Diablo® III

Subir dps a mi arcanista a 200k+

Como dice el título, en mi camino de subir los dps me encuentro con el problema ORO.

Necesito que alguno mire mi PJ y me diga exactamente que parte del set cambiar.

Sé que tengo que buscar trifecta, pero no quiero descuidar la vida y res.

Actualmente con Glass Canon llego a 160k, manteniendo 700-800 AR y 37k de HP.

Qué parte del set cambio? Ya que está todo por encima de los 30kk (lo bueno) y no se juntan fácil jaja. Saludos
Responder Citar
cambia el anillo zuni por uno parecido pero con % CC

mira el perfil de mi santero, cuando le puse exactamente el mismo equipo (con triunvirato en lugar de sapo) alcance los 200k de dps
Responder Citar
Pone el triunvirato, tenes una bonificacion de 17% al daño blanco del arma. Y como llevas una furia eso te va a levantar el dps. Si bien, en este momento tu personaje no cuenta con una furia de mucho daño promedio, entonces es mejor que pongas una chantodo, por la bonificacion del set.

Para que el triunvirato haga efecto, tenes que tener una furia de por lo menos 1200 de dps, si no, el set chantodo te da mas dps. Una voluntad con hueco o como la mia con daño por golpe critico, aumentaria mas tu dps.

Y por supuesto, el que para mi es el mejor amuleto para un mago, el tal rasha con probabilidad de critico, pero como bien sabemos salen fortuna.

Tus botas son facilmente cambiables, unas zunimassa (te daria la bonificacion en el caso de que tengas una armadura).

Espero haberte ayudado. Saludos.
Responder Citar
Alesoda, saludos, tengo algunas consultas:

1.- Estoy ocupando Triunvirato con una vara que es arma negra, según esto tengo una bonificación de 17% ?

2.- A que te refieres con "furia"?

Si me pudieses orientar te lo agradecería mucho, Saludos

Mi personaje http://us.battle.net/d3/es/profile/CiZaRRo-1189/hero/23197022
Responder Citar
1: Si, en tu caso 16%, porque?, porque tu triunvirato te bonifica 6% al fuego, 5% al rayo y 5% al arcano. Ese daño solo se calcula con el arma (blanco o negro depende de la region), quiere decir que no diga, como en el caso de mi chantodo de 243 - 565 daño de fuego, en ese caso no obtenes bonificacion, solo se hace sobre la base de daño fisico del arma. Hay que entender que estos % de daño, se hace sobre el dps base del arma, y como el triunvirato se lo puede obtener de otros lados, por ejemplo el cuervo de la tormenta, y el amuleto tal rasha nos dan esa bonificacion. Para el triunvirato, siempre un arma con solo daño fisico, de mas de 1200 dps.

2: Furia Reververante era el arma que tenia puesta hasta cuando comente ayer el que creo e post.
Modificado por alesoda#1567 el 8/1/2013 11:55 AM CST
Responder Citar
1: Si, en tu caso 16%, porque?, porque tu triunvirato te bonifica 6% al fuego, 5% al rayo y 5% al arcano. Ese daño solo se calcula con el arma (blanco o negro depende de la region), quiere decir que no diga, como en el caso de mi chantodo de 243 - 565 daño de fuego, en ese caso no obtenes bonificacion, solo se hace sobre la base de daño fisico del arma. Hay que entender que estos % de daño, se hace sobre el dps base del arma, y como el triunvirato se lo puede obtener de otros lados, por ejemplo el cuervo de la tormenta, y el amuleto tal rasha nos dan esa bonificacion. Para el triunvirato, siempre un arma con solo daño fisico, de mas de 1200 dps.

2: Furia Reververante era el arma que tenia puesta hasta cuando comente ayer el que creo e post.

Muy claro, impecable, me ayuda mucho a orientar el personaje, muy agradecido.
Responder Citar
una consulta, o sea que con mi triunvirato no estoy obteniendo el bonus total, ya que mi arma es de daño arcano?
por el amuleto saco 5% al rayo
por triunvirato saco 5% al fuego, 6% al rayo, 6% al arcano
por bonus de set saco, 3% al fuego y 3% al rayo

si te entendi bien, de todo eso estoy obteniendo solo el 6% a arcano y si me pongo un arma con daño fisico obtendria 28% en total?
Responder Citar
una consulta, o sea que con mi triunvirato no estoy obteniendo el bonus total, ya que mi arma es de daño arcano?
por el amuleto saco 5% al rayo
por triunvirato saco 5% al fuego, 6% al rayo, 6% al arcano
por bonus de set saco, 3% al fuego y 3% al rayo

si te entendi bien, de todo eso estoy obteniendo solo el 6% a arcano y si me pongo un arma con daño fisico obtendria 28% en total?

