Diablo® III

Mensaje para Mike Morhaime y equipo de Diablo 3

09/12/2012 01:36 PMCita por Thanatos
Animo a la "gente decepcionada" solicitar ADHESIVO a este post y poner un Me gusta para que haya una mínima oportunidad de que los de Blizzard lean este post y se den cuenta de por que no funciona Diablo3.

Con toda seguridad, este hilo es una perdida de tiempo leerla ;)
O una ultima solucion que devuelvan los derechos, las licencias o lo que sea a "David Brevik" para que arregle el desastre creado por Jay wilson.

XD que no este en el mismo servidor en el que juegas como en el que vienes a llorar, te quita votos y razon, y peor aun, te pregunto
¿hace cuanto que te diste cuenta que el juego aburre?
Cuando llegaste a tu paragon 14?, Cuanto ivas matando a los mas de 17 MIL elite?

Pues NO, no tienes ni voz ni voto para reclamar nada, igual como vos hay varios que criticaron y volvieron, y mas vendran a quedarse cuando venga el PvP.

No me has "rebatido" nada de lo que e comentado ergo ME DAS LA RAZÓN por que no tienes ningún argumento que aportar.

Gracias por participar NEXT.

Practicamente haciendo un resumen de tu post , quieres que D3 sea identico a D2.
Es facil notarlo ya que mencionas casi todos los aspectos positivos de Diablo 2 . Mas no los negativos y como debio ser un verdadero Analisis .

Practicamente quiero jugar a la Saga Diablo ya sabes un juego completo Pve / Pvp / Item Hunt etc etc etc.

Repito por si no lo entiendes quiero jugar a la SAGA DIABLO. No un juego que salio en modo beta y que nos están dando contenido ya existente y modificado del Diablo 2 . Que son ellos los que meten contenido ya existente del Diablo 2 y nos lo dan como si fuera algo nuevo. Yo no me invento cosas. Que todo esto que ya tenemos, debió salir desde EL PRIMER DÍA de su SALIDA POR QUE YA ESTABA CREADO.

Por lo que he visto , eres un fanatico de Diablo 2 y algunos puntos tienes razon , pero en otras exageras como este :

Trade --- Casa de subastas / Dinero real <<"VOSOTROS">> Decidís como tenemos que comerciar y se "obliga pasivamente" a su uso (Tanto si es por oro, como por dinero real) por que si no, no avanzas.

Dime que parte es mentira? me lo puedes decir? dudo mucho que nadie se salve de esto. TODO EL MUNDO a usado la casa de subastas tanto si es por ORO como si es por DINERO REAL. Que alguien levante la mano quien no aya usado la casa de subastas ni por oro ni por dinero real. (Recordad que podemos ver los perfiles)

tambien soy jugador de D2 , pero sabes acaso todos los fraudes que existieron y aun existen por la compra y ventas de items , por que la gente que en Diablo 2 usa paginas externas fuera del juego para hacer esto y caen incautos en la trampa de gente estafadora que te roba tus items .

Fraudes? no jodas en serio?? sabes la diferencia de antes y ahora? que el fraude de ahora es "Legal" y antes no. Me juego el cuello de que hay una población mas activa de Bots que de jugadores reales, solo hay que ver las partidas en las que se juega, socializacion nula y sobre todo como no..... se ve en la casa de subastas. (Precios Absurdos / Items que no había casi stock y de repente hay mil paginas del mismo item etc etc hola¿? Bots Obvius detected¿?)

09/12/2012 02:12 PMCita por Rider
Sabes por que no hay de 8 jugadores ? . por que a los jugadores no nos gusta que existan otros jugadores que no hagan nada en la partida y estén quietos (AFK) , no colaboran con el grupo y hacen que la partida sea mas tardada en sobrellevar.

Yo sinceramente para partidas Pve con 4 basta, pero para la idea que di partidas exclusivas de PvP outdoor con su mapa y todo estaría bien 8 jugadores en mapa. (Pero claro dudo mucho que hagan nada bien respecto al PvP.

Diablo 2 fue un gran juego , pero no cuando fue lanzado con fallos y poco contenido . La expansión LORD OF DESTRUCTION y los siguientes parches que corrigieron y aumentaron mas características del juego fueron los que realmente le dieron al D2 la cúspide y la fama que tiene hoy en dia.

