Diablo® III

Legendarios Devaluados AH BOT

Hola esto se venia venir hace ya mucho, esto es algo que esta afectando la economia un item que valia millones ahora no pasa de 10k pongamos en ejemplo el set de Natalya la unica parte del set que puede valer algo en estos momentos son las botas el resto del conjunto con buenos stats no te sale mas de 5millones y solo las botas estan en ese precio ahora quiero que hagan un recorrido por el AH de dinero real y veran que items que valian entre muchos millones en gold valen solo 1.25$ de verdad creen que la gente es tan estupida para colocar ese precio o simplemente un niño de 12 años esta vendiendo por vender? creo que Blizzard ya deberia dejar el chiste y comenzar a trabajar en banear suspender eliminar estas cuentas que no solo perjudican el sistema del juego si no que hace inservible el farmeo obligado que nos han impuesto, todos no estamos convertiendo en farmers de items y gold, Ok eso tal vez no sea tan malo pero lo que es malo es que se esta devaluando mas y mas llegando a ser casi nulo el esfuerzo que uno le da armarse o disfrutar mas el juego nunca falta el idiota que le cae un legendario y lo pone a 999xxxxxx millones pero son casos aislados casi todo el mundo se da cuenta que ya no existen items que valgan la pena.
Responder Citar
Querias que el drop mejorara, pues aqui tienes las consecuencias... Ahora "supuestamente" todos tienen la oportunidad de encontrar ese "godly" item... Como ya caen cientos y cientos de legendarios ya perdieron el valor que tenian...
Responder Citar
AMV
21/11/2012 10:21 AMCita por SsS
Querias que el drop mejorara, pues aqui tienes las consecuencias... Ahora "supuestamente" todos tienen la oportunidad de encontrar ese "godly" item... Como ya caen cientos y cientos de legendarios ya perdieron el valor que tenian...

Añadiendo a esto:

Con la llegada del parche aparecieron muchísimos objetos nuevos y con estadísticas sorprendentes. Este tipo de cosas hacen que devalúen los objetos que antes eran poderosos.

Son cosas que pasan, es como un mercado; los objetos suben y bajan dependiendo de la popularidad que tengan.
Modificado por Predicador#1428 el 21/11/2012 10:23 AM CST
Responder Citar
no hablo de los legendarios antiguos si no de los nuevos, queria que el drop mejorara? por mi no deberia existir el AH Bots estan por todos lados es una mentira decir que solo es cuestion de inflacion por los propios usuarios ya sean los que no saben vender o colocan cualquier precio que se les antoje no se acerca a la verdad el dupeo y boteo es algo que sucede y solo siguen !@#$endo mas el Ah .

ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=LpXGwI_toOw&feature=plcp
Modificado por Drakhe#1964 el 21/11/2012 10:47 AM CST
Responder Citar
Creo que los legendarios están "devaluados" debido al último parche 1.0.5 que "duplicó" el drop de legendarios.

Antes del parche podía pasar hasta 3 días sin sacar legendarias... mientras que ahora saco mínimo 5 al día (normalmente saco un valor cercano a 10 diarias).

Es decir, hay muchos objetos legendarios en la casa de subastas, lo que baja el precio mínimo de muchos.

Por otro lado no es tan malo que las legendarias estén mas batatas. Es "malo" cuando vas a vender y "bueno" cuando vas a comprar.

Recomiendo tener extremo cuidado al analizar el valor de una legendaria, ya que dependiendo de algunas propiedades pueden valer muchísimo mas.

Estuve a punto de desguazar un [Triunvirato] ( http://us.battle.net/d3/es/item/triumvirato ) que se vendió en 20M en la Casa de Subastas.
Modificado por TiRaCo#1633 el 21/11/2012 10:28 AM CST
Responder Citar
>.< entonces llego el momento de comprar!!, no tengo esa suerte de que me caigan 5 legendarios al dia, asi que aun recurro a la AH, y no creo que haya "afectado" tanto como muchos dicen, ahora tengo la facilidad de comprar mas Items que antes, e incluso paso mas seguido por la AH que antes asi que no creo que el mercado se este moviendo tan lento como dicen, lo que en realidad afecta al juego es el desbalance en el precio de los items Overpriced, lo que esta pasando ahorita es el ajuste entre el Drop y la AH.
Responder Citar
No entiendo bien la queja? Yo eliminaria directamente el sistema de shopping y lo modificaria por uno de truque que me parece que seria mas interesante.

