Diablo® III

Donde farmear Mempo del Crepusculo

Pues eso, nose si hay un lugar en especifico donde pueda salir el yelmo?
Responder Citar
No lo creo, los objetos no son tomados como X objeto en X lugar, salen en cualquier lugar, solo hay que tener suerte de que caigan :P

Lo que nose es:

- Si sale el legendario, ¿como se determina que objeto es? Es decir, sabemos que con el MF subimos la chance de que caigan los legens, y ahora como sabremos que caerá?

Creo que es al azar no? O hay algún patrón que lo determine?

Lo que sé es que todo cae en todos lados. he conseguido legens y de set en todos los actos y mapas.
Responder Citar
esta en chino sacarlo .
simplemente hay que esforzarse matar y matar y tener la esperanza de sacarlo algun dia

PD: creo que la mejor manera es repetir cada minuto quiero un mempo del crepusculo (es en serio) con los drops tan bajos creo que mejor es aplicar un poco de optimismo (a si como la pelicula del secreto jaja)

saludos Rene
Modificado por Chepe#1920 el 5/12/2012 09:52 PM CST
Responder Citar
jajaja muchas gracias! entonces solo necesitamos optimismo y perseverancia xD
Responder Citar
Hola, si te sirve de algo mi casco (el del DH), me callo con el barbaro farmeando en mp 5 con un amigo en el acto 2 cuando estabamos en el desierto unos pajaros elites (no me acuerdo el nombre) me lo tiro a mi (basta destacar que teniamos nephalem 2)
Bueno espero que te ayude de algo.

Saludos. xD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]