Diablo® III

Vota por Diablo III por ''Best PC Game/RPG'' en los VGA'12

Voten (si quieren) por D3 como "Mejor Juego de PC" y "Mejor RPG". Los otros juegos que aparecen son, Guild Wars 2, Torchlight 2 y xcom: Enemy Unknown. Los otros RPG son, Mass Effec 3, Torchlight 2 y Xenoblade Chronicles. Los resultados se dan a conocer el Viernes 7 de Diciembre(9p. ET/6p. PT).

http://www.spike.com/events/video-game-awards-2012-nominees/voting/best-pc-game
http://www.spike.com/events/video-game-awards-2012-nominees/voting/best-rpg
Modificado por robynature#2790 el 23/11/2012 12:31 AM CST
Responder Citar
NO, GRACIAS, pero igualmente votare a Guild Wars 2
Responder Citar
gracias por pasar el link pero no, no votare por Diablo xD
Responder Citar
No voy a votar por un premio que no merece.
Responder Citar
No
Responder Citar
Voté para pc-game a D3 y RPG Mass Effect III.
En el caso de RPG realmente no fue porque no me guste D3 como RPG sino simplemente xq los aciertos de MEIII son ampliamente superiores a los de D3.
Responder Citar
- LatAm
Ver perfil de personaje
23/11/2012 09:09 AMCita por Jamfruu
Mass Effect III.

Varios finales........... en todos ellos MUERE

PD: alerta de spoiler XD
Responder Citar
23/11/2012 09:09 AMCita por Jamfruu
En el caso de RPG realmente no fue porque no me guste D3 como RPG sino simplemente xq los aciertos de MEIII son ampliamente superiores a los de D3.

También agregar que un juego de Roll se basa en decisiones, y estas afectan el desarrollo de la historia, y en eso Mass Efect es una obra maestra, en lo demas tambien estoy deacuerdo.
Responder Citar
Gracias por la informacion . . . ya vote por GW2.
Responder Citar
PvP y voto a Diablo III xD
Responder Citar
Ah?? mmm.... no.
Responder Citar
23/11/2012 09:15 AMCita por Thanatos
Mass Effect III.

Tendrias que haber puesto alerta de spoiler antes bobo para los que no lo jugaron.
Responder Citar
- LatAm
Ver perfil de personaje

Tendrias que haber puesto alerta de spoiler antes bobo para los que no lo jugaron.

les cagu* el juego

PD: ........por hacer spam ;)
Modificado por Thanatos#2753 el 23/11/2012 11:23 AM CST
Responder Citar
no jugue ninguno de los otros juegos, pero ciertamente D3 no merece ganar como mejor juego pc 2012, es un buen juego, mejoro mucho, pero NO esta a la altura como para ganar u premio, salvo al juego mas vendido del año.

saludos
Responder Citar
Listo, vote por D3. :) gracias por aviso.
Responder Citar
X-COM: Enemy unknown alguien jugo?
Responder Citar

les cagu* el juego

PD: ........por hacer spam ;)

No, a mi no, me la suda ese juego xD
Responder Citar
Thanatos, deberías aprender o volver a leerte el significado de Spam.

Por cierto, a ver si 2013 trae mejores juegos.
Modificado por kurkobe#1215 el 23/11/2012 02:21 PM CST
Responder Citar
Voté por D3 como mejor RPG, Mass Effect 3 no creo que gane, la gente les va a cobrar caro el Final forzado (todas las decisiones que tomés y todas al mismo final) EA mató la creatividad de Bioware.

Xenoblade, salvo que alguno aquí tenga Wii dicen que es bueno, pero no me consta, igual no creo que mucha gente lo conozca por la reputación de la consola.

Torchlight 2 es el que mejor le puede hacer la pega, pero en este momento D3 tiene aspectos que pueden ganarle a TL2 (me baso en experiencia de juego de ambos) sin embargo nada está escrito.

En la otra categoría de Juego de PC aquí vamos a ver quien es quien y aclarar de una buena vez quien gana, me temo que GW2 tiene muchas posibilidades de ganar, lo digo por experiencia de amistades y gameplays que he observado, sin embargo voté por D3, aunque a ver si aquí la gente le va a cobrar caro el PvP a Blizzard, a mi en lo personal me gustaría jugar GW2, pero no creo que sea sano compararlos porque no hay punto de comparación entre uno y otro, al menos mi punto de vista.
Modificado por Xerdz#1495 el 23/11/2012 02:36 PM CST
Responder Citar
- LatAm
Ver perfil de personaje
23/11/2012 02:20 PMCita por kurkobe
Thanatos, deberías aprender o volver a leerte el significado de Spam.

Te invito a leer a ti primero:
http://es.wikipedia.org/wiki/Spam
(que bolud0, por quererme contradecir XD)

23/11/2012 12:24 AMCita por robynature
Voten (si quieren) por D3 como "Mejor Juego de PC" y "Mejor RPG"

mmmm entre a la pagina, la verdad, no hay mucho de donde elegir, y como dicen arriba, D3 seria la elección entre mejor juego (en lista no hay mejores), en Rpg ME3 es el único aunque no me convenció para nada (por mucho Skyrim le parte el o* ).

PD: TL2 jajajajajajajja.
Modificado por Thanatos#2753 el 23/11/2012 03:03 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]