Si la cuestion es que los items valen menos dinero real mi respuesta es qe esto es un juego el que quiera ganar plata de el puede hacerlo pero no es el objetivo asi que tampoco me parece bien que se quejen por el funcionamiento.

Si es por la cuestion de que los items valen menos dinero ficticio es como ya se dijo por el aumento de drop para todos y creo que la tasa de drop actual tendria que haber sido la vigente desde un principio. Es injusto y poco gratificante jugar, jugar, jugar y que todo lo que caiga no sirva y solo farmear oro para irse de shopping. Seguro que hay y van a haber bots (aunque a mi directamente no me consta) pero tampoco se puede negar que la caida de loot cambio brutalmente......
Responder Citar
21/11/2012 10:16 AMCita por Drakhe
creo que Blizzard ya deberia dejar el chiste y comenzar a trabajar en banear suspender eliminar estas cuentas que no solo perjudican el sistema del juego si no que hace inservible el farmeo obligado

No lo harán, no les conviene económicanete hablando. La RMAH fue diseñada para los boters, por eso después de 6 meses del lanzamiento su número no ha disminuido, si no que se ha incrementado dramáticamente.
Al que me pida número exacto de boters yo le pido sentido común...
Responder Citar
Eso que digo, bots existian en Diablo 2 pero no nos afectaban directamente ahora si yo no uso el AH de dinero real salvo para vender cosas que realmente considero que sobrepasen los 30$ y no es una queja o un simple qq es mas un llamado de atencion que esta situacion no deberia ser asi.
Modificado por Drakhe#1964 el 21/11/2012 12:40 PM CST
Responder Citar
Como dice Tiraco hay que tener en cuenta que un legendario hoy en día no puede valer millones
solo por ser "legendario", hay Skorns que se pueden conseguir desde 3kk hasta 100kk o mas dependiendo de sus stats.

Yo no veo nada de malo que los items se devalúen poco a poco (en todo mercado pasa eso), tu personaje no se va a hacer mas débil por eso, y ayuda a los nuevos jugadores que apenas
empiezan.
Responder Citar
se rasgaban las vestiduras porque el drop era horrible (es cierto lo era), modificaron el drop, duplicaron el drop de legendarios, y las consecuencias estan ala vista.

mas cantidad de items legendarios, trae como consecuencia que los boters tiene q vender mas cantidad de items para hacer ganancia, con lo ciual farmean mas legendarios y el precio sigue cayendo. es un circulo vicioso, pero los unicos culpables somos nosotros que pediamos, no exigiamos a gritos que mejoraran al drop.

saludos
Responder Citar
Ahora si los legendarios están baratos, cual es el problema, esto es un juego no un medio para vivir, dejense de !@#$r.

Lo que tendriamos que hacer es sincerarnos y compartir cuales son los godly items baratos y para que clase, aprovechamos todos y los compramos.

Mi main es un BB y te puedo asegurar que los godly items están más caros que un imac en Argentina.
Responder Citar
21/11/2012 01:05 PMCita por Alfred
se rasgaban las vestiduras porque el drop era horrible (es cierto lo era), modificaron el drop, duplicaron el drop de legendarios, y las consecuencias estan ala vista.

Te corrijo el drop no era horrible, ES horrible. El sistema de drop sigue haciendo que dependas de la AH, llega un punto en el juego en que la probabilidad de obtener un upgrade se hace imposible, cuando digo un upgrade me refiero a una mejora para una parte del gear de TU personaje. Eso es imposible por lo que seguirás obteniendo items de medio precio para otras clases, las venderás a precio ganga en la AH y tu personaje principal seguirá estancado.
El sistema de drop era horrible y por algo todo el mundo reclamaba, el sistema hoy por hoy sigue siendo el mismo solo que hay más de la misma !@#$%^ y por lo mismo los precios están donde están en la AH.
Este juego nacio podrido y cualquier arreglo que hagan va a desarreglar otra cosa jajaj asiq buee como bien tu dijiste las consecuencias están a la vista.
Responder Citar
Ahora si los legendarios están baratos, cual es el problema, esto es un juego no un medio para vivir, dejense de !@#$r.

