Diablo® III

Preparacion para Averno

Hola a todos! Basicamente se trata de saber su opinion acerca de cuanto oro necesitare para equiparme "decentemente" para enfrentar Averno.

Saludos a la comunidad HC!, especialmente a la gente que me ha ayudado estos dias in game.
Responder Citar
toma como base el equipo de mi monk salio en menos de 1m y esta aguantable al menos para el act 1
Responder Citar
saludos!!!

el costo no lo se, porque no compro items de monje, pero lo que te cueste encontrar 300 / 400 all resist (o resistencia a 1 elemento si usas armonia con el mundo) y 4 o 5 k de armadura.
despues depende de vos si queres usar LOH o buscar critico u otra build.

XXD
Responder Citar
mi set lo compre en unos 10m, pero en aquella epoca los item eran mas caros, ahora debe valer unos 4 como mucho.

con un 1millon te puedes armar bastante bien.
Responder Citar
Gracias por sus respuestas, con el eqiuipo que llevo actualmente aguanto bastante bien acto I y creo q podria aguantar el II acompañado.

Otra pregunta: a cuanto podre vender el hacha que le tengo equipado al monje?
Responder Citar
Gracias por sus respuestas, con el eqiuipo que llevo actualmente aguanto bastante bien acto I y creo q podria aguantar el II acompañado.

Otra pregunta: a cuanto podre vender el hacha que le tengo equipado al monje?

calculo que 1 millon, es de 2 h, nadie compra items de 2h hoy en dia.

hoy a la noche hacemos un run de acto 2 si keres
Responder Citar
Gracias por la tasacion Alfred!

No jugare hasta el lunes un rato en la tarde, tengo las pruebas finales en la Universidad y estoy preocupado por eso, a mediados de diciembre salgo y le damos!

saludos!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]