No lo entiendo tu mismo lo estas diciendo, YA EXISTE UNA BASE HECHA Y QUE FUNCIONA por que no han creado desde esa BASE y a partir de allí empezar a "crear algo nuevo"? A que no sabrías contestarme a esta pregunta?

Claro que no, cualquier tipo de respuesta a esta pregunta seria darme la razón. Por que el contenido como bien sabes del Diablo 3 es contenido del Diablo 2 Modificado SI O SI. Que NO ME IMPORTA, lo que me !@#$ es que van por allí haciendo creer a la gente que se lo están CURRANDO o_O OMG.

No hay forma de demostrar eso , ni tampoco lo contrario , ya que no hay una estadística 100% confiable que eso sea verdad o no . O acaso puedes juntar las opiniones de miles y miles de jugadores para hacer un estudio ?. NO

saludos

NO? vete a la redes SOCIALES Y OFICIALES del Diablo 3. (twiter / Facebook / etc etc) No paro de ver quejas y quejas por algo sera.

Muchisimos ? cuantos ? Existe algun post " ACTUAL " de inconformes ? NO. Ademas tu pequeño comentario ofensivo lo dice alguien que dice que su comentario deberia ser tomado en cuenta y solo lo hace para criticar a otros jugadores personalmente .

Que ironico no ?

Por mi parte solo venia a dejar mi opinión respecto al tema , mas a no discutir con este tipo de usuarios que ya conosco muy bien por su historial de mensajes .

saludos

Tu actual historial de lameculos de Blizzard no tiene limites (No soy yo el que lo dice, tu mismo te labras tu reputación), cada cual se crea su propia reputación y tengo clarisimo que la tuya es muy deficiente, no aportas nada, defiendes cosas que no se pueden defender.

La respuesta es muy simple : Ningun juego va a poder contentar al 100% de sus jugadores , siempre existiran quejas que por que esto no me gusta que por que lo otro igual . De la misma manera que sucedio con D2 y otros juegos , sucedera con D3 y yo no defiendo nada .

Cierto en eso tienes "parte de razon" pero te digo una cosa estamos hablando de una empresa llamada Blizzard un GIGANTE del sector, que nos vende un producto DEFICIENTE y tiene grandes ventas a causa de su legado en este caso la Saga Diablo. Y te lo volvere a repetir a ti y a cualquier:

Por que teniendo una base hecha y completa (Diablo 2 LoD), no han empezado desde esa base y han empezado a crear nuevo contenido?

Son una empresa muy grande, una de las mejores del sector, que este ofreciendo contenido deficiente a sus clientes y encima se ríen en tu cara. Solo hay que ver la actuación del Jay Wilson y cia (Si lo se, ya se disculpo en su momento) Pero si no tiene un mínimo de respeto por su compañero de trabajo (El padre de la Saga Diablo) que crees que pensara de nosotros de lo que pensemos o queramos?

09/12/2012 02:46 PMCita por Rider
Marcadores dentro del juego para teletransportar directamente al compañeros y no perder tiempo en hacer largos recorridos .

Cierto te ahorra tiempo

Comercio dentro del juego AH/RMAH , para disminuir significativamente las deventajas de hacerlo fuera del juego atravez de paginas webs que muchas veces te engañan y te estafan.

Yo como jugador del Diablo 2 jamas e usado esas paginas, no había necesidad el sistema de loot es infinitamente superior que la de diablo 3 que es pura lotería y suerte.

Graficos : si alguien me dice que D3 no tiene mejores graficos que D2 , es un Ciego de pies a cabeza y eso es por ser sensatos y ver las cosas como son.

Los gráficos del juego fue un tema muy hablado desde su creación, no gustaba a la gente. La Saga Diablo tiro mas por un entorno mas realista y mas oscuro todo lo contrario al actual que es mas cartoon y mas colorido. A mi sinceramente no me gusta mucho, no viene acorde a su temática. Y solo se que gusta a la gente por que es la novedad y nada mas.

uff y asi podria enumerar las ventajas del juego , claro que tambien tiene aspectos que no gustan a los jugadores , pero a otros si.

Me gustaria que los enumeraras, pero estoy seguro que la mayoría son simplificaciones y nada importante que haga que el juego se gane la reputación que se merezca.

