Diablo® III

Fin HC! Con historieta y fotos! xD

Hoy 02/12/12, luego de una larga batalla con Diablo, el reinado del Terror tuvo su fin!

Fue un largo viaje, de alrededor de 40hs, en las que Heimdall ha sufrido heridas, agonizado, y hasta expermimentado casi la muerte...!

Ha encontrado dignos oponentes a partir de atravesar la dificultad Infierno, ya que pesadilla y normal no fueron obstaculos para Heimdall, el "Bárbaro de Acero"

Experimentó la agonia por primera vez al lvl 51, en Infierno, Acto 3, Petroforte, donde una jauria de perros con Velocidad, Arcano, Muro, y no recuerdo que otro poder, atraparon al heroe y pusieron un arcano justo encima... Cuando no pude moverme, empece a ver el principio del posible fin...
Las habilidades no estaban disponibles... Las pociones no curaban lo suficiente... Y por soberbia entre a Acto 3 sin Ignorar Dolor...
Cuando la vida estaba casi al 20%, los ojos llenos de sangre, lo unico que lo mantenia vivo era la adrenalina de saber que su vida podia terminar en segundos.
En ese momento, se activo Venganza, pudo curarse apenas un suspiro de vida, y el glorioso salto estuvo disponible nuevamente.
Sin pensarlo entro a la fortaleza y entendio finalmente que el mejor ataque es una buena defensa. Desde ese momento no tomo nunca mas ningun riesgo.

Luego de su encuentro con la agonia, entendio que no estaba preparado para enfrentar los monstruos de Acto 3 sin antes fortalecerse.
Se concentro en obtener experiencia en batallas volviendo a aniquilar antiguos enemigos en Acto2, Arenas desiertas, hasta llegar al nivel maximo.
Y asi, finalmente pudo equiparse con resistencias y armadura, que permitieran estar en el medio de centenares de enemigos sin sufrir rasguños.

La dificultad maxima tampoco presento problemas.
Los tenientes de Diablo fueron aniquilados sin siquiera usar pociones, solo a empuñadura de espada y golpes. Luego al llegar a Acto 3, la cosa cambio un poco, a veces habia que recurrir al ignorar dolor para sobrevivir a los constantes rodeos de enemigos, en el puente Korsikk, Crateres, Torreones, y todos esos lugares donde la densidad de enemigos es muy alta, pero nada hizo bajar la vida del heroe ni en un 20% en el peor de los casos, solo un descuido de una manada de Maniacos Caidos pudieron sacar un 30% de vida.

La confianza de Heimdall estaba por las nubes, el acto 3 habia sido un entrenamiento para el Heroe.

El verdadero reto fue el acto 4.

Los demonios de elite de los jardines de la esperanza en sus dos niveles no fueron problema, todos fueron aniquilados sin piedad, el unico con vida era Heimdall.

El Bárbaro ingreso a la Aguja de plata teniendo presente la existencia de un antiguo enemigo que es conocido por aniquilar Heroes que intentan la maxima hazaña... Nekarat...

Intentaron persuadirlo de que es un enemigo al que no hay que enfrentarse, que todo el logro de haber llegado hasta ese punto podia terminar alli mismo en esa batalla.
Pero nada lo detendria hasta tener la cabeza de Nekarat en sus manos... era algo personal..

Tuvo que atravesar infiernos repletos de enemigos, cientos de demonios, demonios de Elite que unian fuerzas para intentar detener al Heroe... Nada detuvo la busqueda ensañada de Heimdall contra Nekarat...

Luego de batallar con todos los demonios de la Aguja de Plata, Heimdall se encontro cara a cara con el Celador Nekarat, el aniquilador de heroes extremos en su maxima dificultad...
Nekarat no vacilo en utilizar todos sus hechizos contra el heroe, pero la furia de Heimdall por aniquilar el demonio lo hacia inmune al dolor, aunque no se curaba ni las pociones le hacian efecto, El seguió golpeando al demonio hasta que su cabeza rodo por el suelo.

Con la cabeza de Nekarat en una mano y la espada en otra, atraveso la ajuga de plata nivel 2 aniquilando todo lo que se interponia entre el y Diablo.

El teniente Izual termino rogando por su vida, y fueron sus ultimas palabras antes de ser destrozado por la espada de Heimdall.

Solo quedaba un demonio en el Cielo... Diablo...

La batalla fue epica, un humano contra el mayor demonio. El bien contra el mal. La justicia contra todo...

Me ahorro las palabras en esta parte de la historia, y les dejo unas fotos para que sean testigos de la mayor batalla del Bárbaro Heimdall.

http://s1292.beta.photobucket.com/user/frandlv/story/13639

Todo logro tiene su recompensa! El demonio mayor dejo caer un preciado anillo que pueden admirar antes de ser vendido!

