Diablo® III

Alguien podría aclararme?

Hola que tal!

Miren pues ni siquiera se si este es el foro para postear esta duda, pero bueno si no le pediré a algún moderador que la mueva a su lugar como es debido...

Ya termine con mi monja el juego en averno, en mi perfil in-game inclusive se muestra como tal, pero en mi perfil en la pagina dice que voy en el Acto 4 de Averno O.O que pasara? es normal o hasta ahí se queda la linea hasta que lo acabas con MP10 ^^.

Gracias esa era mi duda. Un saludo a todos y gracias por sus respuestas.
Responder Citar
Emmm no es necesario pasarlo en MP10.

Deberia de habertelo dado, intenta matarlo de nuevo y ve si se actualiza.
Responder Citar
El Perfil de Personaje en linea se actualiza una vez cada 24 horas (aproximadamente).

Si acabas de terminar Averno deberías esperar a la próxima actualización (que debe ser mañana).

Saludos :D
Responder Citar
seguramente lo terminaste recientemente dale un par de dias para que actualice.. a veces con los items pasa lo mismo,. te pones un items, y recien lo ves en tu perfil despues de 2 dias.
Responder Citar
Si de hecho fue la madrugada de anoche, no sabia que se refrescaba cada cierto tiempo, gracias por sus respuestas.

Saludos a todos!
Responder Citar
Te pregunto ¿ya tienes el logro de pasar averno con la monja? por que no es lo mismo matar a diablo en grupo que solo, si lo matas solo te dan el logro de pasarlo con la monja y asi ya aparecera que lo has matado, a menos eso me paso a mi con el arcanista.

Saludos!
Responder Citar
Te pregunto ¿ya tienes el logro de pasar averno con la monja? por que no es lo mismo matar a diablo en grupo que solo, si lo matas solo te dan el logro de pasarlo con la monja y asi ya aparecera que lo has matado, a menos eso me paso a mi con el arcanista.

Saludos!

Si si lo tengo "El mal supremo [Averno]" y aun no me aparece en la pagina, lo haré de nuevo a ver si ahora si se actualiza.

Saludos!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]