Diablo® III

Un sol para Lelouch

Yo tengo muchos logros en la cabeza, un día me hago un tiempo y hago un lindo thread al respecto jajaja,

Alguno sabe si estan bug los logros de matar a los boss sin set? porque maté a uno y no me lo tildó en la lista xD
Responder Citar
25/11/2012 08:11 AMCita por Zodiac
Alguno sabe si estan bug los logros de matar a los boss sin set? porque maté a uno y no me lo tildó en la lista xD

Me pasa lo mismo. Maté a Diablo y me marcó pero probé con los otros y no me marcaron a mi ni a un amigo. No se si la idea es hacerlo con personajes distintos (aún no he probado eso) pero la descripción del logro no indica eso. :/
Responder Citar
25/11/2012 07:02 AMCita por Lelouch
Jajaja, x favor no mas logros y menos q menos logros asi Tiraco!

Pero aun se vienen los de las Expansiones jejejej
Responder Citar
25/11/2012 08:51 AMCita por Aizen
Pero aun se vienen los de las Expansiones jejejej

Espero que para el PvP también... además, deberían agregar unos para los niveles Paragón (jajaja)...

[A Lelouch no le gusta esto]

Jajaja
Responder Citar
25/11/2012 08:54 AMCita por TiRaCo
Espero que para el PvP también...

Si es asi entonces espero que haya uno que sea mas o menos asi:
El Rival Mas Pollo:
Muere a manos de un Barbaro Full DPS.

Y creo que a la primera me lo gano jejejejeje.
Responder Citar
Jajaj te apoyaría pero estoy mas misio que el chavo........

Que gracioso regalar tu foto cuando sabes que el 90% son hombres aca jajaja

Bueno, exitos.
Responder Citar
25/11/2012 09:09 AMCita por Aizen
Espero que para el PvP también...

Si es asi entonces espero que haya uno que sea mas o menos asi:
El Rival Mas Pollo:
Muere a manos de un Barbaro Full DPS.

Y creo que a la primera me lo gano jejejejeje.

Para los lloroncitos que han jugado un par de horas y quieren jugar pvp y tienen miedo de perder de un solo golpe contra alguien q ha jugado 1000 horas, en starcraft las ligas se dividen desde oro hasta gran maestro y sabes como califican a los jugadores??? no cierto!!! en starcraft no llevamos objetos ni horas de juego, nos califican porque el sistema q utilizan permite detectar pollos q recien entran o que juegan solo de vez en cuando y los ponen en esas ligas de baja escala, o detectan a los que ganan y ganan y los ponen con los de mi mismo nivel, asi q en diablo 3 al llevar items, creo q sera mas facil todavia poder seleccionar contra quien pelearas, claro q existe el modo libre donde se crea partidas y el mas pollo puede enfrentarse al maestro de maestros, en vez de llorar ya tanto traten de mejorar us personajes ya que el drop actual bota de todo.
Responder Citar
25/11/2012 12:31 PMCita por Orfeuss
Para los lloroncitos que han jugado un par de horas y quieren jugar pvp y tienen miedo de perder de un solo golpe contra alguien q ha jugado 1000 horas, en starcraft las ligas se dividen desde oro hasta gran maestro y sabes como califican a los jugadores??? no cierto!!! en starcraft no llevamos objetos ni horas de juego, nos califican porque el sistema q utilizan permite detectar pollos q recien entran o que juegan solo de vez en cuando y los ponen en esas ligas de baja escala, o detectan a los que ganan y ganan y los ponen con los de mi mismo nivel, asi q en diablo 3 al llevar items, creo q sera mas facil todavia poder seleccionar contra quien pelearas, claro q existe el modo libre donde se crea partidas y el mas pollo puede enfrentarse al maestro de maestros, en vez de llorar ya tanto traten de mejorar us personajes ya que el drop actual bota de todo.

Amm y luego?, nunca faltan personas prepotentes como tu...en fin.
Responder Citar
25/11/2012 12:23 PMCita por BattleToad

Yo si quiero la foto jejeje y si es en HD mejor.
Responder Citar
25/11/2012 12:23 PMCita por BattleToad

Al menos no dudan de que soy hombre y no una mujer haciendome pasar x hombre (?)
Responder Citar
25/11/2012 05:38 PMCita por Lelouch
Al menos no dudan de que soy hombre y no una mujer haciendome pasar x hombre (?)

Di que eres mujer, de 18 años, soltera y te va a llover el dinero.
Responder Citar
Jajaja xD no me van a creer!
Responder Citar
Que bien otro compañero que está haciendo los logros jejeje felicidades, yo ando en el 98% de logros obtenidos, me falta solamente algunos de desafios que son los pack de campeones y elite que no se marcan, el logro de rakanishu,15 millones de recolectar oro, 4 jefes elite y 4 campeones en extremo, y algunas fórmulas que no me han dropeado aún y terminé, de seguro podré lograrlo cuando salga el nuevo parche y corrigan esos logros que están bug...en el caso de hacer 4 piedras perfectas de 100% me gaste mis primeros 60 millones que había juntado T_T. Lo más difícil fue que me dropearan todos los tomos de mejora del orfebre pero ya los tengo. saludos y mucha suerte
Responder Citar
yo tengo a bashiok
Responder Citar
27/11/2012 10:41 AMCita por Pankuka
yo tengo a bashiok

Que envidia a ese infeliz de bashiock jamás lo he visto y lo he farmeado incluso por una semana de a 2-3 horas por día.. T_T algún día lo veré. saludos
Responder Citar
alguien sabe por que se cayo la pagina de SXG???

hahah lelu te pasaste y asi quieres un sol lol
Responder Citar
Voy a contestar solo una vez sobre esto.

El comunicado oficial que dieron contiene 2 errores importantes.
1ro: No renuncie sino que me echaron, pedí que un miembro del staff lo retaran por armar quilombo en youtube (parte mi culpa x contestarle) o en caso contrario me iba de la web, y Hayato decidió echarme.
2do: No me "dispuse a eliminar todo el contenido que pude de la web", sino que borre mi usuario y mis mensajes, es decir todos mis aportes. Ellos decidieron tras esto utilizar un backup para recuperar mis mensajes, yo nunca borre algo ajeno a lo mio.

No soy ningún santo, y sin duda tengo mis defectos, pero tampoco soy un demonio. Me gusta ayudar a la comunidad y aportar, pero no me gusta que me agredan o presionen. Le pedí perdón a Phantom, porque se lo merecía, y con los demás no tengo nada que decir.

Seguiré aportando en la medida de lo posible en Bnet, para gusto o disgusto de algunos.

No pienso omitir mas opiniones sobre el tema.
Responder Citar
@Lelouch siempre existirán personas que critiquen el trabajo que haces, sea donde sea. Independientemente de quién sea y como sea la crítica lo ideal es tomar solo el lado constructivo (aún que no exista).

Entiendo que ayas aportado mucho contenido a la web, pero de ahí a ir eliminando todos tus aportes hay un largo camino (mas aún sabiendo que un BackUp sería algo inevitable). Es perder la confianza de muchos por "nada", y mas aún luego de haber aportado tanto...

No es algo que afecta al Staff... afecta a los jugadores/usuarios (que no tienen nada que ver con el problema), y va en contra del principio de tener como objetivo ayudar a los usuarios/comunidad.

:/
Responder Citar
Si queres hablarlo en privado no tengo drama Tiraco, pero x acá no voy a opinar mas.
Responder Citar
Tecnicamente si te pueden ayudar. Regalandote gear con Gold find! ;)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]