Diablo® III

AYUDA!

Amigos, colegas, compañeros, les cuento mi problema, hoy un jugador me regalo todos sus items y todavia no entiendo el por que :S el usuario es LOGIK8469#1857 si me llegue a equivocar lo pueden encontrar en mi lista de amigos dentro d emi perfil.
La razon por la cual posteo es que no entiendo por que alguien puede regalarte todos sus items, si bien la mayoria no son buenos tampoco son malos.
Sinceramente tengo miedo de que hayan hackeado una cuenta y haya sido yo el que recibio esos items y mas sinceramente aun no quiero que me baneen por culpa de un tercero y mas sabiendo todo lo que me costo llegar a lo que es hoy mi personaje.
Esto es normal ? que puedo hacer en este caso?
Necesito AYUDAAAA!!!

Muchas gracias de ante mano al que me responda!!

Saludos
Responder Citar
No creo que haya mayor problema, yo personalmente he regalado muchos items a personas en el juego y no es que haya hackeado alguna cuenta es sólo que en ocasiones es bueno poder ayudar a los demás, otra cosa puede ser que se aburrió del juego y no quiso que las cosas se desperdiciaran, es muy difícil que te hagan algo si tu no hiciste nada malo, saludos.
Responder Citar
Como dice el comentario anterior, posiblemente ya no le iba a dar mayor uso a sus items, ademas, en el remoto caso de que la cuenta fuera Hackeada tu no deberías de tener problemas dado que no incurriste en un delito solo por aceptar los items que te Tradearon o que te tiraron al suelo.
Responder Citar
Gracias muchachos, ayer al final despues de tantas dudas volvi al game del muchahcho este y le tire todos sus items al suelo, me fui al baño :P y cuando volvi se habia ido, y bue quedaron ahi listos para que se pierdan, asi que los agarre y los vendi :P
jajajajajajaja

De todas formas MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
Responder Citar
Hola,

Mira eso es normal entre amigos, con el tal vez solo le estorbaban en su baul.

Yo por igual he tirado amarillos a desconocidos y esa es mi razon, no me sirven xD

Saludos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]