Diablo® III

Mensaje para Mike Morhaime y equipo de Diablo 3

ufff como les cabio a los giles fanblizzard jaja en el ojito..... yo ya deje diablo hace 2 meses :)

entre para ver si salio su parche salvacion pero no... sigan mamandola fanblizzard, nosotros somo humanos... no zombies como ustedes jajaja vallan a comprar humo, me re arrepeiento de haber dado 30 dolares a estos ineptos :(

hay que placer me da que les sangre el ojo a los fanblizzard... jajajaj chupenme lo que saben chupar, se lo hacen a blizzard a cada rato ;)
Responder Citar
Yo creo que diablo 3 es un buen juego
pero una vez que llegas a lvl 60, ya esta se termino despues se vuelve repetitivo y aburrido.
Eso es lo que no entiende la gente, el juego tiene fin en lvl 60, lo demas esta hecho para los viciosos que se terminan los juegos al 100% nada mas.
he jugado lineage 2 un tiempo breve, ese juego por lo que vi es muy completo y lleva una vida acabarlo, pero diablo 3 no es ese tipo de juego.
Responder Citar
Lamentablemente son juegos demasiado diferentes... Una de las gracias de D2 es que tenias un arbol de habilidades gigante, habilidades que se sinergiaban entre ellas y te permitian crear distintos tipos de paladin, hechicera, barbaro, etc. Respecto a los items, no se puede comparar con el sistema de runas, el crafting de D3 es pesimo. Pero esas mejoras, las sinergias, las palabras runicas y demases se agregaron el parches, no desde el principio. Si vamos a comprar D2 con D3, hagamoslo desde las primeras versiones, de ambos.
No podemos comparar la version final de d2 (1.13) con esta version de d3, puesto aun faltan muchos arreglos y cambios. A esperar, si, es una lata, pero les recuerdo que dejar D2 como quedo tomo AÑOS. Paciencia, y tiren menos !@#$%^ ;)
Responder Citar
L2 es de lo mejor ke hay en la historia de los game y es interminable como bien dices y 2 veces x año lo mejoran siempre, aun recuerdo en c1 cuando las ropas se veian como trapos y despues cambiaron x metal y super detallados( excelente) y cuando parecia ke llegaba a su fin despues de tantos años, salieron con freya ke la rompio con la cantidad de mejoras ke le hicieron, ese es un buen ejemplo de como se tiene ke mejorar un juego ya existente desde la base ke ya tenian+, y es un juego ke lleva mas de 10 años ya.

xd en el 2012 sacar un juego a medio terminar, con graficos del año 2000, y sin pvp !!! en ke pensaban estos tipos ?? realmente es como si no tubieran ni idea de lo ke hacen, y desde su salida dan puras excusas sobre el pvp y parece ke demoraran 1 año en implementarlo,la verdad verguenza dan.
Responder Citar
Creo que toda la gente que llama de "llorones" o "QQ" a estos post no se dan cuenta de lo que este juego significa para algunos. Muchos de nosotros esperamos Diablo 3 desde que empezaron los primeros rumores de que este estaba en desarrollo, todo esto porque fuimos fanaticos de lo que Diablo II fue y, en mi opinion, es totalmente aceptable ver quejas y criticas y jugadores MEGA ENOJADOS viniendo de personas que esperaron durante AÑOS el lanzamiento de un videojuego que prometia mucho, pero la verdad entrego muy poco, fue mediocre, no estuvo a la altura, en otra palabras fue MALO... pesimo... gracias a dios los parches lo han arreglado un poco, pero aun le queda mucho mucho camino por delante si esque quiere convertirse en un buen juego.
El punto es que muchos de nosotros seguimos jugando el juego, independiente que encontremos que sea malo/aburrido/etc etc, porque aun tenemos esperanza en que los parches conviertan este juego en un JUEGAZO, porque Diablo III tiene mucho potencial, pero hasta ahora lo desarrollado poco y nada.
Responder Citar
Muy bien dicho Ryzer3000, te recomiendo Torchlight 2, por runic games (desarrollado por los que hicieron Diablo y Diablo 2) ese si es un juego de rol y con libertad.

