Diablo® III

Armar una PC para Diablo 3

Hola bueno como bien dice el titulo me gustaria contar con su ayuda para armar una pc desde 0
tengo pocos sino es que nulos conocimientos para armarla y quisiera saber las partes a comprar para una pc que me soporte los requisitos recomendados por blizzard para diablo 3
para armar las partes me puede apoyar un compañero del trabajo pero para elegirlas esta el problema

Sistema Operativo: Windows Vista®/Windows® 7 (Últimos Paquetes de Servicio) | Procesador: Intel® Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD AthlonTM 64 X2 5600+ 2.8 GHz | Memoria: 2 GB Memoria RAM | Video: NVIDIA® GeForce® 260 o ATI Radeon™ HD 4870 o mejor

La computadora casi casi solo seria para jugar diablo 3 ya que tengo una lap que ocupo para todo lo demas asi que no seria mucho el uso para la computadora que quiero armar
si me pudieran indicar mother board , tarjeta de video y procesador

Bueno de antemano gracias y espero poder estar en el juego lo antes posible .
Responder Citar
Depende, como todo, de tu presupuesto a gastar, y dime de que país eres

Para no tener "jalones" te aconsejo 4 GB de memoria ram, el motherboard (o placa madre) es lo principal que tenes que tener en cuenta.

PD: prefiere las marcas Intel (Micro), Asus (Motherboard) y Nvidia (chip de la placa de video) en una placa Evga
Modificado por Thanatos#2753 el 22/11/2012 07:20 PM CST
Responder Citar
Hay varias opciones de aceurdo al presupuesto.

Si me preguntas que te recomiendo, hoy por hoy intel es la mejor opcion.

i5 3570k
Motherboard con chipset Z77
8gb RAM
Disco Duro 1tb SATA3
Placa de video ATI 6670

En argentina una PC asi te sale alrededor de $5000.

Una opcion AMD es un poco mas economica, pero rinden menos.
Responder Citar
Hola, Yo te voy a comentar que es lo que uso actualmente :

Mother: Ga 880gm Usb3l ($1100)

Fuente: Antec Vp450 (450w reales) ($330) //// o alguna fuente de buena marca con 450w reales min ////

Ram: 8gb ddr3 1333 Mhz (desde $150 cada modulo de 4gb)

Placa de video: 6770 1gb (desde $769)

Procesador: Amd Phenom II x4 960t ($1200)

Disco: 500gb (aunque algun disco en el que entre el juego , sea de 160,etc mientras no tenga una mala velocidad te va a servir)

Con todo esto puedo jugar diablo 3 en 1920x1080 en un monitor de 23'' con todo Full graficos.

Estos precios que te estoy pasando son algunos precios en M L argentina que busque hace un rato, aumento bastante en este ultimo tiempo lo que es partes de electrónica, a mi me salio bastante menos cuanto compre las partes hace tiempo.

Como ves opte por comprar partes Amd para ver como funcionaban y por que salian algo mas barato que intel. (no tuve casi ningun problema, nada mas algun que otro problema con drivers pero nada dificil).

Tambien es importante ver si tenes monitor o no por que eso aumentaría mucho mas el precio.

Espero que te sirva de algo :P. Saludos.
Responder Citar
De donde eres? Te puedo vender una pc lista para diablo
3 sí eres de mexico
Responder Citar
no te gastes nada en armar un PC para diablo, yo te lo recomendaria para otro juego... ya que de diablo te vas a aburrir cuando tengas 70 horas de juego... osea lv 60-65, es una bazofia, es uno de los peores juego que he jugado nunca, ni el E-T de la Nes podria batir a esta !@#$%^...

yo cometi tu error, compre el juego, y como no tenia maquina me compre 1 pc, ahora tengo 1 maquina muy muy buena, y una gran -*!@#$ de juego... no lo compres a no ser que hallan sacado el parche de PVP, si no, es la mayor bazofia de la historia de los videojuegos, (aparte del E-T).