Como dije post como estos para pelearse entre usuarios de D2 y D3 no llevan a nada , siempre habra puntos a favor y en contra de los 2 juegos.

Eso es todo lo que tengo que decir y finalizar. No pienso discutir con alguien mas este tema.

Los foros están hechos para debatir y discutir temas, yo no me peleo con nadie, solo digo las cosas como son, con argumentos.

SABEN POR QUE A LA MAYORIA NO LES GUSTA?

POR QUE SON NOOBS Y YA DEJEN DE ESTAR DE LLORONES

Otro que entra gritando cuan niño, que no quiere escuchar la verdad.

09/12/2012 06:18 PMCita por carlitoxico
Esto es simple. Muchos dicen "Diablo 2 se puso bueno en la expansion" Es cierto, tienen razon. Pero si vas a sacar una continuacion de ese juego, un juego supuestamente "epico" No les parece que tendrian que haber utilizado el mismo contenido base D2+LOD y arrancar desde ahi en adelante ??? Es normal que la gente se queje, jugaste un juego de 10 años de antiguedad con mas contenido, diversion y hasta con pvp. Personalmente compre D3 por lo que fue D2. Y sinceramente como es normal de esperar en una saga siempre se mejora a base de la entrega anterior, algo que aca no solo no paso, sino que tubo un arranque muchisimo peor. Seguramente con una proxima expansion el juego sume muchos puntos y mejore. Porque realmente blizz se juega la vida con el Pvp y expansion.

Estoy de acuerdo contigo, esta parte es la que no llego a entender nunca, por que no han empezado desde esa base y desde allí empezar a crear y mejorar las cosas....

09/12/2012 06:20 PMCita por strickland
como siempre digo... es cosa de gustos. Yo me entretengo con el juego, y me han gustado muchos los arreglos que le han hecho (incluido la pincelada del 1.0.6) A mi lo unico que no me gusta (y lo he dicho creo que miles de veces) es la casa de subastas, pero no la van a sacar lamentablemente. Pero sostengo que puedes acabar el juego sin Casa de Subastas y sin ayuda de nadie. Y en eso estoy con mis cinco clases. Lo que arreglaría sería al santero... corrijanme si me equivoco, pero en diablo 2 los personajes tenian cada uno sus armas, y se veía como las usaban. En diablo 3 el cazador de demonios tiene su arco y su flecha, el arcanista sus varitas con las que lanza conjuros, el monje que tiene su baston a dos manos, el barbaro con sus hachas... pero ¿y el santero? puedes encontrar una espada, con hacha, un baston... pero lo llevara en sus manos como quien lleva un kilo de pan... deberian haber armas para el santero... por ejemplo un arma que lance esos dardos venenosos, o cuando lanza esas llamas o que se yo... Lo de agregar agujeros a las armas blancas en diablo 2 no se agregó hasta la expansión, asi que todavía tengo fe en la expansion que estan desarrollando para diablo 3

Si el sistema de itemizacion y sistema de loot del Diablo 3 apesta no te rayes mas por eso. Encontrarte con un buen objeto de mago siendo mago y que tenga 200 o 300 de fuerza o destreza y que se te quede la cara de idiota no tiene precio. Bueno si, si tiene precio esta en la Casa de subastas.