Diablo 3 es una Mier.da absoluta

pRider y Paphanatos son los lame.culos # 1 del foro

Jajaja, eso es lo que me doy cuenta cuando alguien dice las verdades sobre esta decepción llamado Diablo 3... No lo niego, que he jugado y sigo jugando Diablo 3, aunque si no fuera por amor a la saga, lo hubiese dejado de jugar hace mucho tiempo.
Me parece uno de los mejores análisis hechos de por qué este juego no pasó a ser uno de los legendarios de la historia.... Y el que dice por ahí de los que se quejan son noobs, pues niño, a ver cómo te lo explico para que entiendas: la decepción viene de habernos encantado con un grandioso juego que se llamó Diablo II +D2 LOD (Lo más probable es que no habías nacido), y al esperar una tercera versión (que se supone sería mucho mejor de lo que salió), el titulo se fué al suelo con un intento fallido de lo que sería la continuación de la saga.
10 años de desarrollo...... Por favor..... Sentido común.
Responder Citar
Creo que toda la gente que llama de "llorones" o "QQ" a estos post no se dan cuenta de lo que este juego significa para algunos. Muchos de nosotros esperamos Diablo 3 desde que empezaron los primeros rumores de que este estaba en desarrollo, todo esto porque fuimos fanaticos de lo que Diablo II fue y, en mi opinion, es totalmente aceptable ver quejas y criticas y jugadores MEGA ENOJADOS viniendo de personas que esperaron durante AÑOS el lanzamiento de un videojuego que prometia mucho, pero la verdad entrego muy poco, fue mediocre, no estuvo a la altura, en otra palabras fue MALO... pesimo... gracias a dios los parches lo han arreglado un poco, pero aun le queda mucho mucho camino por delante si esque quiere convertirse en un buen juego.
El punto es que muchos de nosotros seguimos jugando el juego, independiente que encontremos que sea malo/aburrido/etc etc, porque aun tenemos esperanza en que los parches conviertan este juego en un JUEGAZO, porque Diablo III tiene mucho potencial, pero hasta ahora lo desarrollado poco y nada.

+1000000 (no le coloco más ceros, para que no parezca el precio de un item de la AH)
Modificado por Psyklonder#1360 el 10/12/2012 09:11 PM CST
Responder Citar
Diablo 3 dejo mucho que desear.. Lo crean o no para mi es una lagrima... Ni siquiera lo lanzaron con PVP que es lo que le daba sentido al juego? Te re podris de farmear en solitario para que si ni siquiera podes enfrentarte contra nadie! No tiene Gracia llegas al nivel 60 y el juego se desvirtua paulatinamente por si mismo.. Esperaba mas la verdad de esta gente de Morkhaine y Blizzard.. La verdad que esto es un retrato con gráficos potenciados y ciertamente un poco exiguo en materia de jugabilidad en comparacion con Diablo 2... Se mandaron cualquiera gente.. Cada dia pierdo mas y mas ganas de jugarlo encima entro y veo que un personaje extremo esta muerto? Sabiendo que la ultima vez que lo jugue lo deje en buenas condiciones y no me mori! La !@#$ madre loco me enferman estos tipos encima ni pelota al foro.. Estan mas preocupados por lucrar que por atender a sus jugadores..
Responder Citar
+10 hace dos meses que no me paraba a jugar Diablo III, lo intenté y no duré ni 10 minutos. Lo mismo de siempre. Espero te escuchen, y mejoren este juego algún día para poder volver, si no, pues nunca volveré lamentablemente :P
Responder Citar
Ahora mi buen RIDER le quiera hacer una pregunta y espero una respuesta por cortecia bien fundamentada. Tu hablas de que nos quejamos y que los post son trollings pero, no creees que los resultados se ven refeljados en los premios a mejor juego???? ovio me refiero al descontento de la gente y que ha bandonado el juego eso si no del todo, ejemplo me conecto en partidas de jugador extremo y aveces paso minutos y hasta ciertas ocasiones horas esperando. Y juego el extremo porque el loadder ya me aburrio jugar y jugar lo mismo y no poder enfrentarme a alguien me es frustante.

