Diablo® III

Los Medicos Brujos(info)

Los médicos brujos sirven como sacerdotes y médicos a miembros de las tribus africanas y creyentes en el vudú, la santería, los cultos Mac Umba en Brasil y los que buscan los poderes curativos de las hierbas. Como su nombre lo indica, los brujos de África tratan enfermedades inducidas por maldiciones, adivinando la bruja responsable de la enfermedad de la víctima o la desgracia y curado al paciente mediante el envío de hechizos opuestos. Entre el viejo zulú y tribus Ashanti, las mujeres a menudo sirven como buscadoras de brujas, adornándose de plumas, pieles, pintura y arcilla blanca para dar fiereza a sus rostros.
Un médico brujo generalmente se llama una nganga,la misma palabra usada por las brujas negras en la santería para sus espíritus del mal-ca uldrons. El nganga adivina la fuente las desgracias de la víctima por la fundición hakata o huesos(El "hueso" pueden ser semillas, los dados, conchas o huesos reales),ofreciendo profecías de buena salud o maldad. Ngangas supuestamente utilizan su poder sólo para el bien, pero deben estar familiarizados con las malas prácticas de la brujería, con el fin de poder combatirlas.
Si una brujo envía un ngozi o espíritu rencor a luz, a dañar a alguien, entonces el brujo tiene que saber enviar un ngozi aún más potente al anterior. Los venenos proporcionar armas de gran alcance para el médico brujo,el mismo es utilizado para detectar brujas y realizar hechizos. En una prueba, el médico brujo administra una bebida venenosa a un sospechoso, y si él se enferma y vomita, él es inocente, pero si tolera la bebida, es una malvada bruja.
La brujeria medica no murió con la modernización en África. Ahora, a menudo llamados "curanderos" para eliminar las connotaciones negativas de "Witch Doctor", los profesionales nativos fomentan medicamentos a base de hierbas, futuros divinos y buscar métodos alternativos de tratamiento para sus clientes, muchos de los cuales han adoptado otros estilos occidentales y actitudes. En algunos casos, los curadores, también llamado jujumen(De los Estados de África juju, o fetiche), han anotado notable éxitos, sobre todo para enfermedades crónicas como la hipertensión presión, el asma, la enfermedad mental y las enfermedades venéreas.En la región profunda del Sur de los Estados Unidos y enHaití, los curanderos son conocidos como médicos de raíz o médicos hoja (dokte feuilles en criollo francés). Estas personas ejercer la medicina a base de hierbas, pociones y administración preparaciones para curar una variedad de enfermedades, especialmente de los las más mundanas: resfríos, dolor de articulaciones, dolor de cabeza, molestias gastrointestinales y complicaciones menores "femeninas".
Aunque muy respetado por sus conocimientos, los médicos hoja no tienen acceso especial a los dioses y no pueden el tratamiento de las enfermedades más graves provocados por la intervención del espíritu, falta de armonía espiritual y la brujería.
Si uno está preocupado por embrujo, uno busca al médico brujo, del mismo modo que uno va a un médico por una dolencia física.

Bueno es algo de info q junte, lo tuve q traducir al español sepan disculpar algunos errores q tenga, espero q alguien lo lea XD
Responder Citar
muy bueno :D gracias por compartir
Responder Citar
de nada, gracias a vos por comentar XD
Responder Citar
Posts: 2,366
no lo había leído.

Muy interesante gracias Argon92.
Modificado por greenwaysut#1192 el 13/12/2012 06:06 PM CST
Responder Citar
muy interesante y aun asi nosotros los WD del game no podemos curar a nadie :p
Responder Citar
gracias por leer y comentar. y si no tenemos ninguna forma de curar in game XD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]