Diablo® III

Vota por Diablo III por ''Best PC Game/RPG'' en los VGA'12

Por esta mierd a de juego quieres votar???, debes estar loco o blizzard te paga por poner tonterías...
Responder Citar
no se porque la gente de otros juegos viene aqui a hablar mal del diablo 3 .

no se pero paraeso tienen foros en otros juegos o no tienen?

PD GW2 no es un morpg? como el wow ? hay ya saben que pasa

que yo sepa n las categorías de juegos el GW2 es un morpg porque se supone que era la dichosa ^competencia^ del DIOS wow .

Voy a aclarar algo sobre Skirym . por dios es un jeugaso(llege a lvl 48) pero tiene un punto flaco y es el corazon no es online . asi que lo acabas y muere . (esperemos hasta el 2015 que van a lanzarlo online y les voy adenlantando los graficos no se van a acercar ni siquiera a lo que son actualmente (en calidad claro esta) )

Diablo 3 esta en un jeugo RPG de accion asi que tiene poca competencia real TL2 , y otros ya que todavia estan desarrollando el path of exile

entiendo tu punto, pero no por ser el unico quiere decir que se meresca el voto. si diablo 3 aun sigue en curso es porque lo unico que lo mantiene es la esperanza de que se mejorara.
de hecho su competencia lo merece mas y por mucho.
Modificado por abraham#1922 el 25/11/2012 10:56 AM CST
Responder Citar
votar a Diablo 3??? pero si todavía es Beta xD
Responder Citar
vote a diablo 3 solo en pc-game y dsp vote al estudio del año a 343 industries :)
Responder Citar
23/11/2012 02:11 PMCita por LaMuerte
X-COM: Enemy unknown alguien jugo?

=O.

Jugé las versiones antiguas como x-com apocalipsys .
Compraré este , se ve muy bueno . Incluso trae muliplayer.

Y aunq no lo conozca , tiene mi voto =)
Responder Citar
Voten (si quieren) por D3 como "Mejor Juego de PC" y "Mejor RPG". Los otros juegos que aparecen son, Guild Wars 2, Torchlight 2 y xcom: Enemy Unknown. Los otros RPG son, Mass Effec 3, Torchlight 2 y Xenoblade Chronicles. Los resultados se dan a conocer el Viernes 7 de Diciembre(9p. ET/6p. PT).

http://www.spike.com/events/video-game-awards-2012-nominees/voting/best-pc-game
http://www.spike.com/events/video-game-awards-2012-nominees/voting/best-rpg

Jajajajaja... jajajajaja... que buen chiste... esta bueno Diablo III pero no creo que sea para mejor juego del año o_O
Modificado por ChocoboNegro#1799 el 25/11/2012 12:57 PM CST
Responder Citar
Voten (si quieren) por D3 como "Mejor Juego de PC" y "Mejor RPG". Los otros juegos que aparecen son, Guild Wars 2, Torchlight 2 y xcom: Enemy Unknown. Los otros RPG son, Mass Effec 3, Torchlight 2 y Xenoblade Chronicles. Los resultados se dan a conocer el Viernes 7 de Diciembre(9p. ET/6p. PT).

http://www.spike.com/events/video-game-awards-2012-nominees/voting/best-pc-game
http://www.spike.com/events/video-game-awards-2012-nominees/voting/best-rpg

jajaja en serio crees que diablo 3 se merece el puesto 1.??
Responder Citar
Lo que hace el dinero eh?? Nadie se da cuenta de que Blizzard paga a estas paginas para que se hable bien del juego?? (Se le llama Publicidad, en este caso "Publicidad engañosa" ya sabéis por donde voy, hype hype hype for the moment)

Solo hay que MIRAR las paginas OFICIALES del Diablo III del FACEBOOK / TWITER / ETC.... para ver como el 80% de los jugadores del Diablo 3 solo echan pestes de este juego.