Diablo 3 es obvio que no es el juego perfecto , pero acaso tiene que ganar un premio para que guste a los fanáticos de la saga o para decir que es su mejor juego ARPG ? NO.

Al igual que tu y la mayoría de jugadores yo también quiero que llegue ya el PVP , y también me frustro en ver que no hay muchas novedades . Pero también se que si lanzan algo sin antes terminarlo completamente y sin revisarlo para verificar bugs o errores en un servidor de prueba ( PTR) no va a salir nunca o si sale el foro se inundara de quejas por todos lados . Es preferible esperar el tiempo prudente durante este mes o el siguiente para saber noticias definitivas sobre este tema.

Por otro lado y contestando a algunos por ahi que dicen que la mayoría esta descontenta, yo me pregunto a que mayoría se refieren?. Piensen un poquito. Somos miles y miles de jugadores solo en Latino América y para tan pocos comentarios en los temas donde se quejan los jugadores ? No se puede generalizar y hablar por otros jugadores que no sabemos que pensaran si nunca han dado su opinión.Entonces como no contamos con una gran muestra poblacional de jugadores que opinen , centrémonos por ahora en los que estamos actualmente en el foro . Es cierto que han existido quejas desde el lanzamiento hasta la actualidad que fueron validas y tomadas en cuenta . Actualmente muchas cosas se han corregido por causas de errores en el juego , sin embargo aun queda algunas cosas que mejorar . Pero decir que el D3 se parezca a D2 al punto de repetirlo siempre en los mismos comentarios de los mismo jugadores que ya voy conociendo en este foro como miembros frecuentes y yo digo: eso es una queja ??? No pues , Eso es para mi un Berrinche de jugador , osea todos con sentido común , vemos los vídeos en youtube del gameplay , existió la Beta , salieron los parche 1.04 y 1.05 y aun asi hay cosas que pulir . Pero no vengan algunos a decir que el Juego es Malo solo por que no es igual a D2 , esa no es una queja como lo dije. Son gustos de cada jugador. Entonces para que te compras el juego si sabes que no sera igual al D2 , Que ironico no ?.

Ya lo vine diciendo hace tiempo , las quejas son permitidas , ya que en cualquier juego va a existir y se pueden postear 1 o mil veces en el foro . Pero lo importante es saber si esa queja afecta realmente a un grupo de jugadores o a miles , si es este ultimo es obvio que es una queja que debe ser atendida inmediatamente.

Por ejemplo :

Falta del PVP
Servidor del juego caido.
Bots y hackers
Estafa y Spam en el juego (Solicitudes)
Baneos injustificados(rara vez).
Bugs

En Hardcore(EXTREMO) ,una queja real es por ejemplo cuando juegas y se cae derepente el servidor y tu personaje aparece muerto.Que haces ? es obvio que si compruebas que tu ISP(coneccion de internet esta bien) , le vas a hechar la culpa a los servidores de Blizzard.

Como jugador esta en su derecho por que ha sido afectado por algo que no tiene el responsabilidad.

En cambio los post de quejas absurdas a las que siempre he criticado con fuerza con estas por ejemplo:

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/6893640361

Vez cuando alguien hace una critica absurda y es duramente criticado por la mayoria de jugadores en un tema . Esto son los temas a los que yo siempre me he enfocado a criticar . No a los problemas reales . como la existencia de Bots o el dupeo de items en el servidor asiatico hace unos meses entre otros.

Ademas usuarios como el siguiente que te voy a mostrar , son el claro ejemplo del por que algunas quejas no son permitidas.