Jejejej se agradece bastante este post, el tiempo y dedicación que le puso! genial!
La verdad es que esta ha sido la tónica en torno al juego queramoslo o no... El descontento es más bien generalizado y bien fundado... Es lamentable lo que ha ocurrido con esta pieza, es un tropezón terrible para Blizz y estoy seguro que será recordado como tal dentro de décadas...
El retroceso ha sido colosal, el juego fue y es peor de lo que esperábamos muchos de eso no hay duda... Pero es un fiel reflejo de la pugna de egos que se vive en todos los ámbitos de la vida... es clásico de sucesores ambiciosos que rompen con las tradiciones predecesoras intentando "marcar estilo o época"... lamentablemente en D3 y su equipo desarrollador hubo un fail de los épicos...
Ya comprarlos o sugerir cambios resulta poco productivo ya que estos tipos no querrán mirar a sus tremendos antecesores y rescatar lo bueno porque significaría un golpe demasiado duro a esos egos asquerosos que tienen... el "!@#$ that looser" es un reflejo fiel de ello, los que conocen la historia lo saben jaja... Lo patético vino después las disculpas protocolares con las clásicas muestras de falsa emotividad y bla bla
"queremos que Diablo 3 sea el mejor de la historia" LoL....
Se valora igualmente que el OP haya viajado desde europa para difundir sus ideas... El decontento es transversal y como verán aquellos que visitan el foro de US sabrán que la discusión ya no está centrada en si D3 ha sido bueno o malo... el juego es deficiente, eso es un hecho y lo que se buscan son soluciones... Desde nuestra tribuna no es mucho lo que podemos aportar... sin embargo, creo sinceramente que mostrar un descontento, una inconformidad es una muestra franca e incluso saludable para que Blizz digiera el mensaje de quienes le han dado vida durante años y puedan cambiar el rumbo... Si este fue el juego más vendido de la historia fue única y exclusivamente por D2:LoD, mirar atrás no es muestra de cobardía... de hecho es lo primero que hacen aquellos que son grandes, aprender de sus antecesores.
El juego ya está lo suficientemente roto: AH congelada, Bots por doquier, jugadores activos a la baja, foros repletos de inconformidad: foros latino, US y EU, etc...
Nisiquiera lograron con la tremenda "auto-publicidad" que se hicieron ganar ninguno de los premios en la VGA y eso que es el juego de pc más vendido en la historia... no ganar eso espero haya sido un golpe que haga funcionar sus redes neuronales porque es un signo tremendo... Millones compraron el juego, se hizo propagando para que votaran por él en el concurso... pero esos millones no votaron jejejej... de verdad fue una sorpresa bastante grata, los seguidores de la REAL SAGA somos más!
Espero que todo esto sea el punto de inflexión que esperamos para Blizz y que se pongan manos a la obra porque hay demasiado por trabajar...

Amen...... es el día a día del Diablo 3

09/12/2012 09:32 PMCita por Athena
Esto es nuevo, un chico español que se viene a quejar en foros latinos. Se nota que nunca se dió una vuelta por acá antes, post de estos abundan y reviven casi cada semana, y por alguna extraña razón con los mismos puntos que éste chavo dice. No pueden agregarle algo nuevo a sus inconformidades? Bueno ojalá haya desahogado sus penas.

Y dime ya que hablas mucho pero no dices nada, dime que puntos de los que e dicho son mentira? cuando tengas algún argumento valido me lo cuentas a mi y a todos los que estamos inconformes. Seria un detalle por tu parte. Y sobre todo aportarías a la comunidad.

09/12/2012 10:13 PMCita por Gantz
Diablo III el juego mas criticado de la historia

Y es normal. No es un juego cualquiera es la Saga Diablo que la han pisoteado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para los que apoyáis esto MUCHAS GRACIAS, no os puedo citar a todos xDDD
Responder Citar
Porfin alguien q explica perfectamente pork diablo 3 es una total decepcion para los q supieron apreciar en su esplendor "diablo 2 lod battelnet"
+1 Buenisimo el post
Responder Citar
Lo que si no me agrada es que no puedes armar tu pj a tu gusto, cuando subes de nivel automaticamente te sube los stats en eso la han cagado.
Responder Citar
para el creador del post muy bien explicado y detallado todo,totalmente de acuerdo contigo men.

+ 1 al post.
Responder Citar
Me encanta la forma de ver de los jugadores y los argumentos que utilizan para sacar ésta temática de incorformidad, y sí tiene mucha razón Rider

La respuesta es muy simple : Ningun juego va a poder contentar al 100% de sus jugadores , siempre existiran quejas que por que esto no me gusta que por que lo otro igual . De la misma manera que sucedio con D2 y otros juegos , sucedera con D3 y yo no defiendo nada . Simplemente hay que ser justos cuando se critica un juego y sabios cuando hay que reconocer las ventajas que tiene este juego

Ningún equipo de trabajo podra cumplir todas las expectativas de todos lo jugadores, siempre hay diferentes puntos de vista y hasta algunos les agrada más D3 por desconocer D2 porque es más fácil; señalando también como jugadores Hardcores existe este descontento, por lo tanto somos libres de seguir ó no. No podemos comparar dos sagaz en tiempos diferentes, te tendríamos que explicar lo que esto conlleva, pero tu como usuario conoces bien ésta temática.