A SIDO NOMINADO POR LAS VENTAS REALIZADAS, GRACIAS A LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA QUE SE A HECHO A LA COMUNIDAD DE LA SAGA DIABLO, mas de esto el juego no da para mas. (Por si no a quedado lo suficientemente claro)

xDDD

P.D: Por que no ponen otra del tipo PEOR JUEGO DEL AÑO? Esta seguro que la gana 100% Diablo 3
Modificado por Ryzer3000#2259 el 25/11/2012 07:49 PM CST
Responder Citar
Lo que hace el dinero eh?? Nadie se da cuenta de que Blizzard paga a estas paginas para que se hable bien del juego?? (Se le llama Publicidad, en este caso "Publicidad engañosa" ya sabéis por donde voy, hype hype hype for the moment)

Solo hay que MIRAR las paginas OFICIALES del Diablo III del FACEBOOK / TWITER / ETC.... para ver como el 80% de los jugadores del Diablo 3 solo echan pestes de este juego.

A SIDO NOMINADO POR LAS VENTAS REALIZADAS, GRACIAS A LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA QUE SE A HECHO A LA COMUNIDAD DE LA SAGA DIABLO, mas de esto el juego no da para mas. (Por si no a quedado lo suficientemente claro)

xDDD

P.D: Por que no ponen otra del tipo PEOR JUEGO DEL AÑO? Esta seguro que la gana 100% Diablo 3

De cual estas fumando ? .
Más objetividad, plz.

D3 no es ninguna maravilla pero tampoco prediquen usando su instinto solamente.

:3
Responder Citar

Sería macabro, de verdad me daría pena.
Pero claramente por lejos ganaría como "Decepción del año"
Responder Citar
No gracias compañero.
Responder Citar

Tendrias que haber puesto alerta de spoiler antes bobo para los que no lo jugaron.

les cagu* el juego

PD: ........por hacer spam ;)

A vos no se te para el !@#$.
Responder Citar
A nadie le están poniendo un rifle en la cabeza para que voten, sin embargo:

¿Cuál creen ustedes que sea el juego del año?
Modificado por Xerdz#1495 el 26/11/2012 08:51 AM CST
Responder Citar
Bien ya voté por D3 por mejor juego de PC (aunque si dishonored estuviera estaría peleado), peeero que D3 y TL2 estén dentro de RPG no me late ya que ninguno sería RPG al 100, de los 4 el que se acerca más es xenoblade, si están D3 y TL2 quiere decir que éste año no hubo RPGs. Por cierto GW2 no debería estar allí ya que MoP es superior, pero bueno.
Responder Citar
26/11/2012 08:50 AMCita por Xerdz
¿Cuál creen ustedes que sea el juego del año?

X-com .
De hecho , no sabía q habia salido pero el primer x-com del año .. aerr .. 1994- 5 , creo ?
Fue furor por lo bueno q fué y este se ve increible.

Me lo compraré cdo tenga la platita =)
Espero gane.

Saludos
Responder Citar
26/11/2012 09:59 AMCita por Athena
Bien ya voté por D3 por mejor juego de PC (aunque si dishonored estuviera estaría peleado), peeero que D3 y TL2 estén dentro de RPG no me late ya que ninguno sería RPG al 100, de los 4 el que se acerca más es xenoblade, si están D3 y TL2 quiere decir que éste año no hubo RPGs. Por cierto GW2 no debería estar allí ya que MoP es superior, pero bueno.

.......................................… ________
....................................,.… ................``~.,
.............................,.-".....… ........................"-.,
.........................,/...........… .............................":,
.....................,?...............… .................................\,
.................../..................… ..................................,}
................./....................… ...........................,:`^`..}
.............../......................… ......................,:"........./
..............?.....__................… ......................:`.........../
............./__.(....."~-,_..........… ...................,:`........../
.........../(_...."~,_........"~,_.... ................,:`........_/
..........{.._$;_......"=,_......."-, _.......,.-~-,},.~";/....}
...........((.....*~_......."=-._..... .";,,./`..../"............../
...,,,___.\`~,......"~.,.............. ......`.....}............../
............(....`=-,,.......`........… ...........(......;_,,-"
............/.`~,......`-.............… .............\....../\
.............\`~.*-,..................… ..............|,./.....\,__
,,_..........}.>-._\..................… ..............|..............`=~-,
.....`=~-,_\_......`\,................… ...............\
...................`=~-,,.\,..........… ................\
................................`:,,..… .................`\..............__
.....................................`… ...............,%`>--==``
......................................… ......._,-%.......`\
...................................,<`… -&``................ `
Responder Citar
yo digo a todos estos conocedores de juegos de pc?

siempre veo que meten al GW 2 cuando es un morpg

Que juegos son morpg ?(voy a dar a conocer los que an innovado en esta categoria)

WOW , Rift , LorDto , (sin llegar a serlos mejores este año estos juegos innovaron nuchas cosas)

Que jeugos son RPG ? (la gran mayoria de juegos RPG son gratuitos )TL2 se puede considerar competencia del D3 ?

Puntos flacos del TL2 son los mods porque alguien puede conseguir la ropa END game en 10 minutos y a alguien que le costo mcuhas horas de farmeo como queda?

Yo creo que a la alrga el D3 va a salir airoso porque no tiene Mods .

otro punto flaco del TL2 es el acceso a cheats del juego lo que ahce un juego para pasar el rato .

pero a un hardgamer que le gusta farmear largas horas no creo que el TL 2 sea el mas indicado porque quiere que su tiempo tenga valor y aqui en el D3 el tiempo invertido tiene un valor .

Muchos jugadores hardgamer jugaban RPGs gratuitos , y se pasaron al D3 porque tiene un sistema AH que funciona .

Muchos RPGs tiene un sistema pesimo de comercio . diria espantoso (cabal , maplestoriy , MU)

Uno si quieres no USa el sistema de comercio AH yevado los impuestos (puedes vender tus items por medio del foro ingles , foros de D3)pero en la AH se ahorra mcuho tiempo es poner un precio competitivo y se acabo .

Por ultimo este juego es para farmear y si no te gusta o te parece repetitivo , elimina al D3 de tu PC , e instala otro juego tal vez te guste aventura , tal vez estrategia , tal vez un juego doden aya muchos cambios WOW .

PD por ultimo un buen farmer en D3 hace de 5 a 8 legendarios en 2 horas de juego y si quieren esa info esta en los foros ingleses
Modificado por Yarec#1199 el 26/11/2012 11:03 AM CST
Responder Citar
jajajajaj se van a cortar los huevos algunos si gana D3
Responder Citar
Esto es como en la musica.

Pon a votacion a Miles Davis contra Miranda!.

Ganaria miranda por mucho, porque a las masas le gustan las cosas que no los hagan pensar xD.

Diablo 3 no es el peor juego hecho (para ser de blizzard si) pero tampoco deberia ni siquiera estar en esta lista.

Yarec concuerdo contigo en casi todo lo que dijiste, pero aunque la AH no me disguste del todo creo que mato una parte escencial de un juego en linea, que es el trade de persona a persona.
Responder Citar
Esto es como en la musica.

Pon a votacion a Miles Davis contra Miranda!.

Ganaria miranda por mucho, porque a las masas le gustan las cosas que no los hagan pensar xD.

Diablo 3 no es el peor juego hecho (para ser de blizzard si) pero tampoco deberia ni siquiera estar en esta lista.

Yarec concuerdo contigo en casi todo lo que dijiste, pero aunque la AH no me disguste del todo creo que mato una parte escencial de un juego en linea, que es el trade de persona a persona.

Esto son gustos... si ala mayoria le gusta D3, bien por ellos, quienes somos para criticar el gusto de otro?.

Una ves escuche a un guinista ( de teleserie de chile), decir que el gusto por las artes es personal y es obligacion decir si no te gusto, pero de ahi a obligar a todos a opinar como tu es imposible ( ademas de estupido), si a ti u otros no le gustro D3, no significa que a los que si nos gusto seamos zombies, una masa sin cerebro.

El valor de la tolerancia y el respeto cada ves mas disminuida en estas generaciones...

yo vote por d3 y espero que gane.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]