Diablo® III

holas quiero saber como va mi monje

eso que me den consejos de que parte cambiar primero y si me combiene cambiar armas por otra ke pegue mas y tenga robo de vida eso tengo poco presupursto aproximado1 millon de oro
http://us.battle.net/d3/es/profile/Rocker0-1240/hero/29764602
Responder Citar
bueno, estas bastante bien por q tenes vida por golpe, posibilidad y daño de critico, de vitalidad tambien venis bien, lo ideal (por experiencia propia) es arriva de 30k....
ahora tendrias que subir el dps, podrias buscar velocidad de ataque y destreza, pero sin descuidad lo demas por que venis bien... quizas si sacrificas un 10% masomenos de posibilidad de critico y metes mucho atk speed vas a mejorar mucho el dps... trata de mirar algunos items legendarios, pantalones de inna, resguardo vil (hombreras), merodeadores lacuni, botas de natalya o las surcadoras de flamas, las escaladoras del glaciar tambien estan mui buenas...
Responder Citar
gracias amigo, intentare subir la velocidad de ataque y tratar de mantener el golpe critico porque sale caro tuve viendo precios en subasta asique empesare a juntar oro no mas
Responder Citar
hechale un vistazo al set natalya, botas + anillo vienen mui bien, pero estan caritos
Responder Citar
trta de juntar unos 20m antes de invertir por experiencia con menos de eso no inviertas ya que el cambio es muy poco
Responder Citar
okas tratare, aunque me es dificil juntar tan cantidad :C todavia
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]