Exacatamente. Pero el 6% de arcano, no va para el daño arcano de tu arma... esas bonificaciones solo se demuestran en el daño fisico. Con un arma con solo daño fisico obtendrias mas dps.

Edit: a tener en cuenta lo que siempre digo, el daño fisico del arma, tiene que ser muy elevado de mas 1200 dps. Porque si no, cualquier set de chantodo, incluso sin daño por critico va a hacer mas daño que tu combinacion.

Y para, sustentar lo que digo, seguramente, alguien dira algo, aca le dejo el top five dps sin buff de america...

http://us.battle.net/d3/es/profile/raytheonthor-1934/hero/26271227

http://us.battle.net/d3/es/profile/ironwilly-1838/hero/659540

http://us.battle.net/d3/es/profile/serenabeauty-3241/hero/7014826

http://us.battle.net/d3/es/profile/dub-1524/hero/2497886

http://us.battle.net/d3/es/profile/fea-1392/hero/16732455

Saludos. (preseten atencion a las armas, y ahi veran de que les hablo).
Modificado por alesoda#1567 el 9/1/2013 04:04 PM CST
Responder Citar
te pasaste con la data!
muchas gracias por la info.
ya me pongo en campaña de conseguir un arma nueva.
Responder Citar
Alesoda, excelente, en dos días enfoque mi personaje, hice algunos cambios y ha funcionado perfecto, muchas gracias.
Responder Citar
No hay problema, cualquier duda o consulta, agreguenme no mas... saludos.
Responder Citar
bueno en base a lo que pusiste alesoda e invirtiendo unas monedas me arme mas o menos y llego a los 200k de dps con buffs. Uso una build de arconte pero con desintegrar para cuando no lo tengo y me paso tranki farmeando hasta mp3, para mp4+ me pongo un poco mas de skills defensivas pero la diferencia de daño que tengo ahora es notoria.

insano el precio de las armas "dignas" de 1100dps aprox le gente se va al carajo.

en fin el estoy feliz como esta el mago asi. grax por los consejos
Responder Citar
Si, los precios estan por las nubes, por ejemplo, yo quiero cambiar mi vara, por una con hueco o mas cd, y me sale por lo menos 160m. Pero eso si, me da 15k mas de daño, y con eso y sin buff llegaria casi a los 200k y siendo CM, el cual es mi objetivo...

Mientras tanto, para ir mejorando tu personaje, te recomiendo que te fijes bien el amuleto, si bien el tal rasha te da la bonificacion junto con el triunvirato, tal vez, uno con CC te de mas dps, y por unos 4 o 5 millones, puedas llegar a los 200k de dps.

Te felicito por tu vara, es una buena vara para comenzar en arconte, tiene life steal, y cd, asi que, no estes tan mal por el precio, tiene un dps aceptable.

Y con respecto al casco, no te fijaste cuanto te beneficia un tal rasha?, algunos con 250 de int, mas un 10% de vitalidad y 6cc, no estan nada mal, y no te olvides de la bonificacion del set de tal rasha junto con el amuelto. 3% mas de daño, no esta nada mal.

Y hablando estrictamente de tu build, cambiaria el desintegrar por el familiar que te da mas dps y el electrocutar por el ciclon tiene mas criticos y si eventualmente te quedas sin el arconte y no lo pudiste cargar con un par de criticos ya estas listo para volver al ruedo como arconte.

Saludos.
Responder Citar
si ya estaba pensando en un amuleto nuevo pero queria esperar al nuevo parche para ver el que se crafteará y depaso juntar mas oro que con mis ultimas compras quede un tanto seco.

El casco de tal rash con cc6 y 250 int, me baja 2700 el dps al menos al compararlo, el dps con buff de ese momento era de 223k. si el bonus de tal rasha me da 3% dmg seria un incremento de casi 4k ? (3% de 223k del bonus - 2700 que perdia con los stats del casco sin el bonus)
muchas matematicas, pero como sale 10kk un casco asi mejor pensarlo.

Ire viendo que cambios le puedo hacer pero de momento estoy bien con el dmg que hago.

como siempre grax por los tips
Responder Citar
ayer me puse un casco de talrasha y la modificacion en el dps fue igual a lo que me figuraba en el tooltip. es decir que si el 3% de daño al rayo se suma al dps ya me lo calcula al compararlos. y sino no se ve reflejado en el dps.

de todas formas no ganaba asi que ya fue. ahora estoy esperando ganar un vid por un semblante de andariel mejor al que tengo
Modificado por Gangrena#1957 el 16/1/2013 09:36 AM CST
Responder Citar
es mejor el triunvirato que mi oculo?? :S!
Responder Citar
18/01/2013 11:15 AMCita por Aluchemon
es mejor el triunvirato que mi oculo?? :S!

Seguramente. Proba, linkea el item en el chat del juego y ahi ves.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]