Diablo® III

Creando un gear para el PVP

Tal como dice el post, he cambiado mi gear en favor del proximo PVP, (obviamente he guardado los gear el de DPS y el Hibrido). Lo he basado en mucha armadura 17.614 y resistencias 1100. Espero les guste.

Les dejo el link de diabloprogress para los que quieran revisarlo. Ojo con la puntuacion del PVP :P

http://www.diabloprogress.com/hero/patsith-1350/Patsith/4033076
Responder Citar
Vas a aguantar full, pero seras capaz de matar a alguien??..
:(
Responder Citar
Pregunto...va a tener sentido el AR para el PvP?
Responder Citar
02/12/2012 07:44 PMCita por Kvothe
Pregunto...va a tener sentido el AR para el PvP?

Seguro que si... ya que todas las armas o skills tienen daño de algun elemento, y resistencia a los elementos tambien incluye fisico.

Realmente tenes un monton de armadura Patsith... contra los mobs en MP no noto la diferencia casi entre mucha o poca armor... seguro que es porque algunos mobs son lvl63 y nosotros lvl 60 y la armadura dice "reduce el daño de enemigos del mismo nivel"... asi que PvE le veo mas peso a las resistencias... pero PvP seguro que lo mejor va a ser la armor... aparte tambien los items que "reducen la duracion de los efectos que debilitan el control" en un %... creo que esos van a ser importantes contra skills como las trampas del DH o las flechas de hielo, o el nova de hielo de los arcanistas, o el pisoton y salto del Barb, para recuperarnos mas rapido de esos efectos.
Responder Citar
ya kisiera ser yo asi men
Responder Citar
Vas a aguantar full, pero seras capaz de matar a alguien??..
:(
....Obvio que si, segun diabloprogress a ti te hago mier.da...xD....ah luego subo mi baba DPS para que no te agrandes con tus 136k de DPS UNBUFFED....LOL
Responder Citar
La verdad ya a esta altura me parece que cada uno (yo no porque empece tarde y no tengo suerte con el dropeo) tiene equipado lo que le gusta y haciendo un par de cambios de equipo puede pasar de tank a DPS y viceversa.......digo tampoco es que hay que cambiar todo el equipo cambiando 3 piezas creo que se puede lograr tranquilamente....

Ademas en el caso de la mayoria con end gear game la diferencia esta en los detalles como tener unos puntos mas de stats en cada pieza o tener los afijos variables correctos....

Igual con el tema del AR no fui muy claro....o sea los magos y santeros si usan daño no elemental y los monks en menor medida....pero los barbs y DH usamos poco y nada. Y esta bien que las armas hagan daño adicional no elemental pero me aprece muy poco como para justificar tener AR altas......

O sea no digo que no sirvan lo que digo es que depende contra quien me parece que es una stat util o inutil......digo porque en lugar de esa preferiria tener toneladas de life regen por ejemplo.....

Igual hay un monton de cosas que no estan claras para el PvP como el hecho de como va a funcionar el congelamiento de los magos(si es permanente no va ser muy divertido para nosotros) o la furia del vesianico del barb (las otras clases van a estsa muertas bastante rapido)....

No se es pronto todavia para especular con equipos porque es mas lo que no sabemos que lo que si....

Lo ultimo es si habra algun tipo de leveleo entre los psj...por ej patsith tiene 6 niveles mas de parangon que yo que en teoria no es mucho pero en la practica si...o un caso mejor...tengo amigos con parangon mas bajo que tranquilamente me hacen bosta....calculo que eso quedara a eleccion de los jugadores pero estaria bueno que encontrarn alguna forma de generar igualdad (haciendo equipos?) para que sea mas divertido.....
Responder Citar
Será?... PVP DUMMY... :)
Modificado por SsS#2448 el 3/12/2012 01:21 PM CST
Responder Citar
Humildad es lo que le falta a Patish, sacando eso, muy bueno.
Responder Citar
jajajaja solo me da risa :P
Modificado por FuLGoR#1440 el 3/12/2012 04:15 PM CST
Responder Citar
digo no se tal ves me aplasten a la primera en el pvp tal ves no jajaja pero la cosa es divertirse ,, es solo un juego xD a y no se vasen en mi perfil consatntemente cambiio armas y skills paar variarle y no aburrirme de los mismo,, saludos
Modificado por FuLGoR#1440 el 3/12/2012 04:17 PM CST
Responder Citar
Tal como dice el post, he cambiado mi gear en favor del proximo PVP, (obviamente he guardado los gear el de DPS y el Hibrido). Lo he basado en mucha armadura 17.614 y resistencias 1100. Espero les guste.

