Diablo® III

por que las esmeraldas valen mas es injusto!!

como es posible que un DH o monje tengamos que gastar mas que las otras clases en actualizar nuestras gemas un topacio que da 34 de inteligencia vale como 200 de oro mientras que una gema verde que da esa misma cantidad vale como 3.5k ademas los items con destreza son mas caros por ej. unas hombrearas guardián infame con 250 de dex estan en mas de 10kk y estaba checando unas guardian infame pero con fuerza y asta de 1kk lo puedes encontrar
Responder Citar
Por q las verdes dan + daño de golpe critico engarzadas en las armas... Y eso es OP
Responder Citar
Mejor aun, ¿Porque ya no esta el cubo Horadrico para hacerlas gratis?
Responder Citar
- LatAm
Ver perfil de personaje
Oferta y demanda... dice el mito que hay DH con 1kk de daño, no seria raro que las gemas estén todavía mas caras.

PD: me compre en visperas del parche 1.5, varias gemas esmeralda estrella perfecta entre 1.9m y 2.1m, ahora estan 7.1m (que se le va hacer, es la magia de la especulación)
Responder Citar
- LatAm
Ver perfil de personaje
La mejor gema que te cae es la gema cuadrada impecable, partiendo de alli, esto es lo que cuesta "upgradear":

-30k (cuadrada perfecta)
-140k (cuadrada radiante)
-500k (estrella)
-1,6m (estrella impecable)
-4,92m (estrella perfecta)
-14,9m (estrella radiante)

No cuento el precio de los tomos secretos ni las gemas básicas para armarlas, aunque para que te hagas una idea, necesitarías 729 gemas cuadradas impecables para llegar al ultimo "upgrade"
Recomendación, no vendas gemas que te caigan en averno, trata de craftear siempre que puedas, a largo plazo, puedes ganar buen dinero y/o tener buenos items, paciencia. (yo vendí mas o menos un total de 300 gemas esmeralda al mercader porque no tenia espacio XD)
Responder Citar
La mejor gema que te cae es la gema cuadrada impecable, partiendo de alli, esto es lo que cuesta "upgradear":

-30k (cuadrada perfecta)
-140k (cuadrada radiante)
-500k (estrella)
-1,6m (estrella impecable)
-4,92m (estrella perfecta)
-14,9m (estrella radiante)

No cuento el precio de los tomos secretos ni las gemas básicas para armarlas, aunque para que te hagas una idea, necesitarías 729 gemas cuadradas impecables para llegar al ultimo "upgrade"
Recomendación, no vendas gemas que te caigan en averno, trata de craftear siempre que puedas, a largo plazo, puedes ganar buen dinero y/o tener buenos items, paciencia. (yo vendí mas o menos un total de 300 gemas esmeralda al mercader porque no tenia espacio XD)

es lo que estoy haciendo solo junto las esmeraldas. Pero se han fijado que los items con destreza si valen mas caros ej. mempos, semblantes de andariel, hombreras guardian infame etc. por que puede ser?
Responder Citar
- LatAm
Ver perfil de personaje
es lo que estoy haciendo solo junto las esmeraldas. Pero se han fijado que los items con destreza si valen mas caros ej. mempos, semblantes de andariel, hombreras guardian infame etc. por que puede ser?

pues lo que dije mas arriba, ¿sera porque el DH esta mal balanceado? por el momento es el "bum" de los heroes, aunque seguro seguro, sera nerfeado :P
Responder Citar
22/11/2012 09:23 PMCita por Thanatos
pues lo que dije mas arriba, ¿sera porque el DH esta mal balanceado? por el momento es el "bum" de los heroes, aunque seguro seguro, sera nerfeado :P

Creo que los Bárbaros no se quedan muy atrás (broma)...

Bueno... no se bien como han quedado luego del parche 1.0.5 xD

Creo que para los próximas actualizaciones vendrán mas mejoras que "nerfs". Si bien el Cazador de Demonios hace mucho daño... aún tiene pocas defensas y muere fácil (comparado con las demás clases)...
Responder Citar
pero para nada el Dh es OP y ya hay muchos hilos en los foros europeos y americanos diciendo el por que el DH es el mas up del juego
Responder Citar
ahora el DH aguanta mucho mas... en especial con el aumento de la duracion del poder sombrio, no tiene sentido gastar millones en set de natalya legado solo pierden DPS con ese set, mejor es juntar y comprar una calamidad con 90% de daño critico y socket, con velocidad de ataque mas poder sombrio, el dh aguanta demasiado.

Y lo de las gemas es obvio que es mas cara, porque le sirve a todos los personajes para sus armas. Pero creo que siempre estubo mas cara la gema roja de maximo nivel... por el 31% de experiencia en el casco.
Responder Citar
22/11/2012 11:43 PMCita por XAVIER
pero para nada el Dh es OP y ya hay muchos hilos en los foros europeos y americanos diciendo el por que el DH es el mas up del juego

Podrá ser muy OP y pegar muy duro (el mio no)... pero cuando te sale un élite con muro, veneno en el piso (también el que arroja fuego) y con los rayitos esos violeta que dan vuelta... (me acaba de salir uno así, con todo junto)... te mueres en un instante...
Es difícil ser "pobre" y poder armarte un DH decente... honestamente... ya me estoy fastidiando de hacer una y otra vez el bendito acto 3 y que solo me caiga basura... y encima de eso el 90% con Fuerza o Inteligencia... estoy cansada de reunir y reunir oro... gastar un pastón en hacerme las gemas, para que solo me aumenten 4 puntos de destreza entre una y otra... estoy cansada de reunir oro y ver que no me alcanza para comprar lo que necesito de verdad, y tener que conformarme con lo mas económico que consiga aunque solo me aumente un poquito... estoy cansada que venga un revendedor y me arrebate un ítem que me servía y luego ver ese mismo item pero a un precio exorbitante... que por supuesto, ni en sueños lo podré comprar... no sé... hoy ni ganas de jugar me han dado... entré uns 4 veces... y al comenzar el run... me fastidiaba y me salía... me ponía a mirar en la AH a ver si conseguía algo... y me deprimía al ver los precios... en fin... que preferí ponerme a ver TV...

Aquí un link del foro español http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/5967616786 es cierto... Al DH lo destruyeron...
Modificado por Artemisa#2102 el 24/11/2012 02:28 AM CST
Responder Citar
22/11/2012 05:22 PMCita por Aizen
Mejor aun, ¿Porque ya no esta el cubo Horadrico para hacerlas gratis?

Sera porque en D2 el oro era irrelevante?
Responder Citar
24/11/2012 07:03 AMCita por Doc4eVer

Exacto!, un item aquí vale mas que la Collector's Edition, ¿Como puede ser eso?

22/11/2012 09:23 PMCita por Thanatos

Lo que le hicieron a la runa "Sendero de Rescoldo" fue fatal para el DH.
Modificado por Aizen#1200 el 24/11/2012 07:54 AM CST
Responder Citar
24/11/2012 07:53 AMCita por Aizen

Exacto!, un item aquí vale mas que la Collector's Edition, ¿Como puede ser eso?

Lo que le hicieron a la runa "Sendero de Rescoldo" fue fatal para el DH.

ya lo deshicieron
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]