Diablo® III

Legendarios Devaluados AH BOT

21/11/2012 03:38 PMCita por shndany
El principal problema es que muchos están dejando de jugar y no hay suficientes jugadores nuevos que compren los items regulares/malos/basura.

Cierto
Responder Citar
Al principio vendiamos espejos, todos comprabamos y vendiamos a lo loco. Recuerdo un pantalon con 2 sockets, fuerza 80, vitalidad 80, todas las resistencias en 70 y hallazgo de magia 18. Se vendio en 28 millones!!!!

Ahora que la mayoria entendio como funcionan las estadisticas esos mismos pantalones no pasan de los 500K y por una parte esta bien.

Por otra parte la cantidad de jugadores disminuyo drasticamente, solo quedamos los bots, frikis, diablo fans y uno que otro nuevo.

Y aun siguen existiendo items muy buenos a precios muy elevados, pero cuando analizas que quieres ese items y te das cuenta que no te sirve para nada refiriendome a que no hay diferencia alguna entre farmear mp1 o mp9, el mp10 si porque asegura que cae la llave o el objeto.

Este juego ya dio lo que tenia que dar por ahora y fue bastante para el nivel de programadores, empresa y director (son esquimales). Ahora solo esperemos el PvP y una futura expansion y con la futura expansion tus objetos ya no serviran de mucho.
Responder Citar
sigh supongo que tienen razon sobre poder hacer algo no lo hay, en fin es hora de de bajar un bot a Blizzard no le molesta le conviene.
Modificado por Drakhe#1964 el 21/11/2012 07:25 PM CST
Responder Citar
21/11/2012 07:17 PMCita por Drakhe
sigh supongo que tienen razon sobre poder hacer algo no lo hay, en fin es hora de de bajar un bot a Blizzard no le molesta le conviene.

Tenes que tener cuidado con esas cosas. Los bots buenos son pagos y no corren en OSX (Mac). Que es lo único que me detiene de botear, porque a Blizzard parece no importarle.
Responder Citar
por lo visto lo que se quejan de la de-valuación de los objetos son esos "usureros" que cobraban de 10 millones en adelante por items intermedios, ahora que hay mucho más drop estos "usureros" no tienen dinero facil, igual que shndany los buenos objetos siguen constando demasiado
Responder Citar
21/11/2012 08:40 PMCita por LoweLeo
por lo visto lo que se quejan de la de-valuación de los objetos son esos "usureros" que cobraban de 10 millones en adelante por items intermedios, ahora que hay mucho más drop estos "usureros" no tienen dinero facil, igual que shndany los buenos objetos siguen constando demasiado

El tema es que ahora los únicos que tienen oro son los que usan sus tarjetas de crédito o botean...
Al venderse menos, la gente tiene menos. Es un circulo vicioso. Yo vendo menos, por lo tanto tengo menos gold para comprar los items que necesito.
Responder Citar
Moraleja: Ahorra y ahorra y 6 meses antes de que cierre D3 compras todo el equipo más pro :D

Así son estos juegos, los que tienen super equipo son los únicos que solo deben cambiar 1 o 2 partes de su gear cada que vienen cosas nuevas :P, nosotros los pobres debemos cambiar todo ;D!
Responder Citar
Moraleja: Ahorra y ahorra y 6 meses antes de que cierre D3 compras todo el equipo más pro :D

Así son estos juegos, los que tienen super equipo son los únicos que solo deben cambiar 1 o 2 partes de su gear cada que vienen cosas nuevas :P, nosotros los pobres debemos cambiar todo ;D!

Es por eso que es mejor invertir en cosas que sabes que no van a perder valor... Como el set de Natalya de legado ;P xD.
Responder Citar
A mi me da igual que se vendan por 10000KK o 1KK.... yo la paso bien jugando y como solo he comprado algunos ítems caros (mis 2 armas), las otras espero que me caigan... mientras, juego en grupo con amigos, que nos hemos ido especializando en la sincronía de golpes y habilidades de cada uno de tal forma de maximizar nuestra efectividad como equipo... tal vez preparándonos para el PVP....

solo te puedo decir que si tu meta en el juego es acumular cantidades de Legendarios, y todos útiles, tal vez Diablo3 no sea tu juego.... Si no es así, solo prende el compu, hecha a andar el juego y disfrutalo, hay cientos de formas distintas de jugarlo y cada una de ellas es entretenida...
Responder Citar
si Rafaman muy bonito respeto tu modo de jeugo sugiero que hagas lo mismo :).
Modificado por Drakhe#1964 el 22/11/2012 01:12 PM CST
Responder Citar
Me impresiona como a nadie se le puede tener contento, primero que el juego era muy difícil... le bajaron la dificultad... que el drop es malisimo y no nos cae nada bueno... aumentaron el drop... luego que dependían de la AH para todo... subieron aun mas el drop haciendo la AH menos necesaria... ahora por lo mismo se molestan porque no pueden vender sus items en la AH, banear a un usuario por dar barato un item que a su parecer debería valer millones es una estupidez y discúlpenme si alguien se siente agredido por ello, si a mi me cae un item así sea el mas bueno o el mas malo puedo venderlo por lo que se me pegue la gana!! si tu quieres vender el mismo por 100000000000000000000000000 pues sera tu decisión, así son las cosas, no nos pueden decir por cuanto lo podemos vender, no es como si vendiéramos un kilo de huevo y lo tengamos que vender a precio regulado, daría lo mismo si se lo compras a x o y o esperas 1500 horas a que te salga.

