Diablo® III

¿Alguien me podria explicar?

Algunos consejos que puedo darte son:

1. Intenta llegar al NV 5 lo mas pronto posible.
2. Juega "runs" donde la densidad de mobs sea muy grande, especialmente Acto III.
3. Súbete el MF (no voy a entrar en detalles) a por lo menos 200%.
4. Derivado del anterior, equipa artefactos a tu seguidor que suban MF, 1/5 para tu personaje. Igual el 300% máximo se mantiene.
5. No pierdas tiempo matando jefes.
6. Rompe todo que veas en el camino, no solamente mobs! Cajas, obstáculos, sillas, todo!
7. No juegues partidas que superen 1 hora. Trata de salir al terminar de cada una y volver a entrar al juego.
8. Recuerda que en Averno, por cada MP que agregues, obtienes 25% extra de MF.
9. Yo recomendaría jugar el 650% de MF, pero quien puede jugar en MP 10 con 5 NV y 300% MF con equipo/seguidor/Paragon? XD

Saludos.

Esto seria lo mas correcto, no te desesperes, solo te puedo decir que a diferencia del D2, aqui el %MF influye bastante. Sigue haciendo runs, y tarde que temprano veras como caen los legendarios.

Saludos

Quisiera corregir algo, el máximo MF es 625% viene dado de la siguiente forma:

300%: Paragon + equipo + 1/5 del seguidor
75%: NV
250%: Bonos por jugar en Averno MP10.

Otro detalle importante que se que la mayoría ya domina, 625% de MF no garantiza nada en lo absoluto.

Por ejemplo, in un Skorn (por decir algo popular) tiene una rodada de 1/10000, pues al multiplicarlo por 6.25 tenemos 6.25/10000, es decir, pasamos a una grandiosa probabilidad de 0.000625 en vez de los 0.0001 que teníamos originalmente sin ningún MF! XD

Saludos.
Modificado por Lauramaro#1346 el 21/11/2012 02:40 PM CST
Responder Citar
LA PREGUNTA: ¿Como soluciono esto?

Simple viejo, métale MF al Baba para que mejore ese aspecto y también al seguidor, veo que sólo le tenés GF y la cuestión es que así jamás te va a salir un legendario! Otra cosa, subale el dps para que mate rápido y salgan mejores cosas. Ayer con 2 run que hice me salieron 3 legendarios y full amarillos con mi wizard, ah y otra cosa siga las guías de YellowD3 están soñadas para famear! suerte!!!

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7004697114
Modificado por Xerdz#1495 el 21/11/2012 04:04 PM CST
Responder Citar
- No juegues mp's altos los niveles bajos son los que mas convienen.
- Equipate de tal forma que puedas hacer runs rapidos de act3 en mp1 (hace poco publicaron una guia sobre eso) subiras rapido de experiencia = paragon = MF.
- Busca items con mf en la casa de subastas sin dejar de lado los de siempre (critical chance, damage, atributo principal, resistencias, vida, etc.) hasta que puedas prescindir de ellos.
- Equipa a tu seguidor igual, olvidate del daño que no subira mucho enfocate en ponerle MF y vida para que aguante.

Con eso creo que empezaras a ver mas legendarios

Saludos y buen farm
Responder Citar
Por darte un ejemplo, ayer me cayeron 2 legendarios, y quisa pasaba 1 mes sin caerme nada, estaba en MP2 y con las cargas Nefalem mi MF llega a 183, no eran buenos legendarios pero legendarios al fin. Desde que hago el run dle acto 3 para levear me caen mas seguido, Te recomiendo que pruebes de esta manera, tampoco es que te van a caer 1 o 2 x dia, pero van a caer con constancia.
Yo generalmente hago 2 o 3 por dia

Te deseo mas suerte con esos legends, un saludo =)
Responder Citar
Solo juega a divertirte.

Ayer me puse a jugar con mis cuates, en si a buscar llaves y pelear con los ubers. Fueron varias partidas, pero en el trayecto cayeron 5 legendarios y 2 de set.

Fueron como te mencionan partidas rapidas, solo cargabamos los 5 nefalem y a matar los celadores.

Nunca me habian caido tantos y como plus pude hacer mi anillo infernal.

Por otro lado me hago mi run rapido de 15 minutos en mp1 de actp 3 y en una buena racha diario por 3 dias me cayeron 1 de set, el cinturon, el anillo y las botas que trae mi barbaro.

