Diablo® III

es aconsejable el santero para farmeo ?

Hola a todos !!!!!

Me gustaría saber si el santero es una muy buena clase para Farmear , he visto que con dos items llega creo a tener 40 de recoleccion sin perder otros statd, cosa que no e visto otra clase con lo mismo , Tambien me gustaría saber si es neserario al principio tener items groso para el farmeo, o con un equipo medio pelo alcansa por lo menos para Mp 1.
Responder Citar
pues io he ido armando mi WD poco a poco, ahora ando mejorando mi ekipo y es bastante rapido el farm, considero que mi equipo aun es humilde y ando en mp2 sin problemas...
eso del radio de recoleccion no le entiendo...

al principio con las pasivas adecuadas, los perros zombis con vinculo vital y el giganton te tankean lo suficiente para farmear y avanzar en lo que mejoras tu ekipo...

bueno eso pienso espero te sirva...
Responder Citar
Yo tengo 47 yardas de radio de recolección con mi WD, y tengo que decir que para farmear oro el radio es una maravilla.

Pero se le puede poner radio de recolección a cualquier clase, por ejemplo yo mismo, son una Skorn, es decir sin el zapito, voy con 27 yardas de radio, que ayudan mucho.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]