Lo que tendriamos que hacer es sincerarnos y compartir cuales son los godly items baratos y para que clase, aprovechamos todos y los compramos.

Mi main es un BB y te puedo asegurar que los godly items están más caros que un imac en Argentina.

Muy cierto.
Responder Citar
Inflacion? parece que no sabes bien el significado del concepto...
Lo que planteas, tiene una explicacion económica basica... Ley de oferta y demanda.
Aumenta la cantidad disponible de legendarios, y el mercado busca un nuevo equilibrio en precios mas bajos, por exceso de oferta.
No hay mas que decir.

Ciertamente alguien que sabe analizar una economía, puede encontrar arbitrajes y sacar provecho de la situacion.
Entra en juego el ingenio de cada uno.

Todas las demas conjeturas que saquen, no son mas q eso, conjeturas sujetas a asimetria de información.
Por mas que no te guste, son las reglas del mercado... asi funciona aca, y en la realidad...

suerte!
Responder Citar
Relajate, es solo un juego y todos tienen el derecho de poner cualquier precio a un item en la casa de subastas, no veo porque se debe eliminar o suspender cuentas por vender más barato, te guste o no es el libre mercado. No todos los items se devaluan, los items perfectos siguen siendo caros, algunos que son escasos son muuuuy caros pero aún así se venden, los regulares y los malos ya ni vale la pena ofrecerlos.

No veo porque debes poner tanto esfuerzo en farmear si es que no te gusta, mejor disfruta el juego en su integridad o si quieres $$ puedes hacer otra cosa.

Hola esto se venia venir hace ya mucho, esto es algo que esta afectando la economia un item que valia millones ahora no pasa de 10k pongamos en ejemplo el set de Natalya la unica parte del set que puede valer algo en estos momentos son las botas el resto del conjunto con buenos stats no te sale mas de 5millones y solo las botas estan en ese precio ahora quiero que hagan un recorrido por el AH de dinero real y veran que items que valian entre muchos millones en gold valen solo 1.25$ de verdad creen que la gente es tan estupida para colocar ese precio o simplemente un niño de 12 años esta vendiendo por vender? creo que Blizzard ya deberia dejar el chiste y comenzar a trabajar en banear suspender eliminar estas cuentas que no solo perjudican el sistema del juego si no que hace inservible el farmeo obligado que nos han impuesto, todos no estamos convertiendo en farmers de items y gold, Ok eso tal vez no sea tan malo pero lo que es malo es que se esta devaluando mas y mas llegando a ser casi nulo el esfuerzo que uno le da armarse o disfrutar mas el juego nunca falta el idiota que le cae un legendario y lo pone a 999xxxxxx millones pero son casos aislados casi todo el mundo se da cuenta que ya no existen items que valgan la pena.
Responder Citar
Esto no es problema del drop aumentado. Este problema es culpa de blizzard por no brindar seguridad en el servidor. Cualquier persona puede botear y usar hack de oro y no pasa absolutamente nada.
Responder Citar
21/11/2012 10:26 AMCita por TiRaCo
Creo que los legendarios están "devaluados" debido al último parche 1.0.5 que "duplicó" el drop de legendarios.

No estoy de acuerdo. Es cierto que se duplico el drop de los legendarios. Aún así la mayoría es basura. Los items buenos siguen costando una fortuna.
El principal problema es que muchos están dejando de jugar y no hay suficientes jugadores nuevos que compren los items regulares/malos/basura.
Hay mucha oferta pero no hay demanda. Ese es el principal problema.
Responder Citar
YO tengo legendarios para tirar al techo pero no se vende nada de nada
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]