
Responder Citar
Hola. Bueno antes que nada es verdad esto:

NO existe la lógica, por ende, un MF de 400% te garantizará absolutamente nada, de hecho el único MF que sirve es el de los valor nephalem, el resto vale nada, bueno si en realidad vale una probabilidad infinitesimal de que caiga algo, por lo mismo mi recomendación es:
No te gastes en gear de MF, anda con lo puesto, y lo más importante es que hagas runs en MP1 o 2. Con esto, tendrás una velocidad importante con un número de kills/hora que hará que te caigan legendarios, nadie dice que sean buenos porque como aquí NO hay lógica y al final del día los legendarios son más malos que buenos. Igualmente puedes tomar los items amarillos de nivel 60 en adelante porque desde MP1 todos los items que caigan al suelo tendrán afijos de lvl63, por ej un guante con de lvl60 o incluso lvl58 con 10prob critico, 50 de crit damage, 80 de todas las resistencias o lo que sea.

Mi primer legendario fue a las 40 horas, ni me lo creía... amuleto para de inteligencia para un pj nivel 10. NIVEL 10!!
Segundo legendario, 90 horas: Pantalones de Blachtrone... Para nivel 23... 100 de fuerza y ni BARBARO tengo...
Tercer y cuarto: En un mismo DROP. Estaba que cag*aba arcoiris. Mis dos ballestas de conjunto que tengo equipadas 100% a la perfeccion con mi pj. Me cayeron hace 3 días, 190 horas de juego.
El otro, -el yelmo- lo compre (baratisimo por cierto).

Me esforzaba en tener MF y NV. Todos mis legendarios me salieron sin NV. Casi siempre al iniciarl el juego.

Otra cosa: "Planos" ya sea de armas o cosas asi; de esos de los que aprende el herrero, leí que el juego los cataloga como "Legendarios" por mas m*erda que sean. O sea que si te cae un "Plano: Ballesta de la conch* de la lora" o lo que sea, cuenta como un legendario, y es muchisimo muy dificil que te vuelva a salir otro en una sola partida.
Responder Citar
Otra cosa: "Planos" ya sea de armas o cosas asi; de esos de los que aprende el herrero, leí que el juego los cataloga como "Legendarios" por mas m*erda que sean. O sea que si te cae un "Plano: Ballesta de la conch* de la lora" o lo que sea, cuenta como un legendario, y es muchisimo muy dificil que te vuelva a salir otro en una sola partida.

Con razón lpm simpre me caen 2 o 3 reptidos LPM
Responder Citar
21/11/2012 10:17 AMCita por RASTABAN
Yo apostaria por el mito de las hot ip´s, desconectate del juego y volve a entrar de nuevo.

sabes que yo no lo creia, pero lo experimentamos, entre a una partida con 3 personas que jugamos usualmente y en esa partida cayeron en total 6 legendarios, fue muy loco porque le cayeron 2 ala misma persona en 15 minutos (sujeto A), despues 1 a otro (sujeto B), 1 a otro (sujeto C), el segundo a al sujeto B, yo que ra el sujeto D estaba a las puteadas, y ahi me salio un legendario, y terminando el run (acto1 sin mp) le cayo el segundo al sujeto C, calculo que si el run lo haciamos en acto 3 q es mas largo nos iban a tocar 2 a cada uno.

es un mito, pero casi juraria que es real o mucha coincidencia que a los 4 de la partida nos caigan casi 2 legendarios a cda uno en 1 run de 40 min.

saludos
Responder Citar
Coincido con los tips de Lauramaro, habría que agregar algo muy importante:

EL mejor MP para farmear oro, legendarios e items amarillos va a ser en el que puedas
eliminar un pack de élites en poco tiempo, digamos de 10 a 20 segundos, esta es la mejor
manera a mi forma de ver de medir tu eficiencia, hay muchas rutas para hacer runs efectivos
que se han descrito en el foro, en pocas palabras entre mas monstruos y elites elimines en
menos tiempo, tus probabilidades de que salgan items buenos aumentarán, el mf es importante
pero secundario. Ahh!! y no te desesperes, como dicen, tanto te puede salir un legendario a
los 10 segundos de juego, como te puede salir al quinto o sexto run, pero de que salen, salen.

Ahora si quieres farmear llaves ahí si es mejor jugar en el MP mas alto que puedas.