Y te repito, solo juega y diviertete que cuando menos sientas ya cayo algo al suelo y te acelerara el corazon xD

Saludos.
Responder Citar
ayer me calleron 2 de set y 3 lejendarios, en 3 horas de juego, ayer creo que tenia suerte. lo malo es que no me calleron la gran cosa XD pero algo es algo
Responder Citar
a mi en 100 horas de juego me salieron solo 3 legendarios, uno me salio hoy, hace como 80 horas q no me salia uno, yo también estoy medio hasta las pelotas, pero el juego lo disfruto igual jajaja
Responder Citar

LA PREGUNTA: ¿Como soluciono esto? Porque jugar mas no puedo y dado que el premio de jugar es conseguir buenos items o legendarios que se vendan a buen precio, pero cuando eso no pasa.... ¿Que se hace en diablo 3?, por favor, no me vengan con eso de la suerte o porcentaje de drop porque si van a decir algo asi ahorrarse tal respuesta, busco una solucion, no una respuesta vacía.

Te doy 4 soluciones:

1 - Subí niveles paragon. Recorda que tu MF va aumentando por cada nivel. Eso significa que mientras más alto tengas tu nivel paragon más probabilidades de encontrar legendarios vas a tener.

2 - Aprende a especular en la AH. Lo llamamos el Auction Housing, Snipping entre varios otros. Conosco varios que hicieron fortuna mediante este método.

3 - Hacer trampa. Recurrir a los bots.

4 - Sacar tu tarjeta de crédito.

De estas 4, lamentablemente la primera es la menos efectiva.
Responder Citar
Muchisimas gracias, me iluminaron, hago los runs posteados pero no me habia enfocado mucho en el MF!, el dps esta moldeado, tengo 100k estables solo que con un arma de 2 manos, muchas gracias. un abrazo a todos y les estoy eternamente agradecidos por la buena onda y la rapidez de la respuesta
Responder Citar
la respuesta que te dio bolpc01 es la misma que yo te daria, con ese run de menos sacas 1 en 2 vueltas y se hace facil haslo en PMx1 para XP o para items lo mas que le pudas subir, sinque tardes horas escoge un nivel desente que te permita avanzar rapido, yo lo hago en 2 claro que puedo hacerlo en 5 o 6 pero tardo mucho por la vita de la mob ya que tenga mejor dps lo subire mas suerte.
Responder Citar
Alan, lo único que puedo decir es que no hay ninguna fórmula mágica para que te caigan buenos items o legendarios. Yo de las 250 hrs de juego que llevo aproximadamente solo me ha caido 1 ITEM AMARILLO BUENO que pude vender a un precio de 15 millones los demas... bueno pura challa tu sabras. Dedicate a jugar sin pensar que te va a caer un item, juega sin ganar nada solo disfruta andar por ahi reventando demonios un rato! tarde o temprano te caerá algo.

Aveces paso días sin ganar nada pero en otros me llegan a caer 3 legendarios en 1 hora y como recomendación buscate alguna run que se efectiva, hay algunos post en el foro en donde explican su ciencia.

Saludos!
Responder Citar
Ironías de la vida.
Suele pasar que no caen items exclusivos para el personaje que juegas,
y si te caen buenos items son para otra clase de héroe.

Ironías de la vida.

Según mi exp. aunque colme. Es ocasión de suerte; jugaba con un amigo quien ni tenía 1valor nefalen le cayó un arma de Bul-khatos de más de 1k dps, y añadiré que para ese entonces aquel amigo tenía menos de lvl. 10 de paragon.

So.. no sé si se trate de aliniación de cosmos...
Responder Citar
la posta te la tiro arcanis el africano lvl 79 paragon
yo te tiro un tip mas, jamas estes pendiente al matar q te caiga un legend asi nunca te caen
pd : me cayo un ring set en mp7 sin nepalem asi q como dice el africano xD el mf no es tan importante la speed x kill si
si el q tengo equipado ah y mp 0 1 2 3 runs for xp and legends
mp 5 + keys
Modificado por Duodecim#1534 el 22/11/2012 08:08 PM CST
Responder Citar
Pues yo soy alguien que no puede jugar más de 2 horas diarias, como muchos aquí.

El tema es, que LO PEOR para hacer es farmear niveles de monstruo en los que apenas puedes ir (ejemplo, sobrevives bien en mp4 y te vas a mp5 porque crees que serán mejores objetos)

Man, yo farmeo mp1 y 2 en acto III con un personaje que fácilmente puede ir a mp5 y me caen legendarios a razón de 1 por día y me han caído 3 set en menos de una semana, SOLO jugando 2 horas diarias.