Saludos
Responder Citar
Si fuera un juego nuevo,sin versiones anteriores ahi creo ke nadie criticaria nada ni tampoco abria comparaciones,pero teniendo dos versiones anteriores y muy buenas,entones se compara y se critica, d1 como d2 en su tiempo fueron de lo mejor,d2 mas de 10 años y aun se juega,yo no creo ke nadie esperaba ke d3 superase al resto de los game actuales,pero si al menos a d2, para una compañia como blizzard sacar en el 2012 d3 como lo hiso,fue una cagada gigante,xq 10 años despues de d2 apenas si lo mejora en muy pokito,ahi es donde se critica,xq no estamos hablando de dos pibes ke se juntaron en su casa y con una pc de medio pelo crearon un juego con 10 pesos,estamos hablando de blizzard y x eso las kejas,ademas ke no es cualkier juego,es diablo xd con todo lo ke eso significa,no es ke d2 se creo el año pasado y un año despues intentaron mejorarlo y les salio mal,fueron 10 años y esta gente no esta falta de recursos y de poder contratar gente ke sepa de games,pero bueno es una discucion eterna y opiniones a fabor y en contra,ojala x el bien de todos y nuestra diversion esto mejore muchisimo.

dando un ejemplo, dragon ball fue de las mejores series anime ke se crearon, y cuando hicieron la pelicula fue una cagada( ya se ahora rider y thanatos) saldran a decir ke fue la mejor pelicula ke vieron xd( ironia) y esa peli fue criticada y bien x ello,xq plata no les falta para poder crear algo mucho mejor,y ahi es donde cae la critica,con d3 pasa lo mismo.
Modificado por lALEl#1919 el 10/12/2012 12:16 AM CST
Responder Citar
El unico problema es la RMAH pues esto desvirtua el fin del juego (un man q usa la RMAH y viene a decirte q deprimente es q tu tengas q farmear y el se compra los items con $$$). Jamas volveria a hacer trueques o "permutas", por eso mismo se creo la compra - venta.

Por lo demas, ya he leido como 20 veces post iguales... :s
Responder Citar
+1 a las ideas, no es un mal juego pero le falta MÁS CONTENIDO y reparar algunos errores como armas para barbaro con inteligencia y sin fuerza.... Tan fácil sería de poner, bárbaro status principal fuerza, siempre tener fuerza en el arma y listo, "otro gallo cántaria", como dicen en Mexico.
Responder Citar
bien yo como de costumbre no me desviare del tema.
me agrada el post y tiene toda la razon el usuario que creo el tema, la verdad me doy vueltas por el foro para ver que causa grilla y otras cositas mas.
los puntos de comparativa son viables y comprensibles.
pero a estas alturas no se puede reacer el juego y terminamos comprandolo porque esperabamos que fuera similar a d2, pero las cosas no fueron como lo esperabamos.
que la blizzar esta enfocada en wow eso es un secreto a voces de un trillon de decibeles, las razones $$$.
la unica forma de salvar a diablo es trallendo al equipo original que lo creo y que los dejen hacer arte como ellos saben hacerlo.
en lo personal blizzar esta en su etapa ma mo na, osea el de dificultarnos las cosas.
la unica solucion seria que saliera un juego demaciado genial y que este sea tan bueno que blizzar pierda clientes por este y no le quedara de otra que hacer juegos buenos.
aun no perdono a activicion por denigrar a spiro con el mugroso skilander, dios como a mi hermanito le pudo gustar esa roña.
Responder Citar
(SPOILER)Estoy de acuerdo con el autor del post! además de todo lo que le falta y las equivocaciones que tuvieron en la creación del juego, todavia no es tarde y lo pueden mejorar... Lo único que no me gusto fue la historia del juego (un detalle mínimo...Pero IMPORTANTE) Como puede ser que Cain que era viejo en el d1, más viejo en el d2, y más todavía en el d3 (aguanto 3 juegos), adria también y aun sigue viva!, y tyrael... bueno es todavía más inutil (se convierte en mortal, y pierde los poderes? Tomatela xD) encima aparece como un héroe en el final y... no hizo nada! a mi parecer debieron haber hecho un video para cada personaje cuando lo derrotan a diablo. La cosa es que Leah la liquidaron de una, y ahora a quien ayudamos en los próximos diablos? (si es que este no es el final de la saga), hubiese estado bueno poder salvarla y que nos haga el aguante en los próximos juego de diablo era joven y tan bajo su perfil para matarla de una? jajaja, en una expansión creo que podrían poner algunas de las personas que nos ayudaron en el d2, estaría muy interesante y traería nostalgia :P , igual me pareció mucho mejor diablo del d2 un verdadero desafió!, el de d3 ademas que es llamado mal supremo (no le veo nada de supremo), tiene casi los mismo poderes, osea si son los 7 males en uno, porque no puede usar los poderes de alguno de los males que lo forman? (eso seria supremo, que congele, queme, envenene) seria re WTF pero es un desafio... y lo raro de este juego es que los jefes no valen la pena matarlos ya que raramente tiran algo bueno, capaz es solo a mi pero, ni en mp 8 me tiran un legendario y si sale es horrible! algunos cuestan mucho para matarlo y eso nomas? jajaja paso... Pero no es tarde lo pueden mejorar!! no digo que hagan lo que pedimos (tengan en cuenta las opiniones, para evitar equivocarse, como sus clientes sabemos lo que es mejor para el juego) pero sorprendan! así sera el juego mas alabado que exista :D ya que como dijeron si no tuvieran antecesores nadie lo criticaría pero así no es la cosa...
Responder Citar
Aun que sea el tipico post cryer, yo sin duda apoyaria cualquiera. SIN DUDA ALGUNA EL JUEGO TIENE QUE MEJORAR.

