Diablo® III

Legendarios Devaluados AH BOT

Yo feliz de q los items legendarios hayan bajado los precios....no porq sean buenos, a veces ni entiendo porq a la jugadores les gustan tanto los legendarios, muchísimos son peores q los raros, muchas veces no entiendo como es q un legendario q me da mucho menos cosas q un raro cueste 10 veces más caro q el raro o_O pero amén, cada quien con sus gustos.

El caso es q me alegra q el drop de legendarios haya mejorado un poco, porq me ha cambiado de aparecerme uno cada mes me aparecen 1 o 2 por día...no tengo la suerte de q me aparezcan 5 ni cerca!!!...y cuando los quiero vender lo tengo q dar super barato porq nadie me quiere dar por ellos ni 2 millones de monedas...es más ni 1 millón me dan, muchos los he tenido q vender en 25 mil y hasta menos porq pasan los días y no me dan ni 500 mil....sólo una vez en mi vida vendí un cinturon de conjunto en 1 millón 500 mil monedas...UNA SOLA VEZ desde q tengo el juego hasta ahora, dígase 4 meses...

Conformense con lo q venga, si tiran muchos legendarios en malo y si tiran pocos también, si están baratos es malo y si están caros también...yo por mi parte estoy más q feliz q pude comprar unos pantalones para mí arcanista con defensa entre los 700 y algo en unas 250 mil monedas....hurraaaa!!!

Salu2.
Responder Citar
lolz, creo que nadie comprendio realmente que yo me refiero a que el boteo es lo malo no el drop ni nada no me estoy quejando sobre ello , espero que vuelvan a leer y luego escriban no se guien por las idioteces que dicen algunos que uno quiere vender que otro quiere que juegue sin el AH siendo la base el farmeo.

me cito a mi mismo para los holgazanes
creo que Blizzard ya deberia dejar el chiste y comenzar a trabajar en banear suspender eliminar estas cuentas que no solo perjudican el sistema del juego si no que hace inservible
Responder Citar
Me impresiona como a nadie se le puede tener contento, primero que el juego era muy difícil... le bajaron la dificultad... que el drop es malisimo y no nos cae nada bueno... aumentaron el drop... luego que dependían de la AH para todo... subieron aun mas el drop haciendo la AH menos necesaria... ahora por lo mismo se molestan porque no pueden vender sus items en la AH, banear a un usuario por dar barato un item que a su parecer debería valer millones es una estupidez y discúlpenme si alguien se siente agredido por ello, si a mi me cae un item así sea el mas bueno o el mas malo puedo venderlo por lo que se me pegue la gana!! si tu quieres vender el mismo por 100000000000000000000000000 pues sera tu decisión, así son las cosas, no nos pueden decir por cuanto lo podemos vender, no es como si vendiéramos un kilo de huevo y lo tengamos que vender a precio regulado, daría lo mismo si se lo compras a x o y o esperas 1500 horas a que te salga.

Mira mis personajes, tengo items "X" y lo que tengo en la AH es basura porque no tengo un drop de 5 legendarios o mas al día, si... no juego tanto como muchos lo hacen, juego en mi tiempo libre, subo mis personajes a mi ritmo, si encuentro un objeto a buen precio(para mi economía in-game) pues lo compro en la AH si no espero a que me caiga algo similar o espero a que baje de precio, así como yo muchos, pero si me cae algo que yo no usare y alguien mas necesita(y puedes preguntar a mis contactos en el juego) usualmente lo regalo, eso me hace para ti un objetivo de baneo???

Yo creo que exageran en su forma de analizar el juego, para mi, la dificultad inicial y el drop de ahorita es como debió ser siempre el juego, yo por eso ahora juego con niveles mas elevados de monstruos, el juego siempre debió ser diseñado para la diversión de todos no como una manera de hacer dinero, ese fue el problema principal de Blizzard, les dio a los usuarios algo de que "depender" fuera de haber hecho algo para "distraerse y divertirse."

Amigos, es un juego, yo se que hay gente que hace o hacía dinero en el, pero el objetivo principal de esto es divertirnos, si el juego no les divierte pues en serio no ha cumplido su cometido o no es para ustedes, a mi en lo personal me gusta, no es el mejor juego que existe y queda claro en tantos posts de gente inconforme en el foro pero le tienen que dar su merito a Blizzard, han hecho todo lo que pueden para que sea el gusto de la mayoria.

Un saludo a todos.

Amen

Vos entendiste el juego, los demas a korea muchachos :D
Modificado por Mendo#1536 el 23/11/2012 08:45 AM CST
Responder Citar
23/11/2012 08:43 AMCita por Mendo
han hecho todo lo que pueden para que sea el gusto de la mayoria.

Estoy de acuerdo con todo tu comentario salvo lo que cito. Aclaro que eso no quita merito ni estoy en contra de tu comentario, solo es que digamos vemos diferentes caras del mismo prisma.