Mira mis personajes, tengo items "X" y lo que tengo en la AH es basura porque no tengo un drop de 5 legendarios o mas al día, si... no juego tanto como muchos lo hacen, juego en mi tiempo libre, subo mis personajes a mi ritmo, si encuentro un objeto a buen precio(para mi economía in-game) pues lo compro en la AH si no espero a que me caiga algo similar o espero a que baje de precio, así como yo muchos, pero si me cae algo que yo no usare y alguien mas necesita(y puedes preguntar a mis contactos en el juego) usualmente lo regalo, eso me hace para ti un objetivo de baneo???

Yo creo que exageran en su forma de analizar el juego, para mi, la dificultad inicial y el drop de ahorita es como debió ser siempre el juego, yo por eso ahora juego con niveles mas elevados de monstruos, el juego siempre debió ser diseñado para la diversión de todos no como una manera de hacer dinero, ese fue el problema principal de Blizzard, les dio a los usuarios algo de que "depender" fuera de haber hecho algo para "distraerse y divertirse."

Amigos, es un juego, yo se que hay gente que hace o hacía dinero en el, pero el objetivo principal de esto es divertirnos, si el juego no les divierte pues en serio no ha cumplido su cometido o no es para ustedes, a mi en lo personal me gusta, no es el mejor juego que existe y queda claro en tantos posts de gente inconforme en el foro pero le tienen que dar su merito a Blizzard, han hecho todo lo que pueden para que sea el gusto de la mayoria.

Un saludo a todos.
Responder Citar
Pues a mi me gusta lo barato e igual vendo barato, solo quiero ver mi personaje fuerte, la casa de subasta por mi se podría vender todo a no mas de 50millones oro y no mas de 10 dolares, total es un juego, disfruten del juego y dejen de pensar que se harán millonarios por él, salgan a la calle a trabajar.

PD: juego igual que tu Paragroth. Excelente Gamer con dos dedos de juicio.
Modificado por ANTARES#1527 el 22/11/2012 02:37 PM CST
Responder Citar
21/11/2012 10:16 AMCita por Drakhe
Hola esto se venia venir hace ya mucho, esto es algo que esta afectando la economia un item que valia millones ahora no pasa de 10k pongamos en ejemplo el set de Natalya la unica parte del set que puede valer algo en estos momentos son las botas el resto del conjunto con buenos stats no te sale mas de 5millones y solo las botas estan en ese precio ahora quiero que hagan un recorrido por el AH de dinero real y veran que items que valian entre muchos millones en gold valen solo 1.25$ de verdad creen que la gente es tan estupida para colocar ese precio o simplemente un niño de 12 años esta vendiendo por vender? creo que Blizzard ya deberia dejar el chiste y comenzar a trabajar en banear suspender eliminar estas cuentas que no solo perjudican el sistema del juego si no que hace inservible el farmeo obligado que nos han impuesto, todos no estamos convertiendo en farmers de items y gold, Ok eso tal vez no sea tan malo pero lo que es malo es que se esta devaluando mas y mas llegando a ser casi nulo el esfuerzo que uno le da armarse o disfrutar mas el juego nunca falta el idiota que le cae un legendario y lo pone a 999xxxxxx millones pero son casos aislados casi todo el mundo se da cuenta que ya no existen items que valgan la pena.

Tenes toda la razon, es una de las causas principales que deje de jugar Diablo 3, desde el patch creo que si no me equivico el 1.3, los item fueron perdiendo valor, hasta quedar en precios tremendamente ridiculos, ya ahora haciendo estupido el farmeo de items, ya que con un poco de oro podes comprar lo que quieras, algo totalmente aburrido.
Responder Citar
Un aplauso para vivora que dejo de jugar Diablo 3 hace 10 días y habla del parche 1.3. maldita gracia me dan. #plop
Responder Citar
Lo que yo creo, es que en este momento, estan los precios mas cercanos al valor genuino del item.

Lo que pasa es que hace algunos meses, items de media tabla te valian de 35kk para arriba, ahora los precios mas altos, los items sagrados, aquellos que cuando lo identificas te vas de espaldas, ya son los unicos que valen mas de 500 kk o los 250 dolares.

Otra cosa es que los legendarios salgan malisimos, hay veces que uno ya sabe lo que es y ni ganas ni de levantarlo del suelo xD
Responder Citar
no soy experto en esto ni mucho menos.. pero si pongo en la AH un mazo del rey inmortal con 1550dps a 2 dolares y nadie oferta... a cuanto queres que lo ponga? alguien esta vendiendo algo en la AH a precio real???

tengo un pecho del rey inmortal tambien, con 240 de vitalidad (que veo q lo venden entre 200 y 250$) pero estan ahi, y no lo compra nadie
Responder Citar
1550dps a 2 dolares y nadie oferta... a cuanto queres que lo ponga?