Saludos.
Responder Citar
Totalmente de acuerdo, pura suerte, con mi arcana conseguí 1 solo legendario en lo que llevo jugando, con el bárbaro me caen hasta 3 por día, y eso que juego 3 horas máximo,
Responder Citar
les voy a contar una historia.

me ha pasado que me han caido cosas muy buenas sin mf y sin valor nephalem.

Ejemplo 1: un dia entre a la partida de un amigo para pasarle algunos items, el amigo estaba jugando en mp2, y bueno en lo que yo estaba viendo mi cofre para ver que le servia el estaba farmeando en campos de la miseria, una ves que termine me transporte a su personaje y que creen? justo donde me transporte habia loot de algun elite que el haya matado y un legendario
que aun recuerdo ya que lo vendi en 70mill, guantes del rey inmortal, 200 fuerza + 38daño critico + 10 critico + 98 vitalidad + armadura.

Ejemplo 2: un dia me la pase farmeando casi todo el dia y no consegui nada bueno siendo que estaba en mp8, en la tarde ya a oscurecer deje de jugar para ir a comprar algo, cuando regreso prendo el ordenador y entro al juego solo para testear algunas skill, tenia que buscar algun elite para poder testearlas, y cuando encuentro al elite en acto 3 lo mato y que creen?
anillo raro con daño promedio + fuerza + vitalidad + engarge + daño critico + critico, que de hecho es el que tengo puesto, no llevaba valor nephalem y estaba en mp3.

Ejemplo 3: por lo regular cuando quiero farmear me paso arriba de mp7, bueno un dia solo por ayudar a un amigo en un run me pase al mp3, (Un run en acto 3 mp3) , me cae un Skorn con fuerza + vitalidad + 200 daño critico, la cual iba a vender pero se la regale al amigo ya que la ocupaba mas, aclaro, antes de eso habia corrido algunos runs en mp8, recuerto bien ya que tenia ya juntadas mas de 10 llaves del acto 3, y no me callo nada, muchos legendarios pero ninguno que se vendiera en mas de 100k.

Ejemplo 4: bueno cuando casi empece a jugar antes de darme cuenta que el barbaro estaba over yo jugaba con cazador de demonios, apenas y tenia algo como 1mill de oro, farmeando casi siempre todos los dias que podia en acto 3 y 4, bueno un dia apenas entrando al juego entro en partida para matar el rey eskeleto y antes del rey eskeleto en las criptas habia un cofre sencillo, no de los dorados, bueno habro el cofre, y que creen? escudo legendario que vendi en 20mill, no recuerdo bien que clase de escudo pero eso fue en 1.0.3, aclaro que no tenia los 5stacks de valor nephalem ya que recuerdo perfectamente que estaba preocupado por no tenerlos antes de matar al rey.

Ejemplo 5: resulta que algo de tiempo atras me empece a juntar los objetos para ir a chupilandia, y de 3 dias farmeando para juntar los objetos nunca saque algo de valor, cuando junto los objetos y entro a chupilandia el primer mob que mato me suelta un amuleto con destreza y no recuerdo quemas tenia, lo vendi en 25mill, aclaro (no tenia ni mf ni valor nephalem) ya que entre por curiosidad para ver como era.
bueno al final igual resulto ser muy aburrido y molesto para los ojos.

a que voy? bueno, la pregunta es: diablo 3 es parejo para todos?, puedes estar farmeando meses y no sacar nada de gran valor aun llevando ms de 400% mf junto con 5 nephalem, y puedes llebar muchas horas jugadas, pero entra alguien nuevo con solo un dia en nivel 60 y que creen? loot del pecho del rey inmortal con no recuerdo los stats exactos pero lo que si recuerdo es que tenia 500 regeneracion de vida + arriba de 200 de vitalidad, logicamente esos estan en mas de 500millones, esto le paso a un amigo que estaba a un lado de mi jugando los 2 en mp5 y es por eso que aseguro que le cayo ya que su ordenador estaba al lado mio.

y bueno es por eso que te digo esto, NO TE AGAS ILUSIONES.
muchos te pueden dar animos, y muchos de esos han obtenido algun loot que les hizo adquirir lo mejor del equipo, pero muchos otros no tenemos tanta suerte, yo he encontrado loot unas cuantas veces y lo mejor que he obtenido fueron esos guantes de un elite que no mate, sin mf y sin valor nephalem, asi que se que por mas que me esfuerce en subir paragon o en jugar arriba del mp7 solo la suerte te traera ese objeto sea con valor nephalem o sin nephalem.