Respecto al hilo, esto ya se veia venir. Viene a ser lo mismo que antes solo que ahora cambia los "rares buenos" por los "items godly", asi es que no veo ni un cambio en realidad. Lo unico rescatable es el MP, de esta manera "enseño" a la mayoria como funciona el farmeo de items en este juego y quitar de una vez de la mente el "set MF" aunque algunos son tercos. Ahora solo queda esperar contenido "real" para no aburrirse hasta que llegue el pvp...
Responder Citar
Tu crees que es sensato pagar dinero REAL para comprar un misero Item?
Lo mejor que pudo pasar es que bajaran el precio, es estúpido ver un item a US$250 porfavor! con eso tu familia se da un buen paseo!

yo no compro en la RMAH pero siempre la miro, y NO DEBIESE existir un item que sobrepasara el precio del juego en sí, no tiene sentido, ni en este ni en ningún juego.

Buen trabajo Blizz .
Responder Citar
Eso lo pronostiqué yo hace tiempo, cuando agarré una rabieta con un revendedor usurero que me arrebató una ballesta que estaba a bajo precio para ponerla luego a un 500% mas cara... (y que por supuesto yo ni en sueños podía comprarla así de cara)

Sigan así... especulando con los precios, la gente que tiene el suficiente oro para hacer esas compras ya tiene su gear "perfecto".... ya el mercado de ricos está abastecido plenamente... solo quedamos los "pobres"... y mientras sigan abusando y especulando con los precios y mientras sigan habiendo revendedores especuladores, se irán poniendo peor las ventas (hace 2 días agarré otra rabieta con otro indeseable de esos; encontré una ballesta en 8kk, estaba algo cara, pero a mí me servía... me faltaba un poco para llegar allí... vendí algunas gemas que tanto me había costado hacerme para poder reunir los 8kk... y que pasó... alguien la compró... y a la media hora veo la misma ballesta recién puesta en la AH pero esta vez a 80kk... espero que se le pudra)...

OJO... mi molestia va es con aquellos revendedores especuladores/ladrones.... no con los revendedores que verdaderamente saben ser un negociante; a ellos mis respetos.
Modificado por Artemisa#2102 el 23/11/2012 12:34 PM CST
Responder Citar
Me impresiona como a nadie se le puede tener contento, primero que el juego era muy difícil... le bajaron la dificultad... que el drop es malisimo y no nos cae nada bueno... aumentaron el drop... luego que dependían de la AH para todo... subieron aun mas el drop haciendo la AH menos necesaria... ahora por lo mismo se molestan porque no pueden vender sus items en la AH, banear a un usuario por dar barato un item que a su parecer debería valer millones es una estupidez y discúlpenme si alguien se siente agredido por ello, si a mi me cae un item así sea el mas bueno o el mas malo puedo venderlo por lo que se me pegue la gana!! si tu quieres vender el mismo por 100000000000000000000000000 pues sera tu decisión, así son las cosas, no nos pueden decir por cuanto lo podemos vender, no es como si vendiéramos un kilo de huevo y lo tengamos que vender a precio regulado, daría lo mismo si se lo compras a x o y o esperas 1500 horas a que te salga.

Mira mis personajes, tengo items "X" y lo que tengo en la AH es basura porque no tengo un drop de 5 legendarios o mas al día, si... no juego tanto como muchos lo hacen, juego en mi tiempo libre, subo mis personajes a mi ritmo, si encuentro un objeto a buen precio(para mi economía in-game) pues lo compro en la AH si no espero a que me caiga algo similar o espero a que baje de precio, así como yo muchos, pero si me cae algo que yo no usare y alguien mas necesita(y puedes preguntar a mis contactos en el juego) usualmente lo regalo, eso me hace para ti un objetivo de baneo???

Yo creo que exageran en su forma de analizar el juego, para mi, la dificultad inicial y el drop de ahorita es como debió ser siempre el juego, yo por eso ahora juego con niveles mas elevados de monstruos, el juego siempre debió ser diseñado para la diversión de todos no como una manera de hacer dinero, ese fue el problema principal de Blizzard, les dio a los usuarios algo de que "depender" fuera de haber hecho algo para "distraerse y divertirse."

Amigos, es un juego, yo se que hay gente que hace o hacía dinero en el, pero el objetivo principal de esto es divertirnos, si el juego no les divierte pues en serio no ha cumplido su cometido o no es para ustedes, a mi en lo personal me gusta, no es el mejor juego que existe y queda claro en tantos posts de gente inconforme en el foro pero le tienen que dar su merito a Blizzard, han hecho todo lo que pueden para que sea el gusto de la mayoria.

Un saludo a todos.