Revisa el perfil de este usuario y mira lo que siempre dice sin nada de argumentacion mas que insultos.

@BOTAS
http://us.battle.net/d3/es/search?f=post&a=Botas%23383&sort=time

por ejemplo este HATER no tiene cabida en este foro , asi que lo unico que sabe hacer es insultar para tratar de llamar la atención el pobre niño.

Aca tengo otro que acaba de postear en este tema y tambien es de eso HATERS , lo se por que siempre dice lo mismo y no ve soluciones , sino para el todo esta mal y solo le gusta llenar de criticas . Siempre he criticado a este tipo de usuarios y lo hare tambien , cuando vea que se extralimitan con lo que dicen o hablan sin saber realmente los hechos que se dieron en aquel entonces.

En lo personal el PvP no salvará del fracaso a este juego, el WoW no es malo lo que para que tuviero que "improvisar" cuando la gente que hizo D1 y D2 renunció porque les quisieron imponer la forman en que deberían de hacer el D3 (sí tienen dudas revisen los videos que sacaron el 2008 y comparen con el producto final que sacaron en mayo de este año)

Para jugadores como el por ejemplo , ningun cambio en D3 lo va a convencer y eso ya es entendible . Los haters(Odiosos) del D3 solo se la pasan en el foro criticando siempre y como ven que no hay los cambios que ellos quieren en particular , insisten infructuosamente con el CRY o meter mas leña el fuego . Me pregunto a que cambios se refieren para que algunos HAters esten satisfechos ? . Yo creo que ninguno los va a terminar de convencer.

Yo digo que si no te gusta un juego , deja de jugarlo y listo . Por que venir a perder el tiempo a decir siempre que el D3 no te gusta . Ahora que si tienes esa idea de venir a decir que esperas que el D3 mejore . yo digo : muy bien demos nuestras sugerencias y listo ( hagamos un post y unamos como comunidad con cosas que exigimos la gran mayoria que se hagan ) pero no los clasicos +1 o +10 , eso es ridiculo por que no aportas nada como jugador. Por eso motivo cuando en su momento se pidieron tantos cambios en D3 ( por grupos mayoritarios de jugadores sea en este foro como en el norteamericano) y finalmente se llegaron a dar muchos cambios durante este tiempo desde el parche 1.03 , ahora algunos siguen diciendo que mejore y yo me pregunto : hasta donde quieres que mejore para que dejas de criticar ? hasta que tu y otro grupito quiera ?? por favor . Los cambios se hacen para bien de la mayoría de jugadores y no solo de un grupito en particular.
Si hay cosas que nos gustan y queremos que se añadan, hagamos sugerencias como en este post , pero en orden y con seriedad ( claro que algunos se pasan diciendo cosas con ideas locas o el clasico +1 sin nada mas que decir) pero al menos estos 2 post sirve mucho para que BLIZZARD sepa que es loque le falta al Diablo 3:

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7199913258
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7200082972

Por otra parte no me gusta entrar en discusiones pero la verdad comparto el comentario de muchas personas de que si de verdad es tan, pero tan, pero tan bueno el juego de diablo3 por que RIDER se la pasa en los foros? Y así que tú digas que tiene los mejores ítems en sus personajes, pues no jejejeje!! Además solo ha terminado con 2 personajes el juego completo, debería hacer una introspectiva para considerar cambiar de opinión

Eso no tiene nada que ver con este tema o si ? solo entro a ver novedades sobre el juego y a dar mi opinión sobre algunos puntos que me parecen buenos y otros no, el hecho que sea frecuente en el foro , no quiere decir que deje de jugar por un dia o 2 , ademas Diablo 3 no es el unico juego que tengo y por si fuera poco todos tenemos cosas que hacer en nuestra vida cotidiana como trabajar ,estudiar, Etc.

Como todo jugador , tambien espero que sigan añadiendo mejoras al juego de D3, si lo quieren hacer mas parecido al D2 , bueno los programadores y el equipo de desarrollo seguramente decidieron en base a muchas sugerencias de jugadores que asi sea , sino entonces no hubo gran apoyo de jugadores queriendo este cambio no creen ?. Algo similar como sucede en Starcraft 2 .

