Diablo® III

Mensaje para Mike Morhaime y equipo de Diablo 3

jajaja otro post de guatones criticones, en siertos puntos es verdad el juego pudo haber sido mejor pero agradece lo mas importante.

-drop independiente
-no perder experiencia por morir.

el juego esta inmaduro aun, lo sacaron muy pronto dale tiempo para que refienen los detalles. si no te gusta, no lo juegues.
Responder Citar
jajaja otro post de guatones criticones, en siertos puntos es verdad el juego pudo haber sido mejor pero agradece lo mas importante.

-drop independiente

el juego esta inmaduro aun, lo sacaron muy pronto dale tiempo para que refienen los detalles. si no te gusta, no lo juegues.

Ya que empiezas a postear y a hablar en el post, me gustaría que me argumentaras que partes de los puntos que e expuesto no es verdad.

Agradecer el que?

- Drop independiente? que es esto de drop independiente? Un sistema que solo beneficia en gran medida a los Bot User y Chinesse Farmer? por que esto es una realidad. La formula Tiempo Empleado x Recompensa Obtenida del Diablo 2 es inifitamente superior y mas gratificante que el actual sistema de drop.

- No perder experiencia al morir? De que serviría que se perdiera experiencia al morir en Diablo 3?? si no existe un sistema competitivo, como lo tuvo Diablo 2 con el Sistema Ladder Pve.

Estos 2 puntos que has expuesto no hacen que Diablo 3 sea adictivo. El juego no es que este inmaduro.... esta podrido.

Y no lo juego, pero que no lo juegue, no quita que no pueda opinar sobre el? no crees? ya jugué en su momento lo suficiente para saber que el juego esta no mal, si no fatal.

Cuando un producto esta bien se habla bien de el, y cuando esta mal se dicen las cosas que están mal.

Así que si no vas aportar buenos argumentos y rebatas que lo que los puntos que e expresado son mentira, mejor no postees.

+1

Creo que el juego no tiene arreglo.
Responder Citar
http://imageshack.us/a/img651/8135/diabloevolution.jpg
Responder Citar
No sabía que ahora reportan cuando se critica al juego, que maravilla haciendo uso correcto de la herramienta.
Responder Citar
nos estan leyendo y esta limpiando nuestro desorden, hagamos sugerencias como se deben (nada de trolleos y emoenrage) dejemos los pleitos de lado con las personas que solo buscan molestar, aprovechemos esta oportunidad de que nuestra voz sea escuchada y con suerte alguna de nuestras sugerencias y pedidos sean implementados en el futuro
Responder Citar
para mi es muy sencillo!!! con el diablo 2 podia pasar horas de horas jugando!!!! y con el diablo 3 no llego ni a 30 minutos! y eso k intente de todo pero naa de cualkier punto de vista en mi opinion fue una muy mala inversion.
Responder Citar
Alguien me puede explicar porqué faltan comentarios? la persona que hizo los "reportes" parece que borró todo, o sea, vino, troleó y jaló :P
Responder Citar

-drop independiente

PELIGRO DE SPOILEO

El juego venía ya desde antes del 2008, desde ese entonces no ha habido muy buenos cambios digamos (espero que veas los videos de aquella fecha y verás la cantidad de personas frustradas que dicen que ese sample se ve mucho más llamativo que el actual).

Aún, insisto, están viendo puntos mínimos, simples como correcciones de parches; sin embargo, es más allá, de cómo se construye un juego. Aunque personalmente considero la muerte en DIII como muy blanda en contraste.
Lamentablemente, y por el hecho de no ver que los programadores de DIII fueron distintos a los de DII (y el director especialmente), hubiese pensado 2 veces antes de haber adquirido el juego, pasé de un fanboy de DII a criticar la 3ª entrega.
La mecánica del juego es triste, es demasiado WoW para mi gusto, la forma, los colores, la intriga, y no hablar de las conversaciones de los jefes con los enemigos, lo que considero equiparable a las conversaciones de los enemigos de los dibujos animados. Cuándo Diablo o Azmodán te hablaban cada 10 minutos diciendo qué harán antes de tu llegada, dónde se dirigían, etc?; cuándo comenzaron a escribir notas a sus legiones, de ineptos, estúpidos y mequetrefes?; qué sentido tiene que hayan explicado la creación de santuario con la pelea de un guerrero y un dragón WTF?. La noción de cielo e infierno estaban bien hasta DII, notándose un ambiente religioso de por medio, pero luego cambiando los términos (Infierno por Los infiernos ardientes).
Tenía entendido también que la creatividad de los diseños de los personajes serían perfeccionados para que el ambiente fuese aún más acorde a la historia (cuando estaban diseñando la página, pensé que aquellos demonios que no estaban a la vista serían mejor elaborados o más tétricos.. que !@#$% fui), pero no fue así.
Y bueno, el filtro de lenguaje adulto lo considero una locura, como el filtro además de este mismo foro que acabo de enterarme.
Es ese talento de hacer que un juego de RATE +18M sea para adolescentes... la venta del SXXI, no culpo a Blizzard, culpo a los malos programadores (ni sea incorrecto, pudieron haber bajado un poco la cabeza y haber pensado antes que este juego no era para niños) y al mal director de la entrega.

EDITO: que T o n t o fui.
Modificado por RenMajestic#1118 el 20/12/2012 02:59 PM CST
Responder Citar
Para mi es como comparar Terminator 2 con Terminator 3.

Terminator 3: Buenas actuaciones, efectos especiales vanguardistas, una trama con un efecto sombrio que te comia por dentro, bien argumentada, estilo propio y unico.

Terminator 2: Pelicula hollywoodense.

A los que son fanaticos me entenderan.
Responder Citar
No hagan tanto escándalo por el otro post, era lógico que lo iban a borrar, más que un reclamo iba a conseguir más conflictos, nos están leyendo y tratando de poner en orden el foro evitemos buscar discusiones entre los que quedamos y los nuevos que vendrán. No les parece que el día de ayer el foro estuvo más tranquilo, tal vez me equivoqué pero parece que algunos faltaran a los foros por algún tiempo y sí regresan lo harán más dóciles y respetuosos (eso espero)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]