Diablo® III

desbloquear logros (ayuda)

Hola.... yo tambien ando tras los logros!!!....si me pueden dar algun tip para hacer estos:
1.- Carrera demoledora (obten un grito de destruccion por romper 50 objetos)
2.- Hiere a Bashiok con la hoja de rakanishu ( no tengo ni idea de que onda con este logro)
3.- Bichos crujientes (utiliza la forja demoniaca para matar a 3 aguijoneros torturados a la vez)4.- Donde encuentro el guardatomos...lei en el foro que en act2 pero no me sale

gracias!!!
Responder Citar
Hola.... yo tambien ando tras los logros!!!....si me pueden dar algun tip para hacer estos:
1.- Carrera demoledora (obten un grito de destruccion por romper 50 objetos)
2.- Hiere a Bashiok con la hoja de rakanishu ( no tengo ni idea de que onda con este logro)
3.- Bichos crujientes (utiliza la forja demoniaca para matar a 3 aguijoneros torturados a la vez)4.- Donde encuentro el guardatomos...lei en el foro que en act2 pero no me sale

gracias!!!

El 1ro puedes hacerlo en el mapa antes de Leoric, o bien en el camino al cementerio, que tienes monton de tumbas.
El 2do también me falta, sale en el Oasis del Acto 2, y debes herirlo con el arma que ahí mismo te dropean completando el evento de Rakanishu en normal
Y el 3ro es en el acto 3, ve en normal quitate armas para no matar de un golpe y haz que 3 de esos enemigos te sigan y haces que se mueran contra las forjas, buscalo en youtube xD
Responder Citar
Yo no puedo hacer el de Bichos crujientes, no hay manera, se mueren un montón en la forja y nada, lo he intentado 100 mil veces y nada. No se si estará bug o algo.
Responder Citar
los bichos son unos especificos, que no salen en los crateres, son lo que sale de u ncapulo en grupos de 4 o 5
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]