Diablo® III

Opiniones para mi monje

http://us.battle.net/d3/es/profile/Hechlzer0-1748/hero/9765028

Solicito sus opiniones,ya que juego mas o menos en MP1, pero entrando en el 2 no duro nada, ayuda para mejorarlo :D
Responder Citar
no tenes nada de vida por golpe,trata de hacer algo de incapie en eso,segui juntando oro en mp0 hasta q puedas comprar armas con loh
Responder Citar
que tal xXaris tiene razon ve la forma de obtener vida por ejemplo una forma de obtener vida es usando la pasiva de trasendencia yo tengo como 90k de DPS y puedo farmear sin problema en MP5 incluso puedo llegar a MP7 pero ya me cuesta trabajo.

saludos.
Responder Citar
subi las resistencias
un par de ajustes a ese gear y tenes q ir de paseo en mp5
Responder Citar
Hola Hechlzer0! Deberías en 1er lugar buscar cosas con vida por golpe o robo de vida... Como armas o partes del gear... Como ya te respondieron los otros usuarios... También deberías subir las resistencias... Estas usando la pasiva de "armonía con el mundo"... Lo que hace esta pasiva es tomar la resistencia elemental mayor y las iguala como si fuera resistencia a todos los elementos. Por ejemplo: en tu gear tenes resistencia al frió y a lo físico... Pero la mayor de las resis elementales que tenes es la del frió (60)... Deberías buscar partes de tu gear con resistencia al frió y así igualar todas tus resis y subirlas... Te dejo mi perfil por si te sirve de ayuda... http://us.battle.net/d3/es/profile/Mblacktooth-1155/hero/26024214
Responder Citar
Ya le hice unos ajustes a mi armadura :D y armas, sigo oyendo opiniones :D,y de antemano, gracias a todos los amigos,que se han dado un tiempesito en ayudarme, gracias :D
Modificado por Hechlzer0#1748 el 3/1/2013 06:31 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]