Me pregunto si diablo choca con sus otros juegos??? por eso los desarrolladores no tienen el tiempo para darle a Diablo 3, si no a los juegos que por lo menos matienen usuarios activos.

Digo que es mejor darle a Star Craft mas Parches que a Diablo 3 por que SC es mas popular..

LASTIMA QUE NO SEPAN LEER ESPAÑOL, NI ESCUCHAR QUEJAS DE USUARIOS.

y COMO OBTENEMOS UNA RESPUESTA???
Modificado por Ixyon#1840 el 10/12/2012 05:33 AM CST
Responder Citar
No voy a criticar el contenido, este chico (autor) perdió mucho tiempo escribiendolo y no voy a desmerecerlo como debe ser, para eso están thanatos y rider. Al maestro no se le discute :P

Por otro lado te voy a decir que lo leí todo hasta el final. Me duelen los ojos por las mayúsculas mal usadas.

Nada mas. HAve fun jugando farmville
Responder Citar
Ryzer3000 para presidente +10000000000000000

No hay nada mas que agregar se ha dicho todo.
Responder Citar
tambien soy jugador de D2 , pero sabes acaso todos los fraudes que existieron y aun existen por la compra y ventas de items , por que la gente que en Diablo 2 usa paginas externas fuera del juego para hacer esto y caen incautos en la trampa de gente estafadora que te roba tus items .

sabias q los metodos que tu dices se siguen usando actualmente? con el oro y objetos por eso hubo tanta inflacion ^^ en diablo 3, "claro pero tu si sabes"

Graficos : si alguien me dice que D3 no tiene mejores graficos que D2 , es un Ciego de pies a cabeza y eso es por ser sensatos y ver las cosas como son.

con solo decir esto , ya te muestras cmo un perdedor e ignorante viejo diablo 2 es un juego q tiene 10 años este es nuevo por lo tanto ? q crees
Responder Citar
Antes que todo aprovecho de re postear uno de los objetivos centrales de este hilo:
Denele "Votar para Pegar" y un "Me gusta" aquellos que estamos de acuerdo con lo publicado...