EXACTAMENTE ASI.

deberias postear mas seguido amigo, muy claro.
Responder Citar
Es Th mas !@#$% q vi, de los muchos q hay.. es tan o mas ^-*!@ q el q lo creo.
Responder Citar
hahaha hace tiempo q no entraba a este foro ... pero como me a hecho reir ... ya deja esa nota ... halla afuera hay un mundo de posibilidades ... y tas q te dejas la vida en el D3 con razon dicen q el mundo se va acabar ...el diablo 3 fue epic fail ya dejalo y sigue tu vida compa
Responder Citar
Me saco el sombrero si queres vender, baja el precio y lo vas a vender vasta de item de m ie rda a 1000000000000 millones lo mejor que pudo hacer blizzard
Responder Citar
perdieron valor , el juego tambien lo perdio por culpa de los llorones , querian mucho drop , ahi esta , esto esta pasando en todos los juegos , no solo este , las nuevas generaciones gamer quieren todo facil , todo digerido , en lo posible que sea solo apretar un boton , y cada vez es peor
Responder Citar
[] <---- exit
Responder Citar
Lo peor es que nadie lee antes de comentar unos ya asumen que yo hago dinero en el ah real xD cuando unicamente veo mas el precio de oro y que es el dupeo y los bots lo que arruinan el juego pero si cada vez peor, y aun sin noticias de pvp Blizzard claro dijo mas de una vez que seria para fin de año pero al parecer sera para proximo año a mediados de 2013 siendo optimistas o incluso en su expansion ya n tienen cara para seguir robando dinero y mintiendo.
Responder Citar
LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE VOY VENDER MIS ITEMS LEGENDARIOS Y RAROS EN MENOS DE 1OK, VOY EN CONTRA DE TODOS AQUELLOS QUE TIENEN UNOS PRECIOS DE MILLONES Y SE QUIEREN PASAR DE LISTOS, CREO QUE NO HAY UN CONTROL DE ESTA SITUACION ASI QUE COMO AQUI CADA QUIEN HACE LO QUE QUIERE PUES VAMONOS TODO DE REMATE A MENOS DE 10K. LLEVELO LLEVELO.

ALGUN DIA SE VAN A LLENAR SUS ESPACIOS Y LOS VAN A TENER QUE TIRAR O ALGO ASI JAJAJAJA.
Responder Citar
23/11/2012 10:14 AMCita por CQEximius
es estúpido ver un item a US$250 porfavor!

He visto items que por la cantidad en oro que "valen" facil podrian sobrepasar los $3000.00 MX, lo cual creo que es exagerado.
Responder Citar
25/11/2012 12:23 PMCita por DANDIABLO77
LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE VOY VENDER MIS ITEMS LEGENDARIOS Y RAROS EN MENOS DE 1OK, VOY EN CONTRA DE TODOS AQUELLOS QUE TIENEN UNOS PRECIOS DE MILLONES Y SE QUIEREN PASAR DE LISTOS

Concuerdo contigo, me avisas cuando quieras vender algo?
Responder Citar
21/11/2012 10:23 AMCita por Predicador
Son cosas que pasan, es como un mercado; los objetos suben y bajan dependiendo de la popularidad que tengan.

Como los i phones, que era legendario y costaba millones y sigue costando millones a pesar de que le gana un objeto azul. XD
Responder Citar
yo no pienso pagar mas de 5 millones por un buen legendario... eso que venden a 1200 millones ja un chiste...
en los parches anteriores quienes pudieron armarse con un buen gear era obvio que eran comprados por dinero real, cosa que yo nunca pienso hacer en un juego..
Modificado por pocho#1582 el 27/11/2012 09:11 AM CST
Responder Citar
Pero para alguien que recien llega a nivel 60 obtener un buen item en subasta es muy costoso, los items legendarios que ahora son baratos es porque los que estan en elevados nivel parangon quieren mejorar su gear y para ello requieren equipos que son muy caros. En mi caso, en nivel parangon 48, para subir 5k de daño en un guante necesito 25 millones minimo. A lo largo del camino he encontrado buenos objetos que me han dado algunos millones en subastas, pero no esperen que alguien recien en nivel 60 lo haga. Ellos compran lo que este a su alcance de oro y por lo general son buenos items para su nivel. Y despues de los 100k de daño es muy caro subir, en especial para los barbaros.
Responder Citar
27/11/2012 09:46 AMCita por Dragonborn
Pero para alguien que recien llega a nivel 60 obtener un buen item en subasta es muy costoso, los items legendarios que ahora son baratos es porque los que estan en elevados nivel parangon quieren mejorar su gear y para ello requieren equipos que son muy caros. En mi caso, en nivel parangon 48, para subir 5k de daño en un guante necesito 25 millones minimo. A lo largo del camino he encontrado buenos objetos que me han dado algunos millones en subastas, pero no esperen que alguien recien en nivel 60 lo haga. Ellos compran lo que este a su alcance de oro y por lo general son buenos items para su nivel. Y despues de los 100k de daño es muy caro subir, en especial para los barbaros

:)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]