El PVP viene en camino , y con el seguramente habra gustos y quejas como siempre.
Solo el tiempo dira cual de estos 2 aspectos predominara y si son justificadas por la mayoria de los comentarios de los jugadores en este foro u otros fan sites.
Modificado por Rider#1392 el 11/12/2012 01:44 AM CST
Responder Citar
Jajaja se supone que rider me tiene bloqueado y no se que hace citandome, este pinocho ardido no se aguanta... Porque mejor no te cuentas una de vaqueros pero antes de hacerlo usa enjuague bucal que el aliento te apesta a pepo (pezuña y poto) espero que te esfuerces y me hagas sentir muy mal con tú respuesta...

Azotame maldito!!!
Modificado por Eberth#1561 el 11/12/2012 02:25 AM CST
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
1580
El diablo 3 me aburrió mucho. Me fui a jugar wow que está 10mil veces mejor. Y cuando se acabe el mes gratis que me dieron, adios Blizzard por un buen rato. Con respeto por los que todavía les divierte esto. Pero a mi se me hizo demasiado monótono. Hacer mil veces lo mismo esperando que caiga algo es para tratarselo en un psicologo.
Responder Citar
Buenas recomendaciones +1
Responder Citar
al principio me engancho, después me aburrió, y ahora me doy cuenta que desperdicie una gran cantidad de dinero en una basura.. Claro algunos no le importa porque no se ganas su propia plata, pero la gente que labura y espera a fin de mes para comprar algo que le gusta y después te das cuenta que desperdiciaste dinero.. :DECEPCIÓN:
Responder Citar
Con respeto por los que todavía les divierte esto. Pero a mi se me hizo demasiado monótono. Hacer mil veces lo mismo esperando que caiga algo es para tratarselo en un psicologo.

monótono es ver crecer el sacate.
monótono es ir al trabajo.
monótono es despertar con la misma persona todos los dias.
monótono es hacer cola en el supermercado.
monótono es Rider hablando del historial de otro.
monótono es ir a la iglesia los domingos.
monótono es alegar de lo mismo en el foro de Diablo 3 cuando todos saben realmente la respuesta.

Diablo 3 el juego no es monótono, es algo mas, algo unico y puro, algo que hace que un foro lleno de trolls sea mas divertido.

No se si me entiendas.
Responder Citar
algo que hace que un foro lleno de trolls sea mas divertido.

No se si me entiendas.

Yo te entiendo XD
Responder Citar
Después de jugarlo harto y pasarlo una y otra vez , aburrido , aburrido etc. nada con el anterior . Decepcionante el juego nada más que decir.
Responder Citar
buenísimo post, santa verdad, pero ya perdí las esperanzas de tener un Diablo III como Brevik lo hubiese hecho. Sin duda que todos nos perdimos un GRAN juego.
Responder Citar
100% de acuerdo con el post, thanatos y rider ya me dan risa MUCHA RISA AHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAH pobresitos
Responder Citar
Diablo 3 es obvio que no es el juego perfecto , pero acaso tiene que ganar un premio para que guste a los fanáticos de la saga o para decir que es su mejor juego ARPG ? NO.

SI. Demuestra el trabajo realizado del equipo actual de Diablo 3. En este caso "Casi" nulo. Solo estuvo nominado y estuvo en esas listas, por las ventas que hizo gracias al Hype generado y gracias a los FANS de la SAGA DIABLO y nada mas, que se te meta en la cabeza.

Como se demuestra¿? votando y el pueblo a votado. Esa lista, se paso por las redes sociales oficiales del Diablo 3 para que los millares de jugadores votaran. Y el resultado a sido unánime.

