Diablo® III

0 de drop magico (porblema)

Hola, estoy teniendo un problema bastente serio, los enemigos no me estan tirando items mágicos ni mucho menos legendarios. Me está complicando la existencia del juego. El personaje tiene una provabilidad de conseguir objetos mágicos en un 80%, mas, un 15% por los lvl subidos.
Responder Citar
Mágicos son los objetos azules, dudo que no te caigan porque a todos le caen tanto que ni los agarramos.

En todo caso hablarás de los RAROS (amarillos).

Mmm, sinceramente no recuerdo como era el drop mío en los primeros lvls Paragón pero no caían a montones.

De entrada deberías tener 90%:

- 15% por los niveles.
- 75% por los stacks de VN

Luego se suma lo que tenga tu personaje. Desde tu gear veo que tiene +46% de MF.

TOTAL: 136%. Digamos que es muy bajo pero los ítems deberían caer...

No esperes legendarios amigo. A mi me entraron a caer cuando empezé a rondar los %300 mf. No digo que con menos de 300 no caigan, pero mi experiencia personal me hizo llegar a la conclusión que deberías duplicar tu mf por lo menos.

Si no cae NADA deberías mandarle un ticket a Blizzard
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]