El tema de mp bajos, es que puedes barrer todo a una velocidad impresionante (y eso que no uso nada para aumentar la velocidad de movimiento) y de tanto matar monstruos que te salen puros raros casi y más de 1 legendario :).

Y demás está decir, el Paragon Lvl sube como avión en esos niveles ...

Espero no te moleste mi comentario, te cuento mi experiencia para que puedas sacar algo bueno de ella, Saludos y agrega si quieres :)
Modificado por CQEximius#1792 el 23/11/2012 10:23 AM CST
Responder Citar
Mira compadre yo tengo una suerte de perro en una cosacion ya habia pasado como 15 dias que no me caia nada per de una ocasion me cayeron 6 legendarios en 1 hora pero era pura basura de aquellos que maximo los pueden vender en 600k solo he tenido suerte con tyrael y otros anillos de set pero eso no me han caido seguido.
Responder Citar
21/11/2012 08:37 AMCita por Noir
Jamas me cayeron 2 legendarios en un dia, JAMÁS

Pues yo te dire que en 3 horas es mas fácil que te caigan 3 objetos legendarios a que encuentres los fantasmas de el logro "agarrame a esos fantasmas"(asi se llama creo, los fantasmas estan en el cementerio abandonado del act1 lo vi en youtube pero nada de nada solo encontre 1 de 3 creo)

21/11/2012 12:57 PMCita por abraham
me ha pasado que me han caido cosas muy buenas sin mf y sin valor nephalem

Quizas tenga razon porque varios de los objetos legendarios me lo dio un monstruo normal o hasta abriendo cofres(no era del grupo de elite ni unicos ni nada) y sin mp y sin valor nephalem.
Modificado por SrDelTerror#1418 el 25/11/2012 05:28 AM CST
Responder Citar
hola, me dio una tremenda lata leer lo anterior, asi que nose si lo que dire yo sea algo nuevo.

Yo estoy igual que tu aveces, paso como semana y media sin que me salgan legendarios, y luego de la nada me salen dos en 30 minutos XD.
Una vez, tras una semana sin legendarios, mate uno de esos "goblins" y me boto 2 legendarios de una!!
Tambien muchas otras veces, los legendarios me los votaron enemigos deviles, como esqueletos o esos como perros de la pradera en el acto 1 (no me acuerdo como se llaman).

Incluso, ayer, mientras mataba celadores crei que me habian botado una llave y en realidad resulto ser un legendario XD

P.D.: perdon la ortografia =P
Modificado por MFPF#1376 el 25/11/2012 06:47 AM CST
Responder Citar
Supuestamente los juegos son para relajarce y al parecer todo mundo busca más estresarse =)
Imagina q todo lo q logres , el día q salga una expa no valdra nada .

Si bien , este juego practicamente tiene todo para concentrarse en los items . Si se juega sólamente pensando en esto y se llega ana frustracion cdo no se logra .. realmente les esta haciendo mal el game =S ...

Salvo q mantengan a su familia vendiendo items por dinero real , podría ser entendible.
Pero para el resto ? ... sólo estress.

Recomiendo tomarse un "armonyl" , "tranquilin" o lo q sea q los calme y juegen.

Saludos.
Responder Citar
21/11/2012 09:00 AMCita por GeraCarp
Yo te recomiendo que si no tenes suerte, te pongas a levelear otro pj hasta 60 asi te divertis tmb con otra clase de personaje, y cuando llegues a 60, lo armas como puedas, con el oro que tengas total para jugar mps bajos no nececitas mucho y quien te dice haciendo eso te caiga un legendario copado xD. Suertee :P

Esta es una respuesta muy buena, por que? yo también no tengo suerte en diablo 3, nunca un legendario con mi barbaro, que hice ?, pues estoy subiendo un monje en MP10 lo cual es muy divertido por que ahora es mas complicado y subes de lvl mas rápido y para aumentar mi alegría, ya me salieron 3 legendarios lvl bajos claro, pero muy útiles para mi monje.

si no tienes suerte con tu clase, te invito a subir otra, posiblemente te ayude a encontrar tu clase favorita y con mayor suerte.
Responder Citar
No hay ninguna solucion concreta magica. Son todas heuristicas de un juego q es 100% probabilistico.

Segui los consejos de Lauramaro que es maso menos lo que hay q hacer..

salvo lo de jugar con MP 10, si sos pobre como yo :P
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]