Al igual que tu y la mayoría de jugadores yo también quiero que llegue ya el PVP , y también me frustro en ver que no hay muchas novedades . Pero también se que si lanzan algo sin antes terminarlo completamente y sin revisarlo para verificar bugs o errores en un servidor de prueba ( PTR) no va a salir nunca o si sale el foro se inundara de quejas por todos lados . Es preferible esperar el tiempo prudente durante este mes o el siguiente para saber noticias definitivas sobre este tema.

EL PvP que van a lanzar no tiene nada que ver con el PvP de la Saga Diablo asi que si no cambian su idea del PvP en ese sentido la van a cagar igual. (Ya expuse mis ideas y bastante buenas)

Esperar? Mas? ya llevamos esperando mas de 10 años no? y para que hemos esperado tanto? para esto? para hacer un Diablo 2 simplificado (a causa de querer meterlo en consolas?) que gira en torno a la casa de subastas. No hay prácticamente ninguna novedad en Diablo 3 son todo End game reciclados del Diablo 2. A excepción del Poder de monstruos.

Por otro lado y contestando a algunos por ahi que dicen que la mayoría esta descontenta, yo me pregunto a que mayoría se refieren?. Piensen un poquito. Somos miles y miles de jugadores solo en Latino América y para tan pocos comentarios en los temas donde se quejan los jugadores ? No se puede generalizar y hablar por otros jugadores que no sabemos que pensaran si nunca han dado su opinión.Entonces como no contamos con una gran muestra poblacional de jugadores que opinen , centrémonos por ahora en los que estamos actualmente en el foro . Es cierto que han existido quejas desde el lanzamiento hasta la actualidad que fueron validas y tomadas en cuenta . Actualmente muchas cosas se han corregido por causas de errores en el juego , sin embargo aun queda algunas cosas que mejorar . Pero decir que el D3 se parezca a D2 al punto de repetirlo siempre en los mismos comentarios de los mismo jugadores que ya voy conociendo en este foro como miembros frecuentes y yo digo: eso es una queja ??? No pues , Eso es para mi un Berrinche de jugador , osea todos con sentido común , vemos los vídeos en youtube del gameplay , existió la Beta , salieron los parche 1.04 y 1.05 y aun asi hay cosas que pulir . Pero no vengan algunos a decir que el Juego es Malo solo por que no es igual a D2 , esa no es una queja como lo dije. Son gustos de cada jugador. Entonces para que te compras el juego si sabes que no sera igual al D2 , Que ironico no ?.

Y yo te repito pásate por los foros oficiales y no oficiales, fan sites, redes sociales oficiales al diablo 3 Twiter, facebook, etc etc etc... Que quieres que te diga solo veo quejas y mas quejas. Si de verdad el Diablo 3 estuviera tan en forma como tan ciegamente lo defiendes habría, ganado los premios del que tanto se habla xD.

Ya lo vine diciendo hace tiempo , las quejas son permitidas , ya que en cualquier juego va a existir y se pueden postear 1 o mil veces en el foro . Pero lo importante es saber si esa queja afecta realmente a un grupo de jugadores o a miles , si es este ultimo es obvio que es una queja que debe ser atendida inmediatamente.

Por ejemplo :

Falta del PVP
Servidor del juego caido.
Bots y hackers
Estafa y Spam en el juego (Solicitudes)
Baneos injustificados(rara vez).
Bugs

Tus solicitudes están incompletas.

Y no solucionaran nada de la caída del Diablo 3. Lo que hizo enganchar a la gente de Diablo 2 fue:

- La Libertad de hacer lo que nos de la gana dentro del juego. (Creación de tipos de partidas / Socialización mas activa gracias a los chat y canales del Diablo 2)

- Sistema Ladder PvE

- Sistema PvP Outdoor

- Sistema Loot Item Hunt

Por lo que veo no has entendido la esencia del Diablo 2, de como objetivo jugar, como, cuando y donde nosotros queramos a como actualmente nos encajonan y nos simplifican absolutamente todo para realizar solo un objetivo:

Farmear y usar la casa de subastas. Esta es la dura realidad del Diablo 3 que eres incapaz de ver.

