Diablo® III

ayuda con mi santero

hola a todos, por favor observen a mi doctor, para q me den consejos, acá esta el link http://us.battle.net/d3/es/profile/ares-1901/hero/24432413
Responder Citar
pues en lo unico que te podria exigir mas es mas velocidad de ataque ya que solo tienes un 9 % mas
Responder Citar
11/12/2012 05:25 PMCita por ZEPHIROT
pues en lo unico que te podria exigir mas es mas velocidad de ataque ya que solo tienes un 9 % mas

hola gracias, es que quiero ser capas de jugar con un poder de monstro 10, pero es muy rudo, no se que hacer para mejorarlo, no me salen buenos objetos.
Responder Citar
tienes un buen ataque pero te falta la velocidad de ataque para que sea mas eficiente ya que utilizas la skron.

puedes comprarte una medula de zunimassa(pechera) y a su ves unas botas que son las zendas de zuminassa y si pudiera el anillo viruela de zunimassa aparte de los atributos de esos cosas tendrias 130 de inteligencia mas y 55 de resis a todos los elementos y creo que si mejorarias tu ataque en algo a la ves tu vida....

esos guantes canvialos obligatorios si vas a jugar con la skron comprate unos con velocidad de ataque , mas probabilidad de golpe critico, y daño por golpe critico .. cuestan caros cuando tienes los 3 atributos y los de vida con inteligencia asi que buscando te puedes encontrar sin daño por golpe critico a precios comodos....

uno de tus anillos puedes canviarlo por velocidad de ataque y probabilidad de golpe critico....

y si tenes algo de oro te podrias comprar unas merodeadores lacuni (creo que se llaman asi :S) te seria exelente eso...

Saludos
Responder Citar
tienes un buen ataque pero te falta la velocidad de ataque para que sea mas eficiente ya que utilizas la skron.

puedes comprarte una medula de zunimassa(pechera) y a su ves unas botas que son las zendas de zuminassa y si pudiera el anillo viruela de zunimassa aparte de los atributos de esos cosas tendrias 130 de inteligencia mas y 55 de resis a todos los elementos y creo que si mejorarias tu ataque en algo a la ves tu vida....

esos guantes canvialos obligatorios si vas a jugar con la skron comprate unos con velocidad de ataque , mas probabilidad de golpe critico, y daño por golpe critico .. cuestan caros cuando tienes los 3 atributos y los de vida con inteligencia asi que buscando te puedes encontrar sin daño por golpe critico a precios comodos....

uno de tus anillos puedes canviarlo por velocidad de ataque y probabilidad de golpe critico....

y si tenes algo de oro te podrias comprar unas merodeadores lacuni (creo que se llaman asi :S) te seria exelente eso...

Saludos

amigo muchas gracias por tu aporte, me di cuenta q con ese dps puedo jugar con mp 7, ahora tengo q ver como mejoro mi defensa, quiero hacer un grupo para farmear en esos niveles pero no consigo a nadie
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]