Diablo® III

Consulta mensaje de Blizard

Consulta me ha estado llegando el siguiente mensaje en el juego:

[BlizzardGM05] susurra: [Blizzard Game Master]GM: Hello dear players, the system chequed out that you´re using a unknow plig-in board, please visit http://wow-gm.net verify your account information.
Othetwise, will suspend your account.

Bueno el punto en cuestion es que al entrar en dicha pagina me dice sitio no seguro/no confiable bla bla bla.....

Como viene la mano aca? es necesario hacer eso? es real el mensaje? y la pagina es segura?
Responder Citar
AMV - LatAm
Ver perfil de personaje
Phishing, ya hay varios hilos donde explican esta modalidad de fraude

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7415645541

Blizzard no tiene GM en D3 y tampoco te solicitará tus datos de acceso ni te contactará mediante el juego.
Responder Citar
¡CUIDADO! NO ENTRES A ESA PAGINA... eso es un intento de estafa, te quieren robar la cuenta, las unicas webs oficiales son www.blizzard.com y www.battle.net, te dejo un hilo donde se explica a detalle este fraude:

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7415795689

Saludos y Feliz Año nuevo.
Responder Citar
Millon de gracias por la data ..... Tengo un amigo y tambien le llego el mensaje....
Deberia de denunciarlo por spam?
Modificado por Caballo#1277 el 1/1/2013 11:36 PM CST
Responder Citar
01/01/2013 11:34 PMCita por Caballo
Deberia de denunciarlo por spam?

Por supuesto que si, las veces que sea necesario, así ayudaras a que este no se prolifere...

Saludos :)
Responder Citar
En mi lista de amigos tenia a un BlizzardGM05 era un mago piola de 500hs... le robo todo y les borro los pj cuando le pregunte quien era me borro ¬¬
ojala blizzard haga algo con esto hay gente que cae
Responder Citar
Yo lo denuncie por spam desde el juego... espero que hagan algo por que me siguio mandando mensajes... A lo mejor otro cae....no se
Responder Citar
Community Manager
Gracias, Hayato. :)
Responder Citar
a mi me llego ese mismo mensaje también y por supuesto ni en pedo entre al sitio
pero quise denunciar a la cuenta que me envió el mensaje pero no la ubique (me salio q no estaba mas)

no se si desconecto o como hacen para enviar el mensaje este
blizzard debería accionar contra http://wow-gm.net para que no estresen mas con este tipo de cosas
Responder Citar
tambien estoy megapodrido de los mismos chinofarmers que quieren agregarme como amigo para vender su oro, ya los reporte como spam 7000 veces y siguen enviandome invitaciones
Responder Citar
Ustedes se quejan yo estuve 3 dias seguidos resiviendo ese mensaje de gm 2 gm5 gm 00 gm 09 ya me tienen arto sinceramente aparte de denunciarlos por spam les bloqueo comunicacion por lo menos los que bloquee no van a molestar mas, algun dia se van a terminar los gm u.u saludetes
Responder Citar
Quiero hacer notar una cosa. Cuando entro a esa página falsa de Battle net desde la PC de mi hogar, el firefox y el Chrome me dicen que es una página falsa, OK todo bien

Pero cuando fuí a un cibercafe a jugar, volví a entrar a esa página desde Internet Explorer y no me dice nada si es segura o no lo es :S

01/01/2013 10:53 PMCita por Caballo
Bueno el punto en cuestion es que al entrar en dicha pagina me dice sitio no seguro/no confiable bla bla bla.....
Responder Citar
Pero cuando fuí a un cibercafe a jugar, volví a entrar a esa página desde Internet Explorer y no me dice nada si es segura o no lo es :S

Los cibercafes en su mayoria son pesimos en seguridad ya que programas como antivirus y antispyware consumen memoria RAM y con lo simple que son los equipos . prefieren evitar eso.
Modificado por Rider#1392 el 3/1/2013 10:22 AM CST
Responder Citar
cabros, alguien me puede ayudar?
Responder Citar
AMV - LatAm
Ver perfil de personaje
08/01/2013 06:19 AMCita por pablo
cabros, alguien me puede ayudar?

Con que? Si es un problema técnico, abrí un hilo en el foro de soporte detallando tu problema.
Responder Citar
Ami me robaron la cuenta asi, y ahora la recupere pero me borraron el personaje :(
Responder Citar
Hola soy de Peru ! hoy cuando estube jugando me salio una direccion igual lo que les llego a ustedes, la verda es que casi caigo , si no fuera por este foro ya abria perdido mi cuenta , espero que blizzar toma las riendas lo mas pronto posible, ahora !!
Responder Citar
Con la verguenza del caso debo decirlo, a mi me robaron, aun con experiencia en juegos y demas cai de la forma mas estupida. Adicionalmente me cambiaron el battletag y no tengo ni idea si me lo puedan corregir d nuevo.

Creo q ademas tienen mi preg de seguridad, alguien sabe si esto se puede cambiar por seguridad?

Ya hice la denuncia, a alguien le ha pasado o sabe mas o menos que hace Blizzard respecto a esto?
Responder Citar
AMV - LatAm
Con la verguenza del caso debo decirlo, a mi me robaron, aun con experiencia en juegos y demas cai de la forma mas estupida. Adicionalmente me cambiaron el battletag y no tengo ni idea si me lo puedan corregir d nuevo.

Creo q ademas tienen mi preg de seguridad, alguien sabe si esto se puede cambiar por seguridad?

Ya hice la denuncia, a alguien le ha pasado o sabe mas o menos que hace Blizzard respecto a esto?

Comunicándote con el departamento de facturación y cuentas podrás tener una solución a el tema de la pregunta secreta.
Responder Citar

Comunicándote con el departamento de facturación y cuentas podrás tener una solución a el tema de la pregunta secreta.

Cuando te refieres a que me comunique, es que envíe un ticket, porque ya lo envíe. O hay contacto via telefonica u otro medio de contacto, toy muy preocupado :S

Gracias!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]