Y también te lo garantizo yo, el juego esta actualmente hecho para beneficiar a los BOT users, el máximo y potencial cliente de Blizzard. No les beneficia estar constantemente baneandolos. Solo hay que mirar el juego,

- rango de recogida de oro en unas yardas absurdas...

- Dificultad del juego totalmente nerfs constantes a lo largo de su salida....

- Ya no se necesita "Currarse un equipo de Magic Find" ya te lo van regalando ellos.....

Para jugadores como el por ejemplo , ningun cambio en D3 lo va a convencer y eso ya es entendible . Los haters(Odiosos) del D3 solo se la pasan en el foro criticando siempre y como ven que no hay los cambios que ellos quieren en particular , insisten infructuosamente con el CRY o meter mas leña el fuego . Me pregunto a que cambios se refieren para que algunos HAters esten satisfechos ? . Yo creo que ninguno los va a terminar de convencer.

Cuando me digas que cambios significativos que hagan que este juego sea adictivo háznoslo saber. Por que actualmente Diablo 3 solo tiene una novedad Poder de monstruos. El resto es todo reciclado del Diablo 2.

La gente no le convence por una sencilla razon, no hay novedades en Diablo 3 a excepción del poder de monstruos, el resto son todo reciclado y simplificaciones del Diablo 2.

Así que una cosa reciclada y simplificada no significa que sea una novedad. Con lo cual, al no haber novedad no se puede satisfacer al jugador.

Espero haber dejado bien claro esta parte.

Yo digo que si no te gusta un juego , deja de jugarlo y listo . Por que venir a perder el tiempo a decir siempre que el D3 no te gusta .

La tipica escusa cuando se te agotan los argumentos, es como pedirle a un forofo, hincha o Fan o como se llame del futbol que ve que su equipo X no para de perder y se frustra. Vienes tu y le dices pues si tanto te frustra ve y se del equipo Y que son lo ganadores. (¬¬)

Y ya que te e puesto este ejemplo, debes entender que, al igual que hay gente apasionada con el mundo del futbol, baloncesto u otro tipo de deporte hay gente como yo que le apasasiona el mundo de los videojuegos y detrás de estos, hay un equipo que los crea. Y cuando hacen las cosas bien se les reconoce y cuando no hacen bien las cosas tendrán que apechugar y empezar a mover el !@#$ si quieren mantener a sus fans.

Como todo jugador , también espero que sigan añadiendo mejoras al juego de D3, si lo quieren hacer mas parecido al D2 , bueno los programadores y el equipo de desarrollo seguramente decidieron en base a muchas sugerencias de jugadores que asi sea , sino entonces no hubo gran apoyo de jugadores queriendo este cambio no creen ?. Algo similar como sucede en Starcraft 2 .

Si, pero que no hagan creer a la gente que se lo están currando mucho, por que novedades no hay...... a excepción lo citado de mas arriba. Que lo que están haciendo ahora es simplemente reciclar y el actual contenido que tiene Diablo 3 debió salir desde su salida. No ahora.

El PVP viene en camino , y con el seguramente habra gustos y quejas como siempre.
Solo el tiempo dira cual de estos 2 aspectos predominara y si son justificadas por la mayoria de los comentarios de los jugadores en este foro u otros fan sites.

Y sera con mucha razón, por que, no nos están metiendo el PvP del Diablo 2, el PvP Outdoor. Vuelven a cometer el error de encajonar al jugador. Un error que llevan haciendo desde la salida del juego.

Nos meten el PvP BGArenas@World of warcraft. 2 vs 2 en X time.

Pero no estamos jugando a la Saga Diablo?

Y bueno no cito tus movidas con otros usuarios por que no vienen al cuento. Tu mismo te labras tu reputación.

Un Saludo

(Sigo animando a la gente decepcionada que ponga un me gusta o Voto para pegar para que halla una mínima posibilidad de que lo lean)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]