Diablo® III

Que diablos pasa!

No logro hacer funcionar a mi arcanista, muere demasiado en mp3.

¿Es normal que muera tanto este personaje?
En runs de Corazon del pecado he visto Arcanistas muy poderosos, pero igual mueren con los monstros que regresan daño.

Ahora haciendo cuentas en mp3, consigues cosas normales y vas en busca de la llave. Con mi barbaro puedo hacer mp4 sin ningun problema, sin morir y conseguir la llave en no mas de 15 minutos en mp4 ademas de solo gastar 1k en repracion por run.

Con mi arcanista muero varias veces y la reparacion me sale en 35-50K y me tardo mas tiempo en mp3.
¿Es normal que muera tanto este personaje?

Olvide poner a la monigota. http://us.battle.net/d3/es/profile/MasterBlaste-1764/hero/28948326
Modificado por MasterBlaste#1764 el 10/12/2012 09:04 PM CST
Responder Citar
Claro que es normal que mueras tantos, todas tus skills son ofensivas, no usas nova gélida ni piel diamantina, tienes poca vida y apenas tienes resistencias, una receta para el caos, súmale que usas cañón cristalino y mueres más de lo que matas.

Replantea tu build o compra equipo con más resis y LoH.
Responder Citar
Claro que es normal que mueras tantos, todas tus skills son ofensivas, no usas nova gélida ni piel diamantina, tienes poca vida y apenas tienes resistencias, una receta para el caos, súmale que usas cañón cristalino y mueres más de lo que matas.

Replantea tu build o compra equipo con más resis y LoH.

Al menos usa Piel Diamantina, te sacará de problemas.
Modificado por Tondo#1804 el 11/12/2012 01:46 PM CST
Responder Citar
muy normal! mis personajes mueren siempre bien seguido, pero soy perseverante!
Responder Citar
Primero busca items con resistencias a todos los elementos, por que si quieres sobrevivir en averno debes tenerlas min sobre 600, aumenta tu daño y probabilidad de golpe critico, eso podrías lograrlo cambiando el amuleto, los anillos, guantes o brazal. Cambia esa coraza por alguna que tenga resistencias e inteligencia, por último si no encuentras una con vit, búscate una con engarses para poder ponerle alguna amatista que te logre aumentar la vit, Para las hombreras comprate algún Guardian infame, esas vienen con resist a todos los elementos y no son tan tan caras... Por último me agregas tengo varios items con int ya que estoy cambiando partes del set de mi arcanista :)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]