Lo siento mucho por ser tan drastico, y directo, pero es mi humilde opinion, yo tire 60€ a la basura al comprarlo. E intento en estos tiempos de crisis, que las demas personas no cometan este tremendo error, hay juegos mejores, muchisimo mejores, al mismo precio con pvp, con una historia fantastica, unos graficos impresionantes, y una jugabilidad escandalosa... textos completamente traducidos al español, y sin tener que pagar mensualidades...

si quieres saber cual mandame un privado, ya que no me dejaran nombrar otro juego de otra compañia en este foro.
Modificado por Astilla#2112 el 23/11/2012 04:39 AM CST
Responder Citar
no te gastes nada en armar un PC para diablo, yo te lo recomendaria para otro juego... ya que de diablo te vas a aburrir cuando tengas 70 horas de juego... osea lv 60-65, es una bazofia, es uno de los peores juego que he jugado nunca, ni el E-T de la Nes podria batir a esta !@#$%^...

yo cometi tu error, compre el juego, y como no tenia maquina me compre 1 pc, ahora tengo 1 maquina muy muy buena, y una gran -*!@#$ de juego... no lo compres a no ser que hallan sacado el parche de PVP, si no, es la mayor bazofia de la historia de los videojuegos, (aparte del E-T).

Lo siento mucho por ser tan drastico, y directo, pero es mi humilde opinion, yo tire 60€ a la basura al comprarlo. E intento en estos tiempos de crisis, que las demas personas no cometan este tremendo error, hay juegos mejores, muchisimo mejores, al mismo precio con pvp, con una historia fantastica, unos graficos impresionantes, y una jugabilidad escandalosa... textos completamente traducidos al español, y sin tener que pagar mensualidades...

si quieres saber cual mandame un privado, ya que no me dejaran nombrar otro juego de otra compañia en este foro.

Otro lloron, ni juega en el server americano... ¿tanto sufrimiento por llegar a paragon 9? pobre, debio ser un martirio XD
Responder Citar

Si no te gusta que haces visitando los foros de D3? Solo deja de jugarlo y no vengas a quejarte aqui, yo llevo muchas horas de juego y me sige gustando el juego ademas con cada parche va mejorando.

@Nelapsi: Para jugar si problemas en un PC te recomiendo que tenga RAM de 4GB Procesador Intel Core i3, i5 o i7 dependiendo de tu econimia y lo que estes dispuesto a gastar en tu PC y por supuesto y mas importante una tarjeta de video Nvidia de por lo menos 1GB asi jugaras diablo sin ningun problema de hecho volara jeje ;)
Un saludo!
Responder Citar
muchas gracias a todos y perdon no especificar soy de mexico
empezare a cotizar las opciones dadas para que pueda ir armando una pc buena

a los compañeros que me dicen que no les gusto diablo 3 bueno estan en todo su derecho y solo puedo decir gracias por dar opinion pero si algo es seguro es que algo hara blizzard para que llegue a gustarles mas, ahora yo quiero comprar una pc armada porque segun se es mas barato asi y puedo ir poco a poco mejorarla y si como dicen mas arriba lo primero que hay que comprar seria la mother board y ya despues ir mejorando poco a poco la pc pero por ahora y en un buen rato seria para jugar Diablo 3

muchas gracias a todos y al compañero que me dice que me vende una pc dime como te puedo contactar soy aun nuevo en el foro

saludos a todos
Responder Citar
Nelapsi, yo vivo en Sonora y tengo proveedores de computadoras (precios muy baratos), en que estado vives, ya que si estas cerca te puedo conseguir las cosas para que te salga muy barata.

Mi computadora me costo 10 mil pesos, en cualquier tienda te la venden en 18 mil.

Avisame y te paso mi contacto en el juego, que aqui hay mucho troll y mejor es no dar contactos personales.
Responder Citar
Buen precio el que te da . . . es buena opcion, yo uso ese procesador y anda muy bien.
Responder Citar
Yo tambien soy de Mexico y me gustaria armar una, solo que mi dinosaurio corre bien diablo, tal vez seria mejor solo cambiar mi tarjeta de video junto con un mejor disco duro.