Este último tiempo y bueno desde siempre se han creado numerosos post con gente reclamando por la deficiente calidad de este juego, han sido bastantes... sin embargo, este hilo tiene virtudes como objetividad y elaboración, además ha llegado en un momento demasiado oportuno, una vez más nos metieron el dedo en la boca con lo del pvp y D3 NO SE LLEVO NINGÚN PREMIO EN LOS VGA siendo que fue el juego más vendido de PC en la historia y por lógica debió haber ganado por paliza ya que los premios eran con un sistema de votación de los mismos usuarios... los mismos usuarios fueron quienes castigaron este jueguito y ojalá sirva como aliciente para ponerse a trabajar en D3.
Como te decía Ryzer3000 probablemente cuando leas este post ya sea un poco tarde pero buee en hilos anteriores donde se ha criticado la bajeza de este juego en comparación a D2:LoD no hubo 1 solo post donde existiesen argumentos (no hablo de argumentos buenos o malos... solo argumentos) a favor de D3... Por otra parte te invito a no gastar tiempo en particular con 2 usuarios Rider y Thanatos... ambos de estilos similares pero con distintas formas: Los intentos de argumento de Rider me dan vergüenza ajena, es como si tartamudeara pero con el teclado y el usuario Thanatos es imposible leerle un post más o menos bien estructurado y con ideas lógicas... Lo más sabio es ver el nombre y saltearlos....
Los "argumentos" a favor de D3 son básicamente:
Si no les gusta el juego dejen de jugarlo...
D2 partió mal y solo se fue arreglando con los parches...
D3 tiene mejores gráficas...
No entiendo por que tienen tanto tiempo jugado si "el juego es una !@#$%^"....

Y creo que esos serían los "argumentos" que se utilizan para "defender" el jueguito... Cualquiera con 2 dedos de frente entiende que son frases penosas y sin contenido... y reflejan la realidad y es que es imposible hacer una buena defensa en torno a esta entrega si lo ponemos en comparación con D2:LoD...
En fin, digo esto porque si vas a defender a tu jueguito almenos hazlo con un argumento sólido...

Yo por mi parte, no entiendo por que hay gente que le molesta nuestra inconformidad... Si no te gustan estos hilos, no los leas... Aquí estamos los que queremos a la SAGA DIABLO y por ende buscamos que esto mejore... De verdad sería gratificante que esto cambiara, eso es lo que buscamos... un juego completo y digno de la SAGA que jugamos
En fin, no olviden "Votar para Pegar" y "Me gusta"
Responder Citar
En lo personalmente yo prefiero CALIDAD A CANTIDAD .

-Diablo 2 Calidad .

No tengo nada que decir , ya todos lo saben . Años de entretencion .

-Diablo 3 Cantidad .

-Mezcla de wow y d2 , Con toques de desepcion y medidas desesperadas de Intentar hacer un Juego q nos encanto a todos Durante Años , y No le llega ni a los talones .
No encuentro q sea un juego Taaan malo . Almenos No es Lo q Yo esperaba , No me interesa que tenga buena Grafica , Si al Final el juego no te llena , Como Nos llenaba el GLORIOSO Diablo 2 Lod ..

No quiero ser ciego , ni pretendo defender lo indefendible
Solo espero q esto mejore , Por un bien en Comun .
"""Blizz pliss No mas Aspirinas . Lo q realmente se nececita es un Buen Doctor :P"""

Como se dice, La esperanza es lo Ultimo q se pierde .
Modificado por jigsaww6#1969 el 10/12/2012 11:50 AM CST
Responder Citar
1+

ni modo la mayoria manda, asi que me apunto.
Responder Citar
Me encanta la forma de ver de los jugadores y los argumentos que utilizan para sacar ésta temática de incorformidad, y sí tiene mucha razón Rider

La respuesta es muy simple : Ningún juego va a poder contentar al 100% de sus jugadores , siempre existirán quejas que por que esto no me gusta que por que lo otro igual . De la misma manera que sucedió con D2 y otros juegos , sucedera con D3 y yo no defiendo nada . Simplemente hay que ser justos cuando se critica un juego y sabios cuando hay que reconocer las ventajas que tiene este juego

Ningún equipo de trabajo podrá cumplir todas las expectativas de todos lo jugadores, siempre hay diferentes puntos de vista y hasta algunos les agrada más D3 por desconocer D2 porque es más fácil; señalando también como jugadores Hardcores existe este descontento, por lo tanto somos libres de seguir ó no. No podemos comparar dos sagaz en tiempos diferentes, te tendríamos que explicar lo que esto conlleva, pero tu como usuario conoces bien ésta temática.

