Diablo® III

Les presento :D

Aca les presento mi pequeño saltamontes, de a poco lo voy armando, pero por ahora, en averno nivel 3 se la re banca el tipo. Hasta hace poco tenia problemas de aguante, tenia poca vida, poca resistencias y moria muchisimo, tenia duales que si bien me rendian probe esta cosa gigante de 2 manos que tengo ahora y no me puedo quejar. Ahora con la nueva arquitectura que tengo junto de 30 bichos (una aproximacion, a veces mas, a veces menos) y me los como en un pan. Daño maximo? Creo que llego a los 120-130k si no es mas no me acuerdo, o puede ser menos jaja. Algunos consejos/tips/recomendaciones? Son todos bienvenidos, eso si, que no se requiera comprar nada porque soy pobre. Saludos
Responder Citar
Si, conseguite una Skorn y andà moldeando mas probabilidades de crìticos. Para empezar tu personaje no esta mal.
Responder Citar
La primero que se me viene a la cabeza es.......como te curas?

Porque no veo ni revancha, ni provocacion ni doblegar.........
Y suficiente daño como para curarte LoH no haces.......

Por otro lado....rarisima la runa que elejiste para ignorar dolor.....de hecho creo que es una mala eleccion y te lo digo con la mejor onda.....esa runa no te beneficia en nada de nada...

Y remolino no se....o sea me parece que solo es eficiente cuando se juega con el modelo de tornado pero vos no tenes las skills puestas que se corresponden con ese modelo....

Despues a nivel build concuerdo con xeneixe que para empezar vas bien...lo unico que ya que estamos propongo arma y escudo en lugar de arma de dos manos que el escudo te agrega un monton de defensa..... (y con 4k estas medio bajo de armadura)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]