lo recomendable es encontrarle alguna diversion a D3 y jugar sin esperar loot, chance y en una de esas te cae algo y si no pues por lo menos te divierte, la mala noticia es que diablo 3 es aburrido aun, no hay mucho que hacer mas que farmear, la buena noticia es que hay esperanzas de que mejorara pero no es seguro, ya que aun faltandole muchas cosas al actual D3 ya anunciaron la expansion, lo cual lo veo mal que tendrian que concentrar lo que tienen en lo actual y no pensar en una expansion aun, pero bueno ellos quieren $ que mas se puede esperar.

no puedo pensar que algunas personas tienen peor loot del que yo tengo ya que considero pesimo mi loot, todo lo que tengo puesto lo compre en AH excepto el anillo, los guantes los vendi porque pensaba jugar con mi dh y sinceramente vendiendolos podria tener oro para equipar incluso al barbaro, el pecho que tengo asta aora no hay ni uno solo que tenga armadura, fuerza, vitalidad, 3 engarges, resistencia, regeneracion de vida 500, todos arriba de 20mill, por suerte lo consegui muy barato antes del parche.
la regeneracion de vida te ayuda bastante si cuentas con mas de 2000.
Modificado por abraham#1922 el 21/11/2012 01:08 PM CST
Responder Citar
Algunos consejos que puedo darte son:

1. Intenta llegar al NV 5 lo mas pronto posible.
2. Juega "runs" donde la densidad de mobs sea muy grande, especialmente Acto III.
3. Súbete el MF (no voy a entrar en detalles) a por lo menos 200%.
4. Derivado del anterior, equipa artefactos a tu seguidor que suban MF, 1/5 para tu personaje. Igual el 300% máximo se mantiene.
5. No pierdas tiempo matando jefes.
6. Rompe todo que veas en el camino, no solamente mobs! Cajas, obstáculos, sillas, todo!
7. No juegues partidas que superen 1 hora. Trata de salir al terminar de cada una y volver a entrar al juego.
8. Recuerda que en Averno, por cada MP que agregues, obtienes 25% extra de MF.
9. Yo recomendaría jugar el 650% de MF, pero quien puede jugar en MP 10 con 5 NV y 300% MF con equipo/seguidor/Paragon? XD

Saludos.

Esto seria lo mas correcto, no te desesperes, solo te puedo decir que a diferencia del D2, aqui el %MF influye bastante. Sigue haciendo runs, y tarde que temprano veras como caen los legendarios.

Saludos
Responder Citar
Haber te digo lo que a mi me funciona:

1. Debes tener MF, especialmente en el amuleto y en el casco que es donde llega a valores más altos. Tratá de llegar a 200%

2. Ponte unas botas con MS y algo adicional con MS como el compas rose o el lacuni

3. Lee este hilo y haz esos runs en el menor tiempo posible:

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7179908642

A mi me caen bastantes legendarios, una vez en 4 runs entre acto 2 y acto 3 me cayeron 5 cafes y 2 verdes en MP3. La clave es que acumules NV y vayas a matar todos los elites y bichos que puedas.

Suerte

1) Jamas me cayeron 2 legendarios en un dia, JAMÁS. hago farms incluso de mp5. y naaada, hoy al dia de la fecha hace 20 horas de JUEGO que no me cae un solo legendario (1 semana). Se como muchos que esto es probabilidades y bla bla bla, pero yo estoy meado por dinosaurios o que? nunca me cae nada y para mi son hacks los que venden items amarillos buenos porque a mi desde el parche 1.0.3 que no me cae un amarillo bueno. (Ironía en lo de hacks)

2): Dado que todos mis esfuerzos e intentos son al ****, quisiera saber humildemente si me estoy equivocando en algo, si esta mal el nivel de monstruo que pongo (aveces mp5, aveces mp2) los items que tengo los consegui farmeando oro y lo unico que tengo realmente caro es el mempo del ocaso que me costo 15 millones o algo asi, para que 2 semanas despues valga un 70% menos -.- . pero bueno... Por favor, no intento criticar sino buscar ayuda, pero me es imposible esquivar tal cosa ya que se da mucho lugar a la critica en estas cosas, no a todos nos funciona la "suerte".
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]