Diablo® III

Duda sobre Libros legendarios y de conjunto

Se que ya hay hilos donde a uno que otro le ha salido un libro legendario para el herrero, mi pregunta es: si ya he jugado tanto como para estar en nivel paragon 27 como rayos no me ha caido un solo libro legendario? que se debe hacer o es que acaso no caen y solo se compran? me gustaria saber si hay algun modo de jugar que me de mas probabilidades con mis cosas puedo jugar hasta un mp4 Quizas completar algun logro en especial con el herrero?? no lo se :/ Graciass!!
Modificado por Albeinst#1494 el 12/12/2012 10:12 PM CST
Responder Citar
Jajajaja no hay nada para hacer, solo suerte.

Soy Paragón 40 y no vi ni uno todavía asique tranquilo!!
Responder Citar
Es cuestion de suerte, ando en el Paragon 51 y nada aun. Cuando te caiga lo platicas ^^
Responder Citar
A mi me cayo un plano legendario en averno pero de nivel bajo ¬¬ no recuerdo bien cual es y es el unico, en cuanto a planos raron si me han caido muchos diferentes y de gemas solo me han caido 3
Responder Citar
como le enseño al herrero una receta legendaria esta en level 10 y dice q ya lo tiene pero no me dice q recetas juntar?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? help
Responder Citar
una pregunta cuando se compran libros en la casa de subastas cuanto se demoran en llegar y esos libros le llegan al pj o al alijo??
Responder Citar
al alijo de la subasta, le haces click y se te envia al arcon
Responder Citar
A mí me cayó uno cuando era paragón 5, era el de un hacha de una mano de nivel 40 llamada "La Cuña"
Responder Citar
que es paragon?
Responder Citar
09/07/2013 04:58 PMCita por toldito
que es paragon?

cuando llegas a lvl 60 son los nuevos lvl que debes subir y llegan hasta 100, veras al lado de tu personaje algo como : lvl 60 (46).

he farmeado los libros del set de cain y nada, termine comprando el set en AH para ver si subo las otras clases.
Responder Citar
Suerteee!
Tengo dos personajes nivel 60 y entre los dos me han botado UNA sola receta para el herrero, unos guantes de 5centavos...jaja ni siquiera los fabriqué, porque eran de nivel muy bajo, pero que caen caen.
Ahora bien, hay que decir que no vale la pena centrarse solo en ir a la cacería de élites a mi me pasó (y lo he leído en varias partes) que los premios salen de muñecos normales, o están en cofres y cadáveres.
Puede que para farmear sea mejor ir solo a cazar élites pero para los logros y para encontrar cositas hay que limpiar muy bien todos los tableros y matar todo lo que se mueva.
Responder Citar
a mi han caido 3 uno fue el de aguild, el de born y una para hacer una albija legendaria que no es el legado del hombre muerto, pero en si casi nunca salen es lo que me han dicho
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]