Quiero agradecer a mi gorda en SC Kristina, que sin ella no hubiese aprendido a manejar de esta manera a los barbaros!
Tambien a Sulltz, que me ha regalado gemas al lvl bajo q me permitieron no correr tantos riesgos!
A Youtube! que siempre me transmitio su experiencia para no andar sufriendo!
Y tambien a Alfred, que siempre evaluaba mis dudas sobre equipo y build y me contestaba con buena onda!

Perdon la extension! Pero es emocionante terminar HC! xD

Saludos!!!
Modificado por Adrubal#1197 el 3/12/2012 09:51 AM CST
Responder Citar
Felicitaciones
Responder Citar
y a mi no me agradeces yo que tanto apoyo te di jaja XD
Responder Citar
Perdon animal! ya edite! jejeje
Responder Citar
FELICIDADES!!!

es en estos momentos cuando por un lado me siento muy bien porque exactamente de eso se trata jugar HC, de vivir todas esas cosas, y por otro me da un poquito de envidia ya que si no hubiese cometido la torpesa de hacer morir a mi gorda, lo podriamos haber hecho juntos, mas aun viendo que usamos casi exactamente el mismo build

saludos adrubal
Modificado por Alfred#1348 el 3/12/2012 01:18 PM CST
Responder Citar
Gracias alfred, perde cuidado que cuando necesites me pegas un chiflido y te tankeo lo q sea asi no corres riesgos!

Solo tenes que pedirlo!

Saludos!
Responder Citar
de todas maneras tiene muy poco merito ese logro, yo mate diablo hace unos dos meses...
Responder Citar
03/12/2012 05:51 PMCita por Ingeniero
de todas maneras tiene muy poco merito ese logro, yo mate diablo hace unos dos meses...

Hablando así tampoco tiene mérito que tu lo hayas matado hace 2 meses, porque Kripp lo mató hace 5...

Felicitaciones Adrubal, voy por el mismo camino, de a poco, pero seguro (mientras arnet me proteja) jaja
Responder Citar
ingeniero es el mismo merito basicamente es lo mismo te digo que ahora matar a diablo es sumamente sencillo si lo hiciste antes del 1.05 tiene bastante merito pero segun mis recuerdos no fue asi
Responder Citar
no seas malo ingeniero, matar a diablo, en averno HC es el logro que todos los q jugamos hc queremos obtener, era mas dificil antes si claro, pero no deja de ser un gran logro, cuantos de los que juegan SC pueden decir que mataron a diablo en averno sin haber muerto ni una sola vez.

saludos
Responder Citar
JAjajaja Ing. Forro! ajjaja naaa todo bien.

Ademas Ingeniero, somos casi colegas! no me bardies!

Fuera de joda el mayor logro ademas de finalizar HC sin morir previamente con otro heroe, es haberlo finalizado con ARNET!!!

Q bosta de servicio que tenemos en argentina por diossssss!! es peor que estar conectado desde el celular en cualquier pais...

El que vive en argentina me entiende... tenemos conexiones de noveno mundo todavia aca, y siempre todos sufren los microcortes, jugas con 300ms con suerte, los modems que te dan a veces se cuelgan, etc...

Asique gracias a los que reconocen mi logro!
Modificado por Adrubal#1197 el 4/12/2012 10:02 PM CST
Responder Citar
JAjajaja Ing. Forro! ajjaja naaa todo bien.

Ademas Ingeniero, somos casi colegas! no me bardies!

Fuera de joda el mayor logro ademas de finalizar HC sin morir previamente con otro heroe, es haberlo finalizado con ARNET!!!

Q bosta de servicio que tenemos en argentina por diossssss!! es peor que estar conectado desde el celular en cualquier pais...

El que vive en argentina me entiende... tenemos conexiones de noveno mundo todavia aca, y siempre todos sufren los microcortes, jugas con 300ms con suerte, los modems que te dan a veces se cuelgan, etc...

Asique gracias a los que reconocen mi logro!

Te re entiendo xD Arnet 1 mega acá y lleno de cortes
Ayer hice medio acto 3 en normal con 500ms, re lagueado, pero igual estoy recontra equipado así que no hubo problemas jaja
Pero es un bajón. Llego a perder un pj por la conexión y no juego más HC hasta que cambie de conexión jaja
Responder Citar
03/12/2012 05:51 PMCita por Ingeniero

ajajajajajajja
claro y aparte con un barbaro es superfácil, a ver si haces lo mismo con una WD :P

modo hdp off

Felicidades!! algún día..año también llego
Responder Citar
jaja era broma men jajaja
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]