Tienen alguna oferta? xD
Responder Citar
un consejo muuuuy importante, nunca compres placas INTEGADAS, no uses marcas PATITO
Responder Citar
Cuanto dinero piensas gastar? con eso te armo tu build de PC y listo
Responder Citar

Otro lloron, ni juega en el server americano... ¿tanto sufrimiento por llegar a paragon 9? pobre, debio ser un martirio XD

"otro lloron que no juega en server americano" será por que sere europeo?, español? y para que me voy a ir al americano? para repetir la misma historia 80 veces? matar a diablo 50? eso lo hago igual en el europeo... y no tengo que aguantar ni a panchitos ni a !@#$s yankis, que tu eres panchito y yanky...? pues muy bien por ti vete a tu servidor, y quedate en tu puñetero pais... y no vengas a europa jamas, tanto dentro como fuera del juego...

pero no por ello deja de ser una bazofia, ya estes en europa Korea o america... es la misma basura en diferentes idiomas.

por cierto me meto en los foros y hablo del juego, simplemente por que he pagado 60€ por el, si a mi me devuelven mi dinero, te puedes quedar silito tu en tu forito que no entrare mas, te vas a tu servidor de Indios y Yankis y jugais a tomar el té por que no podeis hacer otra cosa, mas que lo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo te has aburrido de leerlo a... lo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo mismo que yo de jugarlo.

tengo nivel 60 y 9 de parangon, y habre matado a diablo mas de 40 veces, y otras tantas con los niveles adicionales... y despues que, que hay,. que mas me queda por ver... nada, no hay nada, por que es lo mismito siempre...

yo se ke hay gente a la que le gusta... no se el Farm Ville.... muy bien por ellos que hagan lo mismo siempre... pero a mi no me gusta, es una basura, y como tal, lo digo, y este juego tambien, he de decir que yo he jugado a d2 durante mas de 7 años, no soy nuevo, ni soy un crio, soy un tio con crios, y mujer, y este juego es una puñetera asquerosidad y eso lo sabe desde 1 niñito hasta un anciano...

PD: mis 60€ que no puedo aprovechar en el juego, por que me tira para atras, es como cuando ves un vomito en la calle y te entran ganas de vomitar, pues eso me pasa cn este juego cada vez que lo abro y veo que no meten parche con pvp, me dan unas arcadas y una migraña que ni te imaginas, asi que mis 60€ que pague pues mira, en algun sitio tendre que amortizarlos, y si es impidiendo la compra del juego mediante el foro a la gente que aun no lo tiene... pues me sentire bien... por que este juego se ha basado en el tiron y el agarre que tenia d2, para que la gente compre el 3, cuando es un juego completamente diferente, y sin nada que ver con el 2.
Modificado por Astilla#2112 el 24/11/2012 02:40 AM CST
Responder Citar
24/11/2012 02:21 AMCita por Astilla
no vengas a europa jamas

Jajajajaja, no iria a España ni en pedo por como va la situación entiendo tu dolor por los 60€ jajajajaja

tengo nivel 60 y 9 de parangon, y habre matado a diablo mas de 40 veces, y otras tantas con los niveles adicionales... y despues que, que hay,. que mas me queda por ver... nada, no hay nada, por que es lo mismito siempre...

Confirmado, LLORÓN ! ! !

es como cuando ves un vomito en la calle y te entran ganas de vomitar, pues eso me pasa cn este juego cada vez que lo abro y veo que no meten parche con pvp, me dan unas arcadas y una migraña que ni te imaginas

LLORÓN y PUBER jajajajja
http://www.youtube.com/watch?v=BGK9I9cSAzk
http://www.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4

al final no se que lios te haces, si tus papas te pagaron el juego ( XD ) podes ir pidiendo que te compren otro...
Responder Citar
Thanatos,

La verdad es que D3 no es un mal juego como dice Astilla y muchisimo menos es el gran juego que tu defiendes a muerte Thanatos.

Es uno de eso juegos que practicamente los juegas por amor a la franquicia (en mi caso que jugue D1 y D2) pero se vale reconocer que blizzard nos sigue debiendo mucho todavia y que espero con sus parches futuros deje de ser por fin una beta como lo sigue siendo hasta ahorita despues de casi medio año de su lanzamiento.

Saludos.
Responder Citar
Ap0cA1iPSiS,

Que otros productos comercilizas? me puedes enviar un link para visitar tu tienda virtual por favor, estoy muy interesado en la computadora que mencionas arriba.

Saludos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]