Diablo® III

Creando un gear para el PVP

Lindo gear, lástima que tendrás que esperar bastante tiempo para usarlo.

02/12/2012 05:16 PMCita por Patsith
Tal como dice el post, he cambiado mi gear en favor del proximo PVP, (obviamente he guardado los gear el de DPS y el Hibrido). Lo he basado en mucha armadura 17.614 y resistencias 1100. Espero les guste.
Responder Citar
Falta Roggers, El semi-dios, no contaron con él.
Responder Citar
Q manera de gastar plata!

vendiendo ese gear podes lograr algo asi:

http://cdn.vegasbottle.com/__data/sapphire-las-vegas-vip-bottle-service.jpg

El logro que vas a desbloquear supera todo lo q tengas!

PD: Si vas a Las Vegas, anda a Sapphire! no te vas a arrepentir! xD, eso si, vende el gear antes de entrar! jajajaj
Responder Citar
SOY AUN EL SEMI DIOS!!

SOY DPS!! y tengo durmiendo ami gear de Tanke!!
La he pasado bien ya que haora domino al Baba en todas sus formas, ya sea Hibrido, Tanke y Full dps.
Y no hable de PVP hasta que aparesca!"
Encuentro ridiculo hablar de algo que aun no esta!!!
Atte.
Roggers
EL SEMI DIOS!!
Modificado por roggers#1566 el 4/12/2012 11:13 PM CST
Responder Citar
SOY AUN EL SEMI DIOS!!

SOY DPS!! y tengo durmiendo ami gear de Tanke!!
La he pasado bien ya que haora domino al Baba en todas sus formas, ya sea Hibrido, Tanke y Full dps.
Y no hable de PVP hasta que aparesca!"
Encuentro ridiculo hablar de algo que aun no esta!!!
Atte.
Roggers
EL SEMI DIOS!!

Q paso roggers q de ser un mega tank ahora sos un flacito de dulce de leche?¿
No tenes resistencias!
debes durar menos que un pedo en el agua! xD

Si dominas tan bien al barb, xq no jugas HC?¿
Ahi te vas a dar cuenta si jugas bien o no.
Y no te podes excusar con la conexion, yo lo pase con ARNET q es la peor conexion del mundo!

Saludos semidios!
Modificado por Adrubal#1197 el 5/12/2012 01:27 AM CST
Responder Citar
XD
Modificado por Ap0cA1iPSiS#1619 el 5/12/2012 04:01 AM CST
Responder Citar
El gear de patsith o como se escriba se puede lograr con un par de cambios y con más dps, no creo que todo se trate de defensa en el pvp, debe haber igual un balance, se imaginan 2 de estos bárbaros enfrentándose... 30 minutos y ninguno moriria XD, pero al no saber como sera el pvp y su dinamica, no conviene especular, aunque con un gear asi no se podria jugar sólo en pvm xq no matariamos rápido pero hay que esperar haber como será.
Modificado por Ap0cA1iPSiS#1619 el 5/12/2012 01:53 PM CST
Responder Citar
Veo que la humildad es algo que le falta a muchos jajajja
Responder Citar
Adrubal
Hola !! me dio risa tu comentario!!! tengo varios gear y el que viste lo uso para farmear solo y cuando juego en party subo mis resistencias a 700 hasta 800 segun el nivel de PM y ademas de la vida!! Farmiaemos juntos y veras.
me molesta la gente que opina cosas suponiendolas LOL asi como el PVP o que tu digas que los mobs me matan rapido juaja, si ni siquiera me has visto..mmm bueno yo no jujego HC porque todos son tan ques y andan jugando con miedo a no morir..lol bueno yo voy a suponer que morira tu personaje antes de navidad y que cuando eso ocurra..vas a llorar y tirar basura contra D3 lol
aDIOS SUPONEDOR DE COSAS JUAJJA
soy el semi dios aun!!!
pd lee las reasistencias del personaje y adierele el IK. PFF cieguito
Responder Citar
Confirmado, pidanle un poco de humildad a Papa Noél para navidad xD
Responder Citar
AJAJAJAJA es un grande este roggers!! me rio viendo lo q escribe, sos uno de los pocos q me saca una sonrisa en este juego! xD

Misteriosamente, cuando leo a Roggers, me imagino q este pibe esta detras del teclado:

http://mrmillcity.files.wordpress.com/2009/08/mclovin.jpg

Jajajaj genioooooo!! Larga vida al Semidios!
Responder Citar
HOLA SUPONEDOR DE COSAS Y PROFETA FAIL!!! RECUERDE ESTO
Adrubal
Hola !! me dio risa tu comentario!!! tengo varios gear y el que viste lo uso para farmear solo y cuando juego en party subo mis resistencias a 700 hasta 800 segun el nivel de PM y ademas de la vida!! Farmiaemos juntos y veras.
me molesta la gente que opina cosas suponiendolas LOL asi como el PVP o que tu digas que los mobs me matan rapido juaja, si ni siquiera me has visto..mmm bueno yo no jujego HC porque todos son tan ques y andan jugando con miedo a no morir..lol bueno yo voy a suponer que morira tu personaje antes de navidad y que cuando eso ocurra..vas a llorar y tirar basura contra D3 lol
soy el[/quote]
Responder Citar
HOLA SUPONEDOR DE COSAS Y PROFETA FAIL!!! RECUERDE ESTO
Adrubal
soy el
Oh pequenio Roggers, pues a quien pretendes enganiar? Ese equipo practicamente no posee resistencias (231), al no complementarse con tu total de armadura..pues no sirve mas que para farmear MP level 6 o 7 de manera sacrificada. Todavia no es momento para que presumas a tu personaje que siempre fue el "Semi-dios del tanqueo" ja!. Saludos ;)
Modificado por xENEIZe#1853 el 6/12/2012 05:13 PM CST
Responder Citar
Más respeto con el semidios, plebeyos!!
Modificado por Janito#1809 el 7/12/2012 08:43 AM CST
Responder Citar
04/12/2012 09:19 AMCita por ToNgA
Te haria mucha nana patsith....
Una pregunta..cuantos golpes por segundo pegas?
Responder Citar
bueno, ahora ke ya salio el pvp en el reino de pruebas, como te ha ifo con tu gear???
Responder Citar
22/01/2013 08:19 PMCita por schweini
bueno, ahora ke ya salio el pvp en el reino de pruebas, como te ha ifo con tu gear???

Pese a los muchos comentarios decían que no serviría de nada crear una Build para el bárbaro en base a especulaciones, la verdad es que me resulto 100% como me lo esperaba, aguanta como roca y tiene un daño decente para ser tanque, si quieres saber como anda agrégame y combatimos un rato...obviamente estoy disponible para combatir en el PVP contra cualquier Bárbaro, aun espero los duelos con los que me criticaron en un principio...
Saludos a todos en especial a adrubal quien me dio unos consejos para combatir a los de rango
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]