Diablo® III

que me aconsejan cambiar?

Estoy en 63k de daño farmeo bien solo mp5, muero un poco en el ultimo acto pero logro obtener las llaves. no se si me alcanza para matar los bosses del portal en mp5 con la build que tengo....
Responder Citar
unos bracer buenos, ademas de las hombreras y y el amuleto, botas.
Responder Citar
Para empezar:

Pantalones= Inna(velocidad de ataque + crítico)
Yelmo= Andariel(velocidad de ataque + crítico) o mempo(velocidad de ataque, no Lo búsques con crítico xq el precio se eleva muchísimo)

Con estos 2 cambios subiras y no están caros.

PD: Igual puedes cambiar tus hierros del IK con unos con mas fuerza.
Y tus armas buscar con socket para gemas, todo depende de cuanto quieras mejorar/gastar.
Responder Citar
si estoy viendo que las gemas en las armas suben un montón el daño. gracias
Responder Citar
he mejorado bastante. creo q me faltaria un poco mas de resistencia... que podria mejorar con la skorn?
Modificado por SUM0#2444 el 5/1/2013 07:03 PM CST
Responder Citar
tengo dudas con una skorn sin usar remolino me aconsejan velocidad de ataque con frenezy? o utilizar otro poder?
Responder Citar
Según veo tú bárbaro no se decide aún para donde ir, sí para tanque o dps.

Tus pasivas me indican que va para tanque pero tú vida es muy baja sí deseas see tanque.

Ahora sí quieres aumentar tú daño te aconsejo que pongas las pasivas que tengo.

Sed de sangre+maestro de armas+inclemente (y te olvides del escudo y te consigas una maza o hacha para la mano principal)

Sí por el contrario quieres see tanque requieres más vitalidad y resistencias.

La resistencia la puedes buscar en el cinturón del IK
Responder Citar
sumo hola, si quieres aumentar dps utiliza una skorn, puedes buscar una con daño y vitalidad q no estan tan inalcanzables como las de robo de vida, y aumentaras el daño y la vitalidad si te interesa tengo 2 agregame
Responder Citar
digamos que cambio para matar los cuidadores de llaves en mp5 uso la skorn con mucho dps y los muelo, pero para los bosses de los portales en mp5 se me hace dificil y me voy tanque, asi resisto mucho mas.... igual el gordo grandote y el mago ese que tira la burbuja me son imposibles en mp5 sin la ayuda de una party.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]