Saludos

Cierto en eso tienes "parte de razon" como ya conteste a Rider, pero te digo una cosa estamos hablando de una empresa llamada Blizzard un GIGANTE del sector, que nos vende un producto DEFICIENTE y tiene grandes ventas a causa de su legado en este caso la Saga Diablo. Y te lo volveré a repetir a ti y a cualquier:

Por que teniendo una base hecha, completa y que FUNCIONA (Diablo 2 LoD), no han empezado desde esa base? y desde esa base empezar a crear contenido nuevo? en vez de empezar con algo nuevo y absolutamente todo simplificado y con riesgo de que no FUNCIONE?

(Aun ninguno que defienda a capa y espada el Diablo3 me a sabido contestar correctamente a estas preguntas)

Son una empresa muy grande, una de las mejores del sector, que este ofreciendo contenido deficiente a sus clientes y encima se ríen en tu cara. Solo hay que ver la actuación del Jay Wilson y cia (Si lo se, ya se disculpo en su momento) Pero si no tiene un mínimo de respeto por su compañero de trabajo, (El padre de la Saga Diablo) que crees que pensará de nosotros de lo que pensemos o queramos nosotros sus clientes?

10/12/2012 12:12 AMCita por lALEl
dando un ejemplo, dragon ball fue de las mejores series anime ke se crearon, y cuando hicieron la pelicula fue una cagada( ya se ahora rider y thanatos) saldran a decir ke fue la mejor pelicula ke vieron xd( ironia) y esa peli fue criticada y bien x ello,xq plata no les falta para poder crear algo mucho mejor,y ahi es donde cae la critica,con d3 pasa lo mismo.

Es uno de los mejores ejemplos, que se puede poner para Diablo3 . Nada mas que decir xD

El unico problema es la RMAH pues esto desvirtua el fin del juego (un man q usa la RMAH y viene a decirte q deprimente es q tu tengas q farmear y el se compra los items con $$$). Jamas volveria a hacer trueques o "permutas", por eso mismo se creo la compra - venta.

Por lo demas, ya he leido como 20 veces post iguales... :s

Si pero la cagaron, por que supuestamente la casa de subasta iba a ser una herramienta opcional para el Diablo3 y paso todo lo contrario. El juego gira entorno a la casa de subastas y nada mas.

Cual fue el motivo? que nos quitaron el poder crear partidas "especificas" y que la gente pudiera entrar en ella. Ya sabes Partidas Pve / Partidas Pvp / Partidas Trade / Partidas Leveling / Partidas Farm etc etc etc...

Otro problema es, que como no hay partidas especificas, todo tipo de personas son mezcladas en una misma partida con objetivos distintos. Unos quieren terminar rápido el acto , otros quieren Limpiar todo el acto, otros entran para comerciar e intentar revivir el Item x item, otros estan afk, otro se ponen a hablar en vez de a jugar, entradas y salidas constantes de jugadores en las partidas etc etc etc.

Aun que sea el tipico post cryer, yo sin duda apoyaria cualquiera. SIN DUDA ALGUNA EL JUEGO TIENE QUE MEJORAR.

Me pregunto si diablo choca con sus otros juegos??? por eso los desarrolladores no tienen el tiempo para darle a Diablo 3, si no a los juegos que por lo menos matienen usuarios activos.

Digo que es mejor darle a Star Craft mas Parches que a Diablo 3 por que SC es mas popular..

LASTIMA QUE NO SEPAN LEER ESPAÑOL, NI ESCUCHAR QUEJAS DE USUARIOS.

y COMO OBTENEMOS UNA RESPUESTA???

No me importaría que se tradujera al ingles mi post, pero mi nivel actual del ingles es muy bajo y para realizar una traducción mala no me arriesgo. Así que si hay alguno que tenga un nivel de ingles elevado y se lo quiere currar por mi bien así hay mas posibilidades de que lo lean :).

No olvidéis votar para pegar y poner un me gusta a los que estamos disconformes
Modificado por Ryzer3000#2259 el 10/12/2012 01:45 PM CST
Responder Citar
Ustedes creen que Blizzard no sabe esto ? Por algo lo mantienen así a esto muchachos
Responder Citar
Muy bien dicho Ryzer3000, te recomiendo Torchlight 2, por runic games (desarrollado por los que hicieron Diablo y Diablo 2) ese si es un juego de rol y con libertad.

Diablo 3 es una Mier.da absoluta

pRider y Paphanatos son los lame.culos # 1 del foro
Modificado por Starcraft#1487 el 10/12/2012 02:23 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]