Diablo® III

Mensaje para Mike Morhaime y equipo de Diablo 3

asi es, pero mas me causa gracia que borren post contrarios al juego, y no sean capaces de dar la cara y decir porque motivos cierran topics y cosas asi, eso es asi en varios foros serios, pero aca pareciera que se esconden detras de un pc, y borran sin dar ningun motivo, al igual que el tema de reportar topics, es facil reportar como si fuera un juguete, sabiendo que nadie puede tener la menor idea de quien lo reporto, porque simplemente no dice, entonces tienes a otros pro blizzard escondidos reportando tranquilamente lo que a ellos no les gusta, yo no se, pero aca no se ven moderadores hace bastante rato, no dan explicaciones de nada, pero sin embargo si borran post, para eso tienen tiempo, con esas actitudes, no llegaran a ningun lado, ademas, borrando post no van a detener las criticas, es mas, las aumentan.

y ya veo que reportaron el post, pues bueno, esa opcion de reportar ya no tiene sentido, gracias a algunos graciositos esa opcion esta prostituida
Responder Citar
31/12/2012 08:34 AMCita por Ryzer3000
ojala tomen nota de las cosas que se han dicho, para que mejoren el juego, espero el pvp, el problema es que aun no dicen nada relevante, solo habra 1v1, veremos que resulta de todo

Ya puse una solucion para el Pvp del Diablo 3 con un buen planteamiento y sencillo de realizar:

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/6490579865?page=1

Si os gusta la idea votad.

ya vote men :)
Responder Citar
31/12/2012 06:29 PMCita por ArCaNiS
Todos tenemos bien claro quien es el graciosito de los reportes, pero también sabemos que goza de inmunidad... La cosa es clara si hablas bien del juego, entonces tienes protección, es algo tan evidente como patético.

Segun lo dicho por el AMV Hayato no existe "inmunidad" en los foros.
29/12/2012 05:22 PMCita por Hayato
Aquí nadie goza de inmunidad y no se va sancionar a un usuario porque a ustedes les caiga mal o no estén de acuerdo con sus opiniones. Además esto se está volviendo en un acoso. Si creen que x usuario cometió falta, reportan y listo. SI la cometió, a la larga será sancionado. Si no la cometió, no lo será.

En todo caso cualquier usuario puede hacer uso de la herramienta reportar. Aunque he notado que varios usuarios reportaron a uno que no solo insultaba en sus comentarios si no tergiversaba los temas de diferente hilos, incitaba discusiones ajenas al tema, acosaba a algunos usuarios y utilizaba imagenes que infringen el codigo de conducta mas sin embargo al parecer nunca fueron borrados dichos comentarios. Bueno, al menos ahora tenemos los correos de los amv's para hacerles llegar los reportes y decir que usuarios tienen que ser "monitoreados". Tambien si es que consideran que algun amv "amerite" medidas disciplinarias tenemos este correo :
MVPs@Blizzard.com
Responder Citar
Free bump!!!
Responder Citar
d3 era un juego que se esperaba para goty del 2013, y no quedó ni en las nominaciones. algo no cuadra, en 2010 starcraft sacó algún goty, de algunas revistas, tanto por selección editorial, como por votación, y siempre era mencionado como el competidor en las revistas que ganó ME2. pero diablo no gana ni en la categoria RPG.

blizzard debiera replantear como maneja el juego, y recompensar a sus jugadores con mayor contenido. aunque supongo que seguirá ordeñando a los que le compran ciegamente.
Responder Citar
Creo que el principal problema del juego está en el online forzado que simplemente no es necesario...
Existen formas mejores (starcraft 2, simple logueo)...

Yo juego HC y ya perdí 2 personajes... terminé de decepcionarme....
Responder Citar
Creo que el principal problema del juego está en el online forzado que simplemente no es necesario...
Existen formas mejores (starcraft 2, simple logueo)...

Yo juego HC y ya perdí 2 personajes... terminé de decepcionarme....

mueres por lag? o porque simplemente no sabes manejare con personajes HC, lo digo porque juego en MP10 con mi barbaro... y no es estresante.

llevas 7 personajes muertos en normal =/ nivel 30 promedio.
Responder Citar
Buenas ya volvi, ha habido algun cambio, pvp, skills . . . algo!!?
Responder Citar
04/01/2013 10:12 AMCita por SoLe

Nadita, solo farmeo aburrido, pásate por acá el próximo viernes a ver si tienes suerte XD
Responder Citar
Que mal =(

Gracias a jehova que compre GW2 sino me pego un balazo xD.

Enserio pense que ya hiba a ver pvp para estas fechas, se me hace muy arriesgado que no hayan sacado nada.

Tambien se me hace raro que no haya post de pvp despues de diciembre.

algo raro?
Responder Citar
Que mal =(

Gracias a jehova que compre GW2 sino me pego un balazo xD.

Enserio pense que ya hiba a ver pvp para estas fechas, se me hace muy arriesgado que no hayan sacado nada.

Tambien se me hace raro que no haya post de pvp despues de diciembre.

algo raro?

Se hizo un pseudo blog de pvp
http://us.battle.net/d3/es/blog/8164219/Actualizaci%C3%B3n_JcJ_de_Diablo_III-27_12_2012
En resumen se supone que "han trabajado" pero el "trabajo" valió basura o dicho en eufemismos "No está al nivel de calidad a la que los gamers de Blizzard"...
Hay q seguir esperando "hasta que esté listo", eso será "pronto"...
Responder Citar
04/01/2013 10:12 AMCita por SoLe

Nada...Sólo que el 23 de enero sale la Open Beta de Path of Exile (incluye PvP)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]