Diablo® III

Un sol para Lelouch

http://i.imgur.com/OzkVH.jpg

Había una vez un muchacho con un sueño, completar todos los logros de SCII, con mucho esfuerzo y dedicación lo logro y al poco tiempo un nuevo reto se puso ante si... completar los logros del Diablo 3, con mucho esfuerzo logro el 92% de los logros, pero pronto se encontró con algo inesperado... era demasiado pobre para armar 1 gema estrella radiante de cada tipo...

Necesito gente que por amor al prójimo me ayude a armar gemas (ya sea armándolas para ellos y así sacando el logro o dándome oro)!

Los participantes se llevaran una foto autografiada por mi ;) Un pequeño adelanto...

http://i.imgur.com/qdEek.jpg

Gracias de antemano!
Modificado por Lelouch#1629 el 23/11/2012 06:20 AM CST
Responder Citar
Jaja.

Si te regalan planos duplicados.... ¿me los regalas?

Y las Gemas... aún no me he armado de valor para combinar las mías... Perdimos la oportunidad de hacerlo cuando estaban baratas... jeje

Creo que aún falta un largo camino para completar los logros... te presento el mejor logro:
[El Uno por Ciento]
Recoge 100.000.000 de Oro.

Creo que nadie nos podrá ayudar en ese... jaja.

Saludos :D
Modificado por TiRaCo#1633 el 22/11/2012 05:17 PM CST
Responder Citar
Pero una foto tuya en mi cuarto no se vería muy masculino de mi parte jejejeje, aunque mi economía esta dura estoy dispuesto a darte $100000 de oro Aceptas?
Modificado por Aizen#1200 el 22/11/2012 05:15 PM CST
Responder Citar
No armes gemas, compralas en la casa de subastas es mas barato yo he llegado hasta el nivel "topacio estrella perfecta" y me esta saliendo mas caro armandola. En la casa de subastas de hecho el de mayor nivel "estrella radiante"(el nivel maximo) es más barato que el "estrella perfecta" armado.
Responder Citar
@Tiraco: Sure xD si me dan duplicados te los doy, jaja Conozco ese logro, que marcaste, un dolor de huevos xDDD

@Aizen: Jajaja, grax man!

@SrDelTerror: No pasa x las ganas de armarlas, sino q tengo q armar una de cada tipo para sacar el logro xD
Responder Citar
Ayer, con 900hs de juego y sin haber usado nunca equipo de GF, llegué a los 100m de oro juntados, con eso, logré 90% de los logros y soy feliz xD
Pude conseguir esas 9 recetas comprando unas de set baratas (una receta de set te suma 1 por cada parte, así que con 2 deberías llegar a las 100)
Pero también necesito las gemas, juntando cuadradas en averno y crafteando apenas tengo una estrella anterior a la radiante de cada color :S
Me faltan casi todos los logros de Hardcore, un fantasma, Bashiok y los únicos.
Además de los de matar a los boss sin equipo y creo que el de matar con candelabros xD

ahh.. y me falta 1 posibilidad del artefacto antiguo del acto 2.
pd: la receta de la máquina infernal debería contarte para el herrero, asi como las del bastón del nivel secreto (a mi me contaba 91 con todas las raras y las del bastón)
Compré 1 o 2 sets y algunas de items legendarios nivel bajo que estaban baratas.
Modificado por Zodiac#1975 el 22/11/2012 07:24 PM CST
Responder Citar
Wait, un legendario de set son varios planos en uno??!!!
Responder Citar
22/11/2012 07:24 PMCita por Lelouch

Si, yo me di cuenta tarde, compre 2 o 3 armas legen de nivel bajo, después compré un set y puff, vi que sumó banda (la del anillo de fuego infernal suma 4 para el joyero también)
Así que despues me fije cual era el set nivel bajo con más partes y lo compré, y saqué el logro.
No se si comprar planos HC amarillos suma, pero de por sí necesitas herrero HC nivel 10 para enseñarselos.
Modificado por Zodiac#1975 el 22/11/2012 07:27 PM CST
Responder Citar
No creo que sume comprarlos de nuevo en HC, pero voy a probar, grax x los tips.
Responder Citar
22/11/2012 07:24 PMCita por Lelouch

Si. No me había fijado en eso... Acabo de sacarlo xD
Responder Citar
Lo bueno es que en ninguno de los logros viene hacer la proeza de Athene!!!
Responder Citar
Si alguno consigue al Tomekeeper o a Bashiok les pago 1m por cada uno, me sale el logro y les pago jajaja
Responder Citar
22/11/2012 09:28 PMCita por Zodiac
Si alguno consigue al Tomekeeper o a Bashiok les pago 1m por cada uno, me sale el logro y les pago jajaja

¡Yo pago 5M! Jajaja
Responder Citar
22/11/2012 09:28 PMCita por Zodiac

A mi solo una vez me salió el dichoso Bashiok... en un run que hacía para sacar un sello de leoric y para cuando vi el nombre ya había disparado T_T
Responder Citar
22/11/2012 10:01 PMCita por Eaco
A mi solo una vez me salió el dichoso Bashiok... en un run que hacía para sacar un sello de leoric y para cuando vi el nombre ya había disparado T_T

Bonita manera de perder el Logro y 6M de Oro (broma).
Jajaja.

Si te toca la suerte otra vez, ya sabes lo que tienes que hacer...
Responder Citar
de que se trata el de Bashiok?
Responder Citar
Tengo a bashiok a la vista, ofertas?
Responder Citar
xD yo lo mate c la espada esa y no me dio el logro, jaja... En fin, sigo esperando ayuda o donaciones xD
Modificado por Lelouch#1629 el 23/11/2012 05:34 AM CST
Responder Citar
Update: Comprar planos en Hardcore suma para el logro, x mas que los tengas en softcore. Comprando TODOS los planos amarillos sumas 91 de 100 planos para el logro y gastar un poco mas de 1 millon de oro hoy en dia. Los restantes los conseguis baratos en Hardcore y tenes el logro.

Ahora sigo con el tema de armar gemas radiantes. Alguien me ayuda con eso? Con que lo arme para el alcanza.
Responder Citar
Update: Comprar planos en Hardcore suma para el logro, x mas que los tengas en softcore. Comprando TODOS los planos amarillos sumas 91 de 100 planos para el logro y gastar un poco mas de 1 millon de oro hoy en dia. Los restantes los conseguis baratos en Hardcore y tenes el logro.

Ahora sigo con el tema de armar gemas radiantes. Alguien me ayuda con eso? Con que lo arme para el alcanza.

Me sumo, si algun super groso de esos que andan con miles de millones de oro necesita gemas radiantes que nos llamen, yo personalmente no les cobro el oro para crafearlas (1.9k partiendo de 27 estrellas) ni los tomos, así que se ahorran bastante, con que me den 27 estrellas (o de las superiores) alcanza!!

pd: para bashiok hay que sacarse el ataque primario para pegarle, pero ahora no me lo puedo sacar arrastrándolo, probé con el modo electivo activado y desactivado, que onda? xD
pd:2 saqué una espada de Rakanishu en 1.0.5 por las dudas, porque dicen que con las viejas no anda, tengo 2 por las dudas.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]