Vendelo por oro, no se cuanto, pero si es bueno sale rapido.

22/11/2012 03:46 PMCita por Slayado
tengo un pecho del rey inmortal tambien, con 240 de vitalidad (que veo q lo venden entre 200 y 250$) pero estan ahi, y no lo compra nadie

Un amigo tenía una Medula de Zunimassa con 258 de vitalidad, lo ofrecio en 200 kk de oro y salio en menos de 12 horas.

El detalle es que por dinero real es diferente, en estos momentos para que gastar dinero real si hay mas probabilidad de legendarios, tal ves cuando bajen la prob. la RMAH tenga mas movimiento.
Responder Citar
una consulta, y el oro es mas facil de vender que los objetos en la RMAH???
Responder Citar
Me impresiona como a nadie se le puede tener contento, primero que el juego era muy difícil... le bajaron la dificultad... que el drop es malisimo y no nos cae nada bueno... aumentaron el drop... luego que dependían de la AH para todo... subieron aun mas el drop haciendo la AH menos necesaria... ahora por lo mismo se molestan porque no pueden vender sus items en la AH, banear a un usuario por dar barato un item que a su parecer debería valer millones es una estupidez y discúlpenme si alguien se siente agredido por ello, si a mi me cae un item así sea el mas bueno o el mas malo puedo venderlo por lo que se me pegue la gana!! si tu quieres vender el mismo por 100000000000000000000000000 pues sera tu decisión, así son las cosas, no nos pueden decir por cuanto lo podemos vender, no es como si vendiéramos un kilo de huevo y lo tengamos que vender a precio regulado, daría lo mismo si se lo compras a x o y o esperas 1500 horas a que te salga.

Mira mis personajes, tengo items "X" y lo que tengo en la AH es basura porque no tengo un drop de 5 legendarios o mas al día, si... no juego tanto como muchos lo hacen, juego en mi tiempo libre, subo mis personajes a mi ritmo, si encuentro un objeto a buen precio(para mi economía in-game) pues lo compro en la AH si no espero a que me caiga algo similar o espero a que baje de precio, así como yo muchos, pero si me cae algo que yo no usare y alguien mas necesita(y puedes preguntar a mis contactos en el juego) usualmente lo regalo, eso me hace para ti un objetivo de baneo???

Yo creo que exageran en su forma de analizar el juego, para mi, la dificultad inicial y el drop de ahorita es como debió ser siempre el juego, yo por eso ahora juego con niveles mas elevados de monstruos, el juego siempre debió ser diseñado para la diversión de todos no como una manera de hacer dinero, ese fue el problema principal de Blizzard, les dio a los usuarios algo de que "depender" fuera de haber hecho algo para "distraerse y divertirse."

Amigos, es un juego, yo se que hay gente que hace o hacía dinero en el, pero el objetivo principal de esto es divertirnos, si el juego no les divierte pues en serio no ha cumplido su cometido o no es para ustedes, a mi en lo personal me gusta, no es el mejor juego que existe y queda claro en tantos posts de gente inconforme en el foro pero le tienen que dar su merito a Blizzard, han hecho todo lo que pueden para que sea el gusto de la mayoria.

Un saludo a todos.

Totalmente de acuerdo.

Ahora resulta que se quejan de que son baratos, y que se vende barato en la casa de subastas de dinero real, si eres un tipo que queria mantener a sus nietos con la Casa de subastas ese es tu problema, los usuarios sabemos a que precio vendemos y que criterio usaremos.

Ademas aun hay items muy caros, depende como ya dijeron de ciertas estadisticas, aun hay items que no han bajado de los 30 M, en sus peores versiones, las mejores estan en unos 100, M o mas.
Responder Citar
Yo flipo por algunas de las opiniones de la gente, como dijo jack el destripador vayamos por partes

Primero esto es un juego no un modelo de negocio en el cual te toca la lotería y lo canjeas por dinero real, la casa de subastas es una opción que tiene el juego para equiparte pero nunca y repito NUNCA debería de basarse en exclusiva para poderte equipar, para eso, tenéis otros juegos como el póker

Segundo, ojalá y digo ojalá, los precios sigan bajando cada vez mas porque eso querrá decir que todos los objetos se pueden conseguir con tu sudor y tu esfuerzo cosa que es y debería de ser lo NORMAL en un juego

Si a alguno le parece aburrido sobreequiparse con poco oro como también he leído, aún mas aburrido me parece a mi tirarse semanas enteras sin ver un legendario, aunque sea una cafetera, no me gusta jugar como un bot asi que prefiero el sobreequipamiento que el nulo equipamiento

Respecto a los comentarios de que si no estamos contentos con nada, efectivamente, yo no lo estoy, el drop aun a pesar de que haya aumentado sigue siendo malo por los límites máximos y mínimos de los afijos hay que ajustarles mucho mas
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]