Les dejo el link de diabloprogress para los que quieran revisarlo. Ojo con la puntuacion del PVP :P

http://www.diabloprogress.com/hero/patsith-1350/Patsith/4033076

no vale la pena especular de algo que aun no sale, lo mas probable es que hagan lo mismo que wow armaduras especiales para pvp
Responder Citar
Mmmm yo lo veo medio apresurado pero es un uy buen gear, te felicito.

Yo aún no lo se ya que al no saber nada del pvp REAL (no sospechas o mini-adelantos), no me armo.

Nadie sabe si será en la arena como dijeron en la Blizzcon, o habrá más stages con elementos, por ej. el stage de "El Carnicero" que se prende fuego u otro que tenga hielo.

Además seguro será de grupos, y estarán los DPS, control, el tanque...

Aunque muy buen gear, por mi parte espero!! Ahora, comenta que tal te va con ese gear en el Diablo actual!! Los mobs tienen una mínima chance?
Responder Citar
No se por que algunos se lo toman a mal, pero a mi me gusta ver el baba que he foomado...no lo hago en modo de sobrarme ni creerme superior... Todo lo contrario he aprendido de muchos que postean aca....quizás me estoy adelantando un poco, pero esto es por que aprovecho que los escudos y la regeneracion de vida estan a muy bajo precio, ahora es muy caro el robo de vida por daño, pero en un pvp creanme que no valdra mas la pena que la regeneracion de vida o vida por golpe, en mi opinion...armense de lo que mas les pueda servir ahora antes de que los precios se vayan por las nubes...eso es todo.
Modificado por Patsith#1350 el 3/12/2012 08:12 PM CST
Responder Citar
chequen este amuleto... lo vendo...
http://imageshack.us/photo/my-images/580/trancep.jpg/
Responder Citar
Creo qe sera 4v4 weon la pura caga!!! xD
Responder Citar
Además de faltarte humildad (xD) te falta mejorar el daño de tu bárbaro, conseguir más chance de crítico (sobretodo en el escudo) y una buena arma con hueco.
Hay bárbaros con escudo que tienen el doble o más de tu dps unbuff.
Responder Citar
Además de faltarte humildad (xD) te falta mejorar el daño de tu bárbaro, conseguir más chance de crítico (sobretodo en el escudo) y una buena arma con hueco.
Hay bárbaros con escudo que tienen el doble o más de tu dps unbuff.

Zodiac ,

Por lo que veo del equipo de este chico..., no hay nada que Master Card no pueda conseguir :P
Responder Citar
Te haria mucha nana patsith....
Responder Citar
Me parece que el gear PVP va a depender de si vas a hacer Vs 1 o en Team 4-4 ya que por el solo hecho de aprovechar los buff de los babas, el dps en Team en el caso del barbaro va a ser por lo general bajo, sinembargo cuando sea 1vs1 yo opino que la mejor defensa es el ataque y si tu tienes un dps 340, 500dps+ y te pones por ejemplo terremoto y furia vesanica, vas a destruir a cualquiera tan solo con Frenesí con la runa de aturdimiento ya que seria como un Basher en DOTA, el LoH y Robo de vida serían prioridad para 1vs1 sinembargo en 4vs4 la prioridad seria Regeneracion de vida y control de multitudes, bueno esa es mi opinión :)

Pdtt: Para los que vean mi perfil estoy en modo lvlup, el gear de verdad lo guardo para farmear mp 10 con amigos
Modificado por eds#1307 el 4/12/2012 10:00 AM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]