Diablo® III

Cuantos mataste en un ataque Exterminador?

Hoy en la cripta de los ancestos acto 1 logre matar 98 esquelestos y logre 6590 (creo) PE; en MP4 es un logro personal que no quiero que se pierda

Este es un de los logros que el juego no mide.

Me gustaria saber cual sido su mejor marca y ver si alguno llego a 100 o mas indicado evento / acto zona y MP. Lo propongo como desafio del foro de barbaros.
Modificado por Joexp#1227 el 21/11/2012 04:52 PM CST
Responder Citar
yo mate 103 o asi mas de cien, en una mazmorra, acto 3, no me acuerdo cual, 7000 y piko experiencia, me lo hice hara un par de dias o tres, la verda que es una pena q no cuente como logro por que es dificil de haxcer

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#WhRUkP!ZYh!cZYZcc
Responder Citar
yo en acto 2 averno mate como 650 bichos cuando buscas las sangres.
creo que era un bug por que no paraban de salir, asi que aumente el record hasta aburrirme
Responder Citar
yo mate 103 o asi mas de cien, en una mazmorra, acto 3, no me acuerdo cual, 7000 y piko experiencia, me lo hice hara un par de dias o tres, la verda que es una pena q no cuente como logro por que es dificil de haxcer

anoche llegue a 104 en los campos de la miseria en el vento de la granja apestada.

Y si es dificil en especial donde lo lograste, yo lo maximo que logre ahi fueron 87 y requiere de mucha concentración y sangre fria por hay que mantener el ritmo y tratar de perder ningun bicho tratando de atraerlos.

[quote="71989426219"]yo en acto 2 averno mate como 650 bichos cuando buscas las sangres.
creo que era un bug por que no paraban de salir, asi que aumente el record hasta aburrirme

Me paso aldo similar lo corte cuando llego a 150 y no medio ningun PE
Responder Citar
La semana pasada en el puente de rakkis maté 160 monstruos, estaban varios de estos chamanes que invocan. Como se escudan détras de los caídos, a medida que los mataba iban retrocediendo y sumando nuevos grupos, lo hice sin proponérmelo y apareció el mensaje.
Responder Citar
Ayer mate 120 en.. No se cómo se llama en español, acto 3 camino a encontrarte CP ghom (gula) en el piso 2 haciendo el alkaizer run
Responder Citar
Acto 1 bosque, mate 280 y no tuve ni un logro solo el record mio por matar mas, la verdad q no se si hay algún logro, el q lo tiene q lo diga Gracias
Responder Citar
26/11/2012 02:43 PMCita por Diegofary
Acto 1 bosque, mate 280 y no tuve ni un logro solo el record mio por matar mas, la verdad q no se si hay algún logro, el q lo tiene q lo diga Gracias

Wow!!! En el bosque pestilente?? como lo lograste?

Hoy mate 90 en la cripta de los ancesto en MP6 lo curioso fue el PE que medio 13750

la samena pasada logre 104 en la granja del carroñero en MP4
Modificado por Joexp#1227 el 26/11/2012 07:26 PM CST
Responder Citar
Hoy mate 680 en bosque, busque los bichos q te tiran las gargolas esas verdes habia 3 juntos y uno mas lejos asi q tiraban de a 4 bichos y estuve unos 20 minutos matando en mp8 pero no me dio ningun logro, =(
Responder Citar
No existe un logro lo que dice el OP, es que e